fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero?

¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero?


¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero?

Lea sobre ¿como Encontrar Trabajo En Estados Unidos Desde El Extranjero?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a ¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero? enfocada en la sección de cursos virtuales para lectura de nuestros visitantes.

Question by diegohalbo: ¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero?
existen paginas web donde las compañias estadounidenses publican ofertas de empleo para foraneos? o de que forma puedo encontrar un empleo adecuado para mi? soy estudiante de ing. en sistemas informaticos tengo cursado el 80% de mi carrera, se lo esencial de ingles(hablandolo y escuchandolo) pero se mas escribirlo y leerlo hasta un 80% ya que en mi carrera de programador es lo esencial, ayudenme gracias.
PD: soy de centro america 25 años, casado y hijos.

Best answer:

Answer by ro_ci
hasle esa pregunta a google el sabe todo 😛

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS DESDE EL EXTRANJERO?

¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: ¿como encontrar trabajo en estados unidos desde el extranjero? con respecto a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿COMO ENCONTRAR TRABAJO EN ESTADOS UNIDOS DESDE EL EXTRANJERO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿como Encontrar Trabajo En Estados Unidos Desde El Extranjero? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. más bien hay convenios entre universidades de un país y otro asi como con empresas. Pregunta en la universidad donde estudias si tienen esa área.

    http://www.computrabajo.com.mx/paises.htm

    Saludos

  2. Si las hay , Tal como en Texas “Texas Workforce .com” . Allí puedes aplicar para el trabajo que te guste .

  3. Mira en anuncios en Craigslist.com y la ciudad que quieras y posiblemente encuentres algo, así hacen
    los locales, y si ellos lo hacen, tu también puedes
    Suerte

  4. En lo que te puedo ayudar es en decirte que el conocimiento más solicitado en las empresas a nivel mundial es el de CONTABILIDAD, si tu llevas ese conocimiento a estados unidos, te va a servir de mucho. Los principios contables son UNIVERSALES. te recomiendo leas esto:
    Esperando haya cubierto tu expectativa, y aprovechando la ocasión quisiera informarte que estoy abriendo cursos de CONTABILIDAD BÁSICA para personas de habla hispana por medio de mi sala de capacitación virtual por internet, que es como si estuviéramos tú y los demás alumnos en un salón de clases. Tengo horarios que se ajustan a cada país y población de habla hispana, e hispanos que habitan en Estados Unidos y Canadá.
    Porque resulta primordial no sólo para los que no tienen este conocimiento, sino para los estudiantes, que continúan incrementando sus conocimientos de contabilidad financiera, sino también para quienes, como profesionales y ejecutivos, quieran reafirmar sus conocimientos con base en la doctrina actual que se ha incorporado a la técnica contable.
    Si estás interesado envíame un correo electrónico informándome de tu nombre, tu correo electrónico, tu País y Ciudad donde radicas, para enviarte el índice y los horarios que tenemos para tu ciudad, y demás información que nos solicites.
    Duración: 20 semanas, 1 hora por semana, o el que usted indique siempre y cuando sumen 20 horas.
    [email protected]
    Licenciado en Administración de Empresas y Contador Público
    LAE Y C.P. Francisco Rubio Borrego
    P.D. Pueden estudiar personas desde 13 años, con primaria terminada, (Así la aprendí yo, y lo que aprendí me dio para estudiar Contador Público y Licenciado en Administración de Empresas).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: