fbpx
Inicio / Especializaciones / ¿Cómo ambiento un aula para niños en educacion especial?

¿Cómo ambiento un aula para niños en educacion especial?


¿Cómo ambiento un aula para niños en educacion especial?

Conozca más sobre ¿Cómo Ambiento Un Aula Para Niños En Educacion Especial?, pertinente a Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Cita textual de ¿Cómo ambiento un aula para niños en educacion especial? categorizada en la sección de especializaciones para lectura de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by ANITA: ¿Cómo ambiento un aula para niños en educacion especial?
Hola trabajo por primera vez en una escuela para discapacitados intelectuales , aunque poseo una especialización. Necesito y me gustaria intercambiar informacion con otros docentes , como trabajan, recursos., materiales, etc. Soy de Uruguay y me gustaria actualizarme aun mas. Muchas gracias y espero sus respuestas.

Best answer:

Answer by Angel77
Colores llamativos que llamen la atencion de los niños y las paredes pintalas de colores claros nunca de oscuros…….asi la habitacion parece mas pequeña y los pequeños se agobian…………….Dibujos que ellos reconozcan y algo de imaginacion…Saludos

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con especializaciones



COMENTARIOS SOBRE ¿CóMO AMBIENTO UN AULA PARA NIñOS EN EDUCACION ESPECIAL?

¿Cómo ambiento un aula para niños en educacion especial?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con especializaciones.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿CóMO AMBIENTO UN AULA PARA NIñOS EN EDUCACION ESPECIAL? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con especializaciones. Si quiere visitar la página original de ¿cómo ambiento un aula para niños en educacion especial? por favor consulte los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Con juegos didácticos:

  2. Creo que depende de que tipo de discapacitación padezcan; en principio es conveniente unos colores vivos, pero el problema que conllevan estos colores es que a los niños con problemas de atención, éstos colores les ayudan a no prestar atención a las enseñanzas.Por eso te diria que comenzaras por algo híbrido, primero analiza los alumnos que tienes y después aumenta o disminuye la intensidad de los colores,así cómo los elementos decorativos para que se adequen mejor a tus necesidades de aprendizaje.Suerte.

  3. Hola anita, soy de argentina, trabaje con niños sordos, tuve algunas experiencias con discapacitados intelectuales y me parece excelente que pongas esas ganas para mejorar tu trabajo. Te cuento que yo trabajaría con sectores, para que los estímulos visuales no lo distraigan de las tareas cotidianas. Podes diagramarla de acuerdo a los temas que quieras desarrollar. Por ejemplo si quisieras trabajar manualidades, podrías hacer un sector del aula en la que todo tenga elementos de artística gigantes, como pomos de tempera, tijeras,etc., y dentro de este espacio delantales realizados con bolsas de residuos decorados `por vos, si queres te explico como hacer este tipo de cosas. Tengo mil ideas, es simple: ponete en su lugar, en su vida cotidiana y en lo importante que es la estimulación para ellos, veras como imaginandote en su lugar, crearas un ambiente maravilloso, al cual querrán ir cada día. Suerte!!!!!!!

  4. Pues las recomendaciones ya te las dieron pero solo te aconsejo que si alguno tiene deficit de atencion y ademas con hiperactividad no te va a servir de nada los colores, las figras y las texturas. Evalua a tu grupo por una semana y determina las caracteristicas que puedan beneficiar o perjudicar a tus alumnos. Mucha suerte y seguro que te quedara super bien adaptado!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: