fbpx
Inicio / Maestrías / ¿Cómo le pregunto a mi novio sobre nuestro futuro sin sonar deseperada?

¿Cómo le pregunto a mi novio sobre nuestro futuro sin sonar deseperada?


¿Cómo le pregunto a mi novio sobre nuestro futuro sin sonar deseperada?

Tópico ¿Cómo Le Pregunto A Mi Novio Sobre Nuestro Futuro Sin Sonar Deseperada?

Participe en ¿Cómo le pregunto a mi novio sobre nuestro futuro sin sonar deseperada? relacionada con maestrías.

Question by Yayita: ¿Cómo le pregunto a mi novio sobre nuestro futuro sin sonar deseperada?
Llevamos más de ocho meses saliendo y es muy lindo conmigo, quisiera casarme con él, pero también quiero hacer una maestría de un año en otro país y me da miedo perderlo, quiero saber que piensa él de matrimonio o algo así para tomar una decisión más realista, pero no se como preguntarle.

Gracias por su ayuda!!!

PD, él tiene 28 años y yo 25.

Best answer:

Answer by marco v
preguntale como tu crees que seria nuestro hogar o como nos veriamos en un futuro de 5 años o mas

creo que asi

bye y suerte

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de maestrías



SUGERENCIAS SOBRE ¿CóMO LE PREGUNTO A MI NOVIO SOBRE NUESTRO FUTURO SIN SONAR DESEPERADA?

¿Cómo le pregunto a mi novio sobre nuestro futuro sin sonar deseperada?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿Cómo Le Pregunto A Mi Novio Sobre Nuestro Futuro Sin Sonar Deseperada? ni las empresas, personas o instituciones que publican las disertaciones sobre o relacionados con maestrías. Si quiere visitar el portal web original de ¿cómo le pregunto a mi novio sobre nuestro futuro sin sonar deseperada? por favor constate los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

20 Comentarios

  1. solo preguntale y sabras como es en realidad

  2. cuando recien empeze a leer tu historia pense! lleva 8 mese y se kiere casar jaja! pero ya tienes 25 y el 28 son grandes, debe ser sincera y aunque parezca como desesperada el te comprenderá, si ambos se aman esoty de acuerdo contigo que quieran algo mas que un simple noviazgo, diceselo con confianza!!

    que onda?? eh

    bye

  3. mmm. 8 meses no es mucho!!! de todas formas preguntale ke planes tiene con vos en mente a futuro pero no le avises ke keres saber para tomar tu decicion. analisalo y despues decidi.
    mucha suerte!

  4. Te doy algunas pistas:

    Lo encaras y le dices: Mira, hace 8 meses que estamos saliendo y te quiero mucho y pretendo casarme contigo. Me da miedo perderte, porque ademas de querer casarme contigo quiero hacer una maestria de un anio de duracion en el extranjero. Quisiera saber que piensas tu del matrimonio?

    Se que puede ser complicado aprenderse tantas frases de memoria, por lo que te sugiero la imprimas y se la leas asi no te confundes.

    Dejame que te pregunte algo a ti ahora: Hace 8 meses que estas saliendo con alguien y NO HAN HABLADO ESTOS TEMAS AUN!!!! Y NO SABES COMO PREGUNTARSELO???
    En que invierten vuestro tiempo????

  5. Además de querer estar con tu novio, querés proyectarte a futuro y estudiar un año en el exterior. Piensa que sería de él si queda esperándote? Cuánto aguantarías tú esa situación? Y si vas a estudiar y se te cruza el gran príncipe azul? Tal vez a los 25, yo en tu lugar, apostaría al futuro que en definitiva es beneficio para ambos en una pareja.
    “Si quieres algo dejalo ir, si regresa es tuyo , si no nunca lo fue.” Es un viejo dicho pero es real, si vas a estudiar y están destinados se esperarán y a tu regreso no dudará en querer estar contigo para siempre.
    Quien te dice le preguntas ahora y se espanta, se siente presionado. Si estás pronta a viajar, deja que el tiempo hable.
    Suerte!

  6. Primeramente,te puedo decir que lo mas importante,es sentirte segura de ti misma,que tu vales y que eres especial,que no eres cualquier chica,siempre con mente positiva,sin dudar,porque de esa manera,vas a tener el valor de acercarte a él y hablarle.Te aconcejaria,que primeramente,le preguntaras,si estaria dispuesto en contarte sus sueños,es decir,que le gustaria para el futuro.Porque todos tenemos sueños y seria bonito compartir los sueños y de esa manera nos conoceremos más.porque todo ser humano,aspira a algo para el futuro.Y veras,te va a dar resultado.
    Suerte

  7. te has dado cuenta de que si te vas a otro pais a hacer una maestria muy probablemente lo perderias y que de casarte con el podrian frustrarse tus estudios en el extranjero ? una vez que hayas resuelto esto y de estar segura que preferirias casarte con el dile que pasas momentos muy lindos a su lado y preguntale si eso sera para siempre … SUERTE

  8. Pues primero pon en la balanza si tu maestría incluye un cambio radical en su relación, si es así, deberías ser mas flexible con su respuesta, si él te quiere sabrá esperarte y darle importancia a este hecho de tu vida, piensa que el salir del país y seguir un relación va a aser un poco difícil pero si lo hablas con tu pareja, sabrá entenderlo, pero si estaría bien, como dicen arriba, que busques el momento oportuno para comentarlo con tupareja, así sabrás que decision tomar con mayor sabiduría y el corazón frío. Suerte.

  9. Primero tienes que ponerte de acuerdo, en que es lo que tu quieres. Porque una de dos o quieres casarte o quieres irte y estudiar en otro lado.

    La pregunta la debes primero formulartela a ti misma y ya que tengas la respuesta preguntale a tu novio cuál es su proyecto de vida y si estás incluída en él, por ejemplo.

  10. Naty: preguntale ¿como se visualiza en un par de años? o el tiempo que tu creas prudente, a los hombres en su mayoría al hacerles este tipo de preguntas los traiciona el subconsciente y te dan respuestas las cuales tu puedes analizar y tomar tus propias conclusiones. Y si quieres ahondar más sigue preguntando con naturalidad y que no vea ninguna reacción tuya de molestia te conteste lo que te conteste de lo contrario no va hablar más. suerte

  11. Preguntale, que espera de ti cuando es atento contigo, que opina sobre tus estudios, ve introduciendo el tema poco a poco.

    Aunque yo aprecio a una persona sincera: te recomentadaria mas que arreglaras un tiempo para platicar seriamente y le dijeras lo siguiente;

    “Amor,,, quiero preguntarte algo que me agobia tanto, has sido muy lindo hacia mi persona durante mas de ocho meses, me agrada tanto que seas asi, me gusta tanto que me quisiera formar un lindo matrimonio contigo , pero por otra parte quiero cumplir las metas que me he propuesto, y de las cuales formas ya parte, pero me da miedo perderte en el proceso;

    Por favor dime sinceramente que piensas de nuestra relacion, crees que eres fuerte como para esperarme mientras realizo unos de mis sueños?”

    Si el amor que tienen es fuerte sabran llegar a una solucion sin sacrificar nada, ni tus metas ni su relacion.

    Se cinsera, es mejor saber sus intenciones de una buena vez.

  12. en algun momento de una charla intima, decile:
    amor, me ves en tu vida el dia de mañana?

  13. Hola Natalia, felicidades, estás enamorada y no pasa nada…hoy en día, no se ve mal que una mujer le diga a su pareja que desearía casarse con él, es lo que nos motiva a seguir pegados a ustedes las mujeres, nos gusta sentirnos los deseados, los heroes, los supermachos, y en sí, nos gusta saber que les gustamos a la mujer. Por otro lado, si tienes planes de estudiar fuera del país, reflexiona, quien quita y te anamoras por donde andes y todo se viene abajo, define qué es lo que quieres en realidad y si estás segura de querer casarte con él, infórmale que sientes amarlo y que le qdiras una pregunta noble, él te abrazará y entenderá sentirse amado y podrás saber tu respuesta…Suerte. Eres muy joven, no desesperes.

  14. Natalia
    Te haz puesto ha pensar si el no esta en las mismas condiciones ke tu.. ke no sepa decirte ke se kiera casar contigo..
    Mira por lo general cuando los hombres hacemos eso de pedir ke se casen con uno es por ke tenemos en la mano los medios necesarios para satisfacer las necesidades ke conlleva el matrimonio.. (trabajo, hogar, medico etc.), El ya es independiente o tiene resueltas esas necesidades?
    En tu caso me imagino ke el ya sabe ke kieres estudiar la maestria en otro país, si te kiere no es obvio ke dejaria ke hicieras lo ke a ti te gusta?
    Dejarias la maestria por estar con el? (no es por espantarte pero la maestria es absorbente y como ke casados por lo general conlleva mas problemas de lo normal).
    Cuentale bien tus planes, si en esa esta de irte lejos te aseguro ke tambien el tendra miedo de perderte.. Bye

  15. Creo que debes esperar.
    Definitivamente si le preguntas te veras un poco mal, se puede sentir presionado. quizás puedas hacer el comentario de que tienes planes de hacer una maestría, y su respuesta sera Adelante !
    toma tu tiempo disfruta tu noviazgo.
    para mi el hombre debe proponerte matrimonio o darte la sorpresa de un anillo de compromiso.

  16. diselo como si planearas las cosas, como por ejemplo: q`teparece si nos casamos primero o hago mejor mi maestria y cuando regrese nos casamos, o solo por el civil hago mi maestria y regresando nos casamos por la iglesia, algo asi…..

  17. Puedo entender que tu preocupación está entre 2 cosas: tu vida profesional y el amor… pero en una pareja se comprenden y se apoyan para crecer de todas las maneras posible y en este caso ¿por qué no platicar de planes de vida?… yo creo que no hay que ssacrificar nada en esta vida, aquí sólo venimos a ser felices, nosotros sólo nos complicamos la vida¡

  18. Pienso que tal vez seria una buena idea de comentarle tus planes personales y me imagino que el tambien podra aportar su opinion sin que directamente se la pidas. Tambien pienso que 8 meses no son suficientes como para apretar la pregunta del matrimonio. Te deseo suerte!

  19. Uds. tienen suficiente edad para saber lo que quieren. Una relación de ocho meses es prematura para pensar en matrimonio Por otro lado, tu meta es hacer una maestría en otro país y lo que estás buscando es mantenerlo atado a ti, aunque sea desde lejos. De esa manera te vas, tienes alguien que te espera, a quien escribir, de quien presumir. Lo mejor es hablarle (por si no lo sabe) de tus proyectos: estudios, viaje, tiempo que durarán, etc. Escuchar qué opina él de eso. Sin establecer un compromiso o promesa de matrimonio. Quizá a la distancia se consolide la relación.

  20. Es muy pronto para pensar en matrimonio, yo seguiria adelante con los planes de maestria, y se lo diria… asi no pierdes tu oportunidad…
    Porque si no sigues con tus planes y mas adelante te das cuenta que no se entienden, pierdes tu oportunidad de maestria y matrimonio!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: