Featured Posts

¿Cómo llamaría usted a los maestros de escuela que hacen su trabajo no por amor a la educación sino por plata?

Posted by Admin | Posted in Educación It | Posted on 31-03-2016

Etiquetas: , , , , , , , , ,

11


¿Cómo llamaría usted a los maestros de escuela que hacen su trabajo no por amor a la educación sino por plata?

Tema ¿Cómo llamaría usted a los Maestros de escuela Que Hacen su Trabajo No Por amor A La Educación Sino Por plata?

Acceda a lo referente a ¿Cómo llamaría usted a los maestros de escuela que hacen su trabajo no por amor a la educación sino por plata? relacionada con educación it.

Question by ODIN 88 «Fiesta del Purim1946»: ¿Cómo llamaría usted a los maestros de escuela que hacen su trabajo no por amor a la educación sino por plata?
Los docentes realizan mañana un paro nacional de 24 horas. La huelga fue convocada por los cinco gremios con alcance nacional en el sector docente, con lo cual el inicio del dictado de clases de ciclo 2013 se verá postergado http://www.lanacion.com.ar/1557628-los-docentes-realizan-manana-un-paro-nacional-de-24-horas?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=lanacioncom

Los únicos perjudicados son los pibes, esto antes no pasaba, ahora se volvió una mala costumbre, estos “maestros” son de cuarta..
Chiqui quedese tranquila que no trabajan gratis.. además hay muchos trabajadores que están mal pagos, pero pareciera que los maestros son los únicos a quien hay que subirles el sueldo, los maestros de antes eran verdaderos maestros, estos dan vergüenza, yo también estoy con los maestros, con los verdaderos, con los de antes… Saludos.
Paula, saquele “educación” a estos esa palabra le queda grande. Saludos.
al berto -H: No me extrañaría que mañana los maestros rurales vallan a laburar ….
La anarquía está en todas partes cuando la responsabilidad no está en ninguna: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=At3XRrrHwjSABtFVOKT5PDRRQ31G;_ylv=3?qid=20130224152354AAYhm6m
Ahora coincidimos “pau”! …

Best answer:

Answer by Goyo Falopero no soy colab.dest, x suerte
Mercenarios

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre educación it



COMENTARIOS SOBRE ¿CóMO LLAMARíA USTED A LOS MAESTROS DE ESCUELA QUE HACEN SU TRABAJO NO POR AMOR A LA EDUCACIóN SINO POR PLATA?

¿Cómo llamaría usted a los maestros de escuela que hacen su trabajo no por amor a la educación sino por plata?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿cómo llamaría usted a los maestros de escuela que hacen su trabajo no por amor a la educación sino por plata? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las opiniones sobre o relacionados con educación it. Si desea visitar el sitio web original de ¿cómo llamaría usted a los maestros de escuela que hacen su trabajo no por amor a la educación sino por plata? por favor ingrese a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación it.

Artículos relacionados:

Comments (11)

Yo los llamaría trabajadores que quieren cobrar por su trabajo, los patriotas ya no existen. Yo estoy a favor de los docentes , Odín.

Mercenarios de la educación.
Tendrían que utilizar otros métodos para reclamar, con el paro se perjudican los chicos, es una verguenza que no consideren eso.

ok saludos 🙂

Es que muy pocos maestros trabajan por vocación. La gran mayoría son simples laburantes de la tiza que no les interesa ni un poquito si a los chicos les va bien en su aprendizaje o no.
Los únicos maestros que respeto son los rurales que sí se sacrifican yendo y viniendo a su escuela luego de recorrer largas distancias y como pueden. Para ellos no hay paros, ellos le siguen dando a la tiza para beneficio de sus alumnos. Ellos sí que trabajan por vocación.

Odin, recuerdo a mis maestras, en la escuela Carlos Pellegrini, la Nro 1, distrito escolar 6to en Capital Federal, que nos brindaron amor y dedicación, cuando la tarea de maestra era la de suplantar a nuestra madre en la labor de enseñarnos las letras y números.
En ese entonces, hablo del año ´46, las escuelas del estado eran las que mejor enseñaban y a las privadas concurrían los niños con problemas de conducta, que no eran aceptados en las del Estado.
Nunca escuche a una maestra hablar de su salario.
Actualmente el salario de los docentes es irrisorio, pero desgraciadamente esta puja con el estado de mejorar el ingreso per capita, lo pagan los alumnos que ya están castigados con el deficiente y paupérrimo calendario escolar.
saludos

Es un tema complejo ya que deberian encontrar otros metodos de presion que no afecten a los chicos, pero el reclamo creo que es justo, no podes permitir que no te paguen lo que corresponde cuando otros dependientes del estado, cobran sueldos elevadisimos (diputados) los cuales muchas veces ni siquiera van a las cesiones. Por otro lado la verdad es que el nivel de los docentes es cada vez mas lamentable y por ende la educacion, generando una bola de nieve negativa. Se deberia hacer una profunda reforma de la educacion, de manera que cobren sueldos dignos, pero que en el mismo sentido brinden una educacion digna a los chicos, que no son ni mas ni menos que el futuro del pais y de su formacion va a depender que el mismo sea bueno o lamentable.

Amor a la educacion!?? jajajaaj dale odin que somos gente grande! quien labura por amor hoy? El ultimo hombre que realmente amaba a la educacion fue Belgrano, el procer mas grande que habito estas tierras, dono mucho dinero que le habian pagado por sus victorias en las batallas a la construccion de escuelas y murio en la pobreza total. Los maestros de hoy ven a la educacion como un trabajo, es decir, como su fuente de dinero, esta bien? mal? no me atreveria a opinar .. Salud0oSs..

Héroes de la educación . El hombre ya vinimos con una idea innata de aprender y luego de ensenar a otros . Allí esta la prueba .

¿Trabajadores?

Creo que dada la calidad de la enseñanza, si en vez de 24h la hacen de 48h… tampoco se notará nada en el saber d e los estudiantes

Los maestros hoy en dia, son una consecuencia mas de la epoca en que vivimos. Son pocos los que realmente estudian y hacen lo que les gusta. Sencillamente piensan ,trabajar poco y ganar mas y ahi arrancan. Esto en la educacion puede ser muy perjudicial para los chicos, aunq ellos esten chochos x tener menos clases. Si esto es malo, que puede decirse de los medicos que son responsables de la vida humana? . Realmente vamos cuesta abajo y es muy complicado subirla. El materialismo es cada dia mas feroz

A los maestros de antes, como a los padres de antes, como a los educandos de antes, se los devoró un sistema canibal y perverso.
Nadie trabaja por amor a, ni el medico, ni el docente, ni el artista, ni el funcionario publico de cualquier inicial, y yo tambien estoy con el reclamo salarial de los docentes, como lo estaria con otros trabajadores asalariados de cualquier ramo.

Write a comment


Refresh