fbpx
Inicio / Becas / ¿Como conseguir una beca al Extranjero?

¿Como conseguir una beca al Extranjero?


¿Como conseguir una beca al Extranjero?

Tema ¿Como Conseguir Una Beca Al Extranjero?

Participe en ¿Como conseguir una beca al Extranjero? relacionada con becas.

Question by Geo: ¿Como conseguir una beca al Extranjero?
Hola a todos soy panameño y quiero saber como puedo conseguir una beca al extranjero, ya sea para España, Mexico, Argentina o a cualquier otro pais que tengan unas buenas universidades con carreras de maestria.

Best answer:

Answer by Lukaas*
mira yo soy de argentina en argentina hay muy buenas universidades, solo tendrias que mandar tu solicitud y esperar.

Add your own answer in the comments!

Ver más en becas



IMPRESIONES SOBRE ¿COMO CONSEGUIR UNA BECA AL EXTRANJERO?

¿Como conseguir una beca al Extranjero?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Como Conseguir Una Beca Al Extranjero? ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con becas. Si quiere visitar el portal original de ¿como conseguir una beca al extranjero? por favor diríjase a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. Hola, podrias probar con el ministerio de Educacion , alli te informaran, casi todos los paises tienen una asignción para esto.
    Ahora tambien creo que es para post -Masters o Doctorados—-

  2. Para estudiar en España es conveniente que te informes acerca de que universidades de tu país tienen convenios con las de aquí, las becas que se conceden cubren los gastos de alojamiento y manutencón pero poco más, muchos estudiantes becados complementan sus becas con trabajos a timpo parcial o incluso trabajando para los profesores de las universidades.

    suerte!

  3. entérate de unas becas que se llaman ERASMUS son para estudiar en el extranjero por lo menos aquí en España

  4. Verifica en el google, escribes beca. Obtendrás muchas opciones y tu verificas si hay alguna en tu área. Suerte!!!!!

  5. Mira yo te puedo informar de Mexico mi pais, aqui hay excelentes universidades como la U.N.A.M. o la U. de Guadalajara. Debes pedir informacion a la pagina de la secretaria de relaciones exteriores de Mexico. Creo que la pagina es http://www.sre.gob.mx. Ahi encontraras una seccion de informacion acerca de becas para extranjeros. Suerte!

  6. entra en la pagina del ministterio de asuntos exteriores de España y alli encontraras un link que pone becas y oposiciones.

  7. Busca algo por “Fondo social europeo, becas”, las becas erasmus son para alumnos de los paises miembros de la U.E. y las becas tempus para alumnos de otros paises no miembros (Panama me temo que no) pero mira por si tienen algún proyecto para tu pais.

  8. ve a las embajadas, y preguntapor las becas en los paises que te interesan. Yo lo hice y ya estoy graduada.
    Exitos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: