fbpx
Inicio / Becas / ¿Como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en Alemania?

¿Como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en Alemania?


¿Como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en Alemania?

Conozca más sobre ¿Como Conseguir Una Beca Deportiva Para Joven De 17 Anos En Alemania?, en relación con Becas

BECAS, Cita textual de ¿Como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en Alemania? categorizada en nuestra sección de becas para documentación de nuestros amigos.

Question by Nhikol A: ¿Como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en Alemania?
Quisiera saber como podria mi sobrino estudiar en Alemania despues de terminar la escuela secundaria, el vive en Venezuela en estos momentos y le gustaria cursar estudios en Alemania, el se destaca en el ambito deportivo (Football) y quisiera estudiar deportes. Para cuando finalize la escuela secundaria (Bachillerato) tendra 17 anos.Que tipo de becas existen o convenios entre Venezuela y Alemania o Venezuela y Espana, para este tipo de estudios.Donde conseguir mas informacion.Gracias.

Best answer:

Answer by aioria
Te tienes que acercar a la secretaria de relaciones exteriores, o contactar directamente la escuela en alemania.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de becas



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO CONSEGUIR UNA BECA DEPORTIVA PARA JOVEN DE 17 ANOS EN ALEMANIA?

¿Como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en Alemania?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en alemania?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Opiniones sobre el encabezado: ¿como conseguir una beca deportiva para joven de 17 anos en alemania? categorizado en becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿COMO CONSEGUIR UNA BECA DEPORTIVA PARA JOVEN DE 17 ANOS EN ALEMANIA? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿Como Conseguir Una Beca Deportiva Para Joven De 17 Anos En Alemania? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Me temo que en Alemania a diferencia de EEUU no existen las becas deportivas. Es decir, no importa que tan bueno sea su rendimiento como deportista (en este caso football), lo único que cuenta es su rendimiento académico, es decir, debe tener cierto promedio en todas sus materias escolares.

    De hecho, el otorgamiento de becas de estudios para extranjeros no son dadas por el gobierno o las universidades, si no a través de organizaciones y fundaciones privadas.

    Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con la embajada de Alemania, ya que ellos normalmente tienen una lista de las organizaciones que otorgan becas, activas en un país determinado.

    Sin embargo debo decir que hasta donde recuerdo, la mayoría de fundaciones y organizaciones otorgan solamente becas para cursos de maestría y doctorados. La única organización hasta donde se que otorga becas para estudiar en Alemania desde el primer ciclo de estudios universitarios es la DAAD. Te dejo a continuación el enlace a la página oficial (versión en castellano):

    http://www.daad.de/es/index.html

    Otra posibilidad que tendrías es ponerte en contacto con el ministerio de relaciones exteriores de tu país o más bien dicho, del país del cual tu sobrino es ciudadano (imagino que es Venezuela) . No es inusual que los gobiernos locales tengan acuerdos especiales con organizaciones y fundaciones para que aquellos alumnos aventajados puedan estudiar en el extranjero, solo que (oh burcracia) la información no la recibes directamente de la fundación involucrada, si no que tienes que utilizar los canales dados por el gobierno del país del que uno es ciudadano. Normalmente para el área de estudios superiores en el extranjeros a través de becas lo adecuado es dirigirse a relaciones exteriores, en donde por lo general existe un departamento dedicado a esta área.

    Saludos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: