fbpx
Inicio / Educación It / ¿Cómo consigo que mi perro sea sociable?

¿Cómo consigo que mi perro sea sociable?


¿Cómo consigo que mi perro sea sociable?

Sobre ¿Cómo Consigo Que Mi Perro Sea Sociable?

Consulte sobre ¿Cómo consigo que mi perro sea sociable? relacionada con educación it.

Question by Zamy: ¿Cómo consigo que mi perro sea sociable?
tengo un shnauzer mini y es muy cariñoso,lo malo es que no puede nadie acercarse al frente de mi casa porque se pone como loco, y no lo puedo controlar, no recibo visitas por temor a que muerda a alguien, quisiera que me den consejos de qué hacer para que me obedezca y se controle. Gracias.

Best answer:

Answer by Daniel
el mio es algo paresido pero no muerde jaja
lo que tienes que hacer es sacarlo a la calle como para que se acostumbre a la gente de afuera y poco apoco ba estar mejor

Give your answer to this question below!

Ver más en educación it



COMENTARIOS SOBRE ¿CóMO CONSIGO QUE MI PERRO SEA SOCIABLE?

¿Cómo consigo que mi perro sea sociable?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿cómo consigo que mi perro sea sociable?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el encabezado: ¿cómo consigo que mi perro sea sociable? relacionado con educación it.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿CóMO CONSIGO QUE MI PERRO SEA SOCIABLE? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Cómo Consigo Que Mi Perro Sea Sociable? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación it.

6 Comentarios

  1. Ni idea

  2. mi consejo seria ponerlo en penitencia cada vez que no te hace caso o que asusta a los demas no te digo pegarle por que la mayoria de las cosas que los perros hacen las hacen por instinto un ejemplo, devirias enserarlo por un ratito hasta que se tranquilise y aprenda a que eso no se hace probalo y vas a ver que con el paso del tiempo va a cambiar

  3. pss entrenalo asle un cariñito si no llevalo al encantador de perro jejejejejeeje

  4. Es una cuestion de educacion. Dejame decirte que no es facil ya que requiere constancia y dedicacion y sobre todo mucha paciencia. Primero, si es adulto y tiene todas sus vacunas, es bueno que lo saques a la calle para que vea muchas personas, llevalo al parque y cuando veas que intenta atacar a alguien, ponte firme y llama su atencion con un NO energico, halando un poco su correa para que sienta que debe prestarte toda su atencion. Cuando lo haga y deje de tratar de comerse a los desconocidos, dale una recompensa (galletita para perros). Hazlo tantas veces como sea necesario, cada vez que lo lleves a pasear, usualmente es recomendable el entrenamiento durante veinte minutos a media hora diarias.
    Si intenta atacar, dile NO, hala un poquito su correa y obten su atencion, si insiste, haz un ruido algo estridente, el asunto es llamar su atencion y dile NO de nuevo.

    Otra cosa muy efectiva es que le pidas a algunos amigos de tu confianza que vayan a tu casa, dales a cada uno una o dos galletitas de recompensas y cuando esten en la sala de recibo y el perrito se acerque a querer explotarlos, dile enseguida NO, haciendo lo mismo para llamar su atencion, solo que, estando en tu casa no necesitaras la correa, sino tocarlo con la punta de tus dedos, de modo que le hagas que te mire. En cuanto lo haga, diles a tus amigos que le lancen las recompensas al piso, de modo que, poco a poco el vaya asociando las visitas en la casa con cosas buenas, poco a poco y con tiempo, sustituiras las recompensas por caricias… En principio, no deben darle las recompensas directamente a el, ni hacer que note que las estan lanzando al piso, sino que el vera que cerca de cada persona hay algo que le interesa, de modo que ira a comerselo, posteriormente cuando ya se sienta mas confiado, deberan dejar que note que le estan lanzando las recompensas, de modo que se ira sintiendo mas confiado con ellos. Y despues, si es posible, podran darle la recompensa directamente a el,

    Tienes que entender que si el animalito es asi con los desconocidos es por razones de temor y falta de liderazgo de tu parte. Tienes que hacerle entender que eres tu quien tiene el control y el debe someterse a tu voluntad.
    Te recomiendo el encantador de perros ya que el aborda mucho este tema. Tambien hay un programa de una britanica llamado IT’S ME OR THE DOG, que es igualmente bueno.
    Saludos.

  5. tu perro es muy consentido
    no lo concientas tanto
    ya q puede ser muy celoso

  6. ” Durante el primer año de tu cachorro, es muy importante que sea expuesto a una variedad de situaciones sociales. Luego de que haya recibido todas sus vacunas, cuidadosamente expónlo al mundo exterior. Llévalo a diferentes lugares: parques, centros comerciales, escuelas, distintos vecindarios, exposiciones para perros, clases de obediencia -a todos los lugares donde se te ocurra que será diferente para el cachorrito. Si el cachorro parece asustado, permítele explorar por su cuenta. Dale ánimos al cachorro, pero se firme, no tiránico. Si queires llevar al cachorro en un elevador, déjalo intentar subirse por si mismo. Tu tienda de artículos para mascotas es un buen lugar, exposiciones caninas son otro buen lugar. Que el cachorro aprenda sobre el mundo de modo que no reaccionará con miedo a situaciones nuevas cuando sea un adulto. Y que aprenda que nunca le pedirás que hagas algo peligroso para él. Socializar a un perro puede ser muy divertido para tí tanto como para el perro!

    No cometas el típico error de muchos dueños cuando sus perros muestran miedo o agresión al conocer extraños. No los sobreprotejas, ni les digas cosas como “ya… tranquilo”, “está bien…”. Esto solo sirve para reforzar el comportamiento, y los anima a que sigan teniendo miedo o que continúen gruñendo. En su lugar, sólo di “No!” tajantemente, y felicítalo cuando se detenga. Felicítalo más todavía cuando permita que le acaricien la cabeza. Si comienza a gruñir o a retroceder nuevamente, di “No!”. Se un poco más suave con el “no” cuando el perro exhiba miedo, pero sí se firme. Con un perro que gruñe, se mucho más enfático y duro con tu “no!”.

    http://proyectomascota.com/perros/cachorros/socializacion

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: