fbpx
Inicio / Educación It / ¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon?

¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon?


¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon?

Entérese de ¿como Agradecer A Dios Sin Ser Hipocritas Y De Corazon?, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Información objetiva ¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon? categorizada en nuestra sección de educación it para apreciación de nuestros usuarios.

educación it
by CIMMYT

Question by ElDiosSol: ¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon?
dios gracias por:
1.los niños que has matado en la biblia
2.gracias por los niños que son violados y maltratados a diario
3.gracias por hacer a satanas
4.gracias por las enfermedades, bestias salvajes, insectos y bacterias que nos aniquilan
5.gracias por dejar que hitler, cruzadas, santa inquisicion,oscurantismo se hicieran en tu nombre utilizando la inosencia de las personas para aniquilarlos etc…

Best answer:

Answer by Marco
Por eso soy Ateo!

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de educación it



SUGERENCIAS SOBRE ¿COMO AGRADECER A DIOS SIN SER HIPOCRITAS Y DE CORAZON?

¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con educación it. Si opta por visitar el web original de ¿como agradecer a dios sin ser hipocritas y de corazon? por favor analice los links indicados escritos arriba en el artículo a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. Gabriel alejandro

    mmm que mal se ve que no conoces de Dios, si yo matara a alguien soy yo que lo hago no! Dios da la vida, el te dio la vida. Pero tu eres lo que dice eso de Dios. pues el es un Dios de amor y sobre todo es un Dios justo

  2. Deja de propagar odio contra las religiones, antirreligioso fanático.

  3. SABES QUE? DIOS NO SE EQUIVOCA, EL ES PERFECTO Y SABE COMO HACER SUS COSAS, TAMBIEN LE DEBERIAS DE DAR GRACIAS A DIOS POR TU VIDA, PORQUE TE PERMITE COMPARTIR EN FAMILIA, ESTAR COMPLETA TENER BRAZOS PIERNAS ETC, SATANAS? FUE EL MEJOR ANGEL QUE TUBO DIOS POR SI NO LA SABIAS 😉 EL NO LO HIZO, DEBERIAS ESTRA AGRADECIDO CON DIOS, POR TANTAS COSAS QUE EL TE DA, TE QUITARA, Y NO TE DEVOLVERA, PORQUE DIOS CUANDO TE CIERRA TODAS LAS PUERTAS SIEMPRE TE DEJA UNA VENTANA ABIERTA, DIOS NO TE AHORCA SOLO TE PONE PRUEBAS DE VIDA, PARA QUE LAS SUPERES Y APRENDAS A ENFRENTARTE EN LA VIDA.

  4. Todo pasa por algo en la vida, pero vivis en una vida de mentiras e ignorancia, Dios te bendiga!

  5. Muslimaahツ ♥*^^ Sajida li'Allah (الساجدة لله)

    Hombre ,,,,este es tu argumento ?

    Intenta lo en la próxima 😉

  6. EEEEEEEEEEE DIOS SE ESCRIBE CON D MAYUSCULA

    ACASO TODO ESO LE PASA A UN HIJO DE DIOS

    ASU UN HIJO VERDADERO DE DIOS SU FAMILIA Y EL ESTAN PROTEGIDOS ESO DICE ESTE TEXTO:
    Salmos 34:7: El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,
    Y los defiende.

    POR EL POR ESA PERSONA DEJO QUE EL ENTRE ASU VIDA Y QUE FUERA PARTE DE SU REINO TODOPODEROSO.

    PERO MIENTRAS ESTAS EN PECADO Y ANDAS POR MALOS CAMINOS ALEJADOS DE DIOS Y SU PALABRA ERES ESCLAVO DE SATANAS Y PERTENECES A SU REINO DONDE EL PUEDE ASER LO QUE QUIERA CON TIGO YCON TU FAMILIA ASI QUE COMO DIOS LE AYUDARIA SI NO DEJO QUE EL ENTRE EN SU CORAZON Y QUE PERTENESCA A SU REINO DONDE EL PUEDA PORTEGERTE Y CUIDARTE.

  7. RAFAELGUERRERO66

    Caracol
    Tendrías que decir así:
    1.Gracias porque con cada niño que muere me doy cuenta de lo importante que es la vida (la mía la tengo todavía gracias a ti!!)
    2.Gracias porque cada niño violado y maltratado humaniza mi corazón valorando a todos aquellos que han pasado por esa situación y aceptándolos tal cual ellos me aceptan.
    3.Gracias por hacer la dualidad de lo bueno y lo no tan bueno porque eso me permite seguir el camino adecuado.
    4.Gracias por todos los seres que interactúan con nosotros y nos enseñan que somos frágiles y que a pesar de ser tan pequeños (esos seres) tienen la facultad de incidir en nuestras vidas.
    5.Gracias porque a cada uno le das la oportunidad de expresarse sin reprocharle lo terrible que puedan ser sus acciones. (hoy lo estoy haciendo)

    Que tengas unas excelentes Fiestas!
    Aprovecha cada instante de tu vida
    Cada respiración es un regalo. Acéptalo!

  8. haz el amor con una petunia en el parque

  9. reflexionando y meditando

  10. Eso que no has puesto tus propios problemas…
    …o los míos…
    …o los de millones de personas a causa de la crisis…

    @Angi
    Da la casualidad de que tengo amputado un pie, así que lo de estar completo… como que no.
    Claro, no son también los brazos… qué argumento tan estúpido. Es como si le dices a un maltratador de animales que es bueno porque “sólo” le ha cortado una pata o dos a un perro, pero le ha dejado -de momento- las otras dos.

    Respecto a las pruebas… si echas agua a un hormiguero para poner “pruebas” a las hormigas, ¿las supervivientes deberían agradecerte y adorarte?

    Como dijo un amigo mío, si Dios no interfiere en nuestras vidas para no violentar el libre albedrío, si no ayuda con nuestros problemas, ¿pues entonces para qué sirve? ¿para adorarlo? ¿sin motivo ni sentido? Es como adorar a la lámpara…

  11. Si quieres darle las gracias por ello, adelante, quien te lo impide?

    Suerte con tus agradecimientos!

    Shalom y Bendiciones!!

  12. Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
    Albert Einstein

    “Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento”.
    Albert Einstein

    “No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
    Albert Einstein

    “Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.”
    Albert Einstein

    “Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?
    Albert Einstein, Out of My Later Years (New York: Philosophical Library, 1950), p. 27.

    “No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza.”
    Albert Einstein, The World as I See It.

    “El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.”
    Albert Einstein, “Religion and Science”, New York Times Magazine, 9 November 1930

    “No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella.”
    “Albert Einstein: The Human Side”, edited by Helen Dukas and Banesh Hoffman, and published by Princeton University Press.

    “Las bases de la moralidad no deberían ser dependientes de los mitos ni atadas a cualquier autoridad, no sea que la duda acerca del mito o de la legitimidad de la autoridad ponga en peligro la base del juicio y la acción intachables. ”
    Albert Einstein

    Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
    Albert Einstein

    http://www.youtube.com/watch?v=fGNl_YIfm5o

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: