fbpx
Inicio / Institutos Educativos / ¿Cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto?

¿Cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto?


¿Cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto?

Entérese de ¿Cómo Hacer Que Me Dejen De Acosar En El Instituto?, en relación con Institutos Educativos

INSTITUTOS EDUCATIVOS, Información objetiva ¿Cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto? categorizada en la sección de institutos educativos para deleite de nuestros usuarios.

Question by Celia: ¿Cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto?
Hola soy una chica de 15 años, tengo problemas en el instituto, en clase los chicos y chicas siempre me molestan, me cogen cosas, me hacen preguntas incómodas, me empujan, me insultan, se inventan historias sobre mi para que todo el instituto me odie…, ya se lo he dicho a todos los maestros, a la psicóloga y a la directora pero pasan de mi y como mucho me dicen que pase de ellos y si les expulsan les da igual y el resto de los compañeros me acosan todavía más por haber hecho que le expulsen, alguna vez me he revelado y les he empujado o insultado pero se cubren unos a otros y se me echan todos encima y los maestros me acaban regañando a mi y nunca a ellos, tengo miedo de que me pongan un parte o me expulsen si les pego o me revelo contra ellos, también se lo he dicho a mis padres pero la gente del instituto no les hacen caso y eso que mis maestros presencian todo tipo de acoso y se lavan las manos. Este viernes sin ir más lejos en mitad de un examen de inglés importante de recuperación se pusieron a rebuscarme en la mochila y en el estuche para buscarme chuletas y les enseñaron unas que escribieron ellos mismos al maestro obviamente he suspendido y con ello el trimestre y nadie me va a creer.

Estoy sola en esto, por favor necesito que alguien me ayude a superar esto que me pasa desde parvulito.
aun asi mis padres no me dejan cambiarme de instituto por que si no no podría ir a pie, me tengo que aguantar.

Best answer:

Answer by David
primero hablalo con tus padres y si el centro no pone de su parte poner una denuncia al centro directamente en el ministerio de educacion ya veras como ponen freno entonces si necesitas hablar aqui me tienes para asesorarte a ti y a tus padres yo pase por una situacion parecida y se lo duro que es no olvides poner una denuncia al centro educativo directamente en el ministerio de educacion no lo penseis hay que acabar con la lacra del bulling

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de institutos educativos



OPINIONES SOBRE ¿CóMO HACER QUE ME DEJEN DE ACOSAR EN EL INSTITUTO?

¿Cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con institutos educativos.

educaya.com no posee ninguna sociedad con ¿cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las disertaciones sobre o relacionados con institutos educativos. Si opta por visitar el sitio original de ¿cómo hacer que me dejen de acosar en el instituto? por favor pulse en los links de referencia escritos arriba en el artículo con relación a Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

5 Comentarios

  1. Eso pasará cuando ellos y tu empiezan a madurar o ver de distinta forma la vida tu eres mas madura que tus compañeros eso pasa cerca de los 17/18 por ahora te aconsejo que cambies de institución.

  2. Bueno, tienes 2 grandes posibilidades que siempre han estado ahí. Probablemente las encuentres drásticas, pero, como lo explicas, todos pasan de tí.
    1.- Podrías comentarle a tus padres la idea de una demanda al instituto. La gente lo tomará mas serio, podría haber una indemnización, e incluso expulsiones/partes masivos.
    2.- Cómo has dicho que todos pasan de tí, quizás esta sea una solución, cobarde, por así decirlo, pero quizás deberías cambiarte de instituto.

    Espero haberte ayudado.
    Suerte, y mucha fuerza!

  3. matalos a todos

  4. Por favor deja de sufrir y cambiate ya mismo de Instituto, alejate de esos animales!

    CELIA: si en tu ciudad hay algun colectivo (o bus) y lo podes pagar , no crees que podrías ir a otro instituto, tus padres deberían velar por tu integridad fisica y mental, aun mas sabiendo todo lo que pasa, insistí , como te dije antes , no podes estar sufriendo rodeada de esa bestias ….INSISTI , HACEME CASO. tE DESEO LO MEJOR.

    pd: Hacele ver a tus padres estos mensajes, a ver si reflexionan un poco, todos coincidimos en los mismo, tantos nos podemos equivocar?

  5. al igual que el que respondio encima mio-tu vieja-,te recomiendo que utilices el poder de la venganza y ataques a tus acosadores uno por uno,para esto podrias usar dizfrases o cosas parecidas,infiltrarte y torturarlos haciendo que se arrepientan de sus males dejandolos encerrados dias sin comer ni beber.Para esto podrias agarrarlos desprevenidos en un parque o callejon y dormirlos con cloroformo(o de un golpe en la nuca,como prefieras),despues dejalos en una boveda o algo similar y torturalos como quieras(para esto utiliza mascara e intenta atrofiar tu voz de forma que no sospechen nada)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: