fbpx
Inicio / Escuelas / ¿Como hago para conseguir una monitora escolar para mi hijo y lo ayude a trabajar en la escuela?

¿Como hago para conseguir una monitora escolar para mi hijo y lo ayude a trabajar en la escuela?


¿Como hago para conseguir una monitora escolar para mi hijo y lo ayude a trabajar en la escuela?

Lea sobre ¿Como Hago Para Conseguir Una Monitora Escolar Para Mi Hijo Y Lo Ayude A Trabajar En La Escuela?, respecto a Escuelas

ESCUELAS, Referencia a ¿Como hago para conseguir una monitora escolar para mi hijo y lo ayude a trabajar en la escuela? categorizada en la sección de escuelas para lectura de nuestros usuarios.

Question by SHADOW: ¿Como hago para conseguir una monitora escolar para mi hijo y lo ayude a trabajar en la escuela?
Vivo en guadalajara Jalisco y mi hijo necesita una monitora escolar, osea alguien que vaya con el a la escuela y este sentada todo el tiempo con el ayudándolo a trabajar, es para niños que no quieren trabajar o tienen algunos problemas para aprender y concentrarse; quien sabe como hago para conseguir una o puedo ponerle a mi hijo cualquier persona que yo quiera?

Best answer:

Answer by leslie
Deberías hablar con la maestra que te recomiende que persona puede ser si un familiar, o alguien especializado en niños.

What do you think? Answer below!

Ver más temas de escuelas



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO HAGO PARA CONSEGUIR UNA MONITORA ESCOLAR PARA MI HIJO Y LO AYUDE A TRABAJAR EN LA ESCUELA?

¿Como hago para conseguir una monitora escolar para mi hijo y lo ayude a trabajar en la escuela?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con escuelas.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Como Hago Para Conseguir Una Monitora Escolar Para Mi Hijo Y Lo Ayude A Trabajar En La Escuela? ni las empresas, personas o instituciones que difunden los artículos sobre o relacionados con escuelas. Si prefiere visitar el sitio original de ¿como hago para conseguir una monitora escolar para mi hijo y lo ayude a trabajar en la escuela? por favor analice los enlaces indicados escritos arriba en el artículo a Escuelas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.