fbpx
Inicio / Becas / ¿Cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en EUROPA?

¿Cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en EUROPA?


¿Cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en EUROPA?

Lea sobre ¿Cómo Conseguir Una Beca Completa E Internacional Para Estudiar En EUROPA?, respecto a Becas

BECAS, Cita textual de ¿Cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en EUROPA? analizada en la sección de becas para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by LiebeKlavier: ¿Cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en EUROPA?
En concreto, para una joven chilena talentosa de 21 años, que estudia cello y tiene gran dominio técnico, para que con la beca pueda conseguir un mayor desarrollo en su carrera musical, en conservatorios de Europa (Alemania, Inglaterra, Francia). ¿Dónde se realizan esos concursos o se postula?

Best answer:

Answer by Cristinakity
Pues has oido del Club Rotary???, bueno no son exactamente becas pero hay muchisimos estudiantes de intercambio al rededor del mundo gracias al rotary

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de becas



COMENTARIOS SOBRE ¿CóMO CONSEGUIR UNA BECA COMPLETA E INTERNACIONAL PARA ESTUDIAR EN EUROPA?

¿Cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en EUROPA?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en europa?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el tema: ¿cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en europa? categorizado en becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Cómo conseguir una beca completa e internacional para estudiar en EUROPA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Cómo Conseguir Una Beca Completa E Internacional Para Estudiar En EUROPA? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. A mi me convirtió en grillo...

    Pues debería informarse en el Ministerio de Educación o de Asuntos Exteriores de su país. Seguramente ahí le informarán de becas y ayudas para los estudios.

    Es que esa información depende de cada país.

  2. HEY ME PREGUNTO LO MISMO…. Y BUSCO INFORMACION, SI QUIERES NOS COLOCAMOS EN CONTACTO Y AVERIGUAMOS LOS DOS…

    [email protected]

  3. CON SIGUE UN FOLLETO

  4. mi experiencia es bien difícil en cuanto al tema de becas, sobre todo intercontinentales.
    yo soy europea y quiero ir a peru a terminar mis estudios de filología (literatura) especializada en hispanoamericana y con mas profundidad en peru.
    te comento que el principal problema es que en europa es dificil convalidar los cursos que has dado fuera (por lo menos a nivel universitario). te los convalidan y dan por valido si tienes tu carrera terminada, pero si lo que quieres es venir aquí algunos años o ha acabarla, vas a tener muchos problemas.
    en cuanto al tema de las becas, te cuento que es un gran cuento, en el que tienes que tener mucha suerte y conocer gente que te pueda ayudar, además de que las becas casi siempre no son completas, sino que te costean (porciones) y hay otras cosas que debes pagar tú.
    Con estas, y si de verdad te interesa, haz como yo, un poco de valor, ahorra dinero, y… a lanzarse.
    pero te recomiendo una cosa, seguridad, hay poca en este asunto.

    al menos a nivel universitario, a nivel de conservatorios no se si el tema estará igual.
    un abrazo. y suerte.

  5. Escribe la palabra beca en el google o buscador. Ahí saldrán muchas opciones, entones verifica si esta la que buscas. Suerte!!!

  6. puede intentar en la página del DAAD quizás ahí exista algo de información. Pero en realidad acerca de Becas completas no he escuchado.

    Saludos

  7. antonio mtez. jimenez

    las becas de música las suelen dar los mismos Conservatorios, despues de una audición. Así que escribe a cada uno de los que citas por medio de su web y que te informen ellos. También las puedes pedir por medio de Los Institutos de Música de Santa Cecília.
    Suerte!.

  8. Hola mira, las becas que oferta la Fundación Carolina (organismo privado) para estudios de posgradoson bastante buenas en general, hay sus particularidades, pero hay algunas que te cubren el 100% de los gastos de matricula, viaje de avion ida y vuelta, seguro medico y gastos mensuales. Son muy buenas. Entra en http://www.fundacioncarolina.es encontrarás bastante información.

    Los plazos varian segun el programa, pero en general se empeiza el trámite por diciembre y sabes de los resultados por ahi de marzo más o menos.

    Lo mejor de éstas becas es que están destinadas a países Iberoaméricanos. Los trámites se realizan vía web y si eres pre-seleccionado tendrás que hacer una entrevista.

    Espero te ayude la información.
    Mucha suerte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: