fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia?

¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia?


¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia?

Tópico ¿como Podriamos Dignificar Mas La Carrera De La Pedagogia?

Participe en ¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia? relacionada con pedagogía.

Question by allanhoppusflashlight: ¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia?
por favor ayudenme a aclarar esta idea , como podriamos hacer que la carrera de pedagogia sea vista dignamente?

Best answer:

Answer by te kiero mucho
no se no tengo la menor idea

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿COMO PODRIAMOS DIGNIFICAR MAS LA CARRERA DE LA PEDAGOGIA?

¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia?. Por favor Déjanos tus Críticas sobre el titular: ¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿como podriamos dignificar mas la carrera de la pedagogia? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿como Podriamos Dignificar Mas La Carrera De La Pedagogia? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. Seria bueno que la carrera estubiera mas delimitada!, o que hicieran una especie de filtro de degraduacion para los estudiantes de esa carrare ya que la cantidad de Lic. en Pedagogia son muchos!

  2. mmm mira nose ha q te refieres con dignificar la carrera dela pedagogia……..el colegio del que me gradue era un colegio pedagogico y me toco dar practica (clase semanal) ha un grupo completo de niños….mira la verdad enseñar no es cosa facil aunque no me guie por una carrera pedagogica pero sientete orgulloso y estas estudiando una carrera de este tipo

    ESTAS ayudando ha que los demas se formen como personas y eso es grande para cualquiera ………..admiro ha los docentes de verdad que si llevate esto con tigo y no tienes que “dignificarla” puesto que ya lo esta

    suerte……………….

  3. con dignificar, creo que te refieres al hecho de se habla muy fácilmente de los lic. en pedagogía como personas que su preparación no es complicada y los temas que manejan no son tan significativos a simple vista como el de las otras carreras, además creo que tambien te refieres al pago que generalmente se recibe por los servicios que prestan.

    Recuerda que l dignidad está en el valor que le estás dando tú, ya que si no valoras lo que haces puedes caer en decepciones de la simplesa o intrascendencia de tu labor.

    Viendolo del lado que me parece que va tu pregunta, es como hacer que las demás personas vean la importancia de tu trabajo y así mismo sea reconocido y remuderado adecuadamente. Eso es parte de la cultura de nuestro pueblo, el mismo hecho que alguien esté estudiando pedagogía por moivos distintos al gusto por la práctica, ya habla de un menosprecio a la actividad, siguiendo el camino todo fluye para que noostros mismos ni nuestros compañers le demos la debida importancia a los que laboran como pedagogos.

    Simplemente debes de realizar tu trabajo y enorgullecerte del mismo, y teniendo en cuenta que debes de seguir creciendo profesionalmente haciendo mejor tu trabajo, de mejor calidad, etc. La dignidad es personal y nadie puede demeritar ni errebatar tus logros.

  4. Al venir de una familia de médicos cuando ingrese a Pedagogía sentí que mi propia familia me hacia menos, yo como tampoco estaba muy segura de esta elección vivía un poco acomplejada pues de entrada los mismos profesores hablaban mal de la carrera, pero mientras mas avance en mis estudios mas encontré la importancia de la Pedagogía en la formación del ser humano, y yo misma compartia con mi familia lo que aprendía, a mis papas que dan clases de ciencias de la salud les apoye en la realizacion de sus informes, materiales didacticos, evaluacion del programa de estudios y a mis familiares pude apoyarlos mucho en cuestion de psicopedagogia, en la eleccion de carrera, evaluacion de su personalidad y mejoramiento de sus habitos de estudio, creo que la unica manera en que dignificamos esta carrera es dando testimonio de lo que aprendemos, poniendo en practica nuestras capacidades y hablando con orgullo de lo que hacemos, dandonos nuestro propio lugar.

    Hoy en dia al menos en Mexico la carrera tiene mas ambito laboral pero de nosotros depende que siga asi, haciendo un buen papel en las empresas y preparandonos constantemente dependiendo el area en la que nos desenvolvemos.

  5. quitando a gordillo del power

  6. 1 visualización
    2 planificación
    3 ejecución

    filtrando a loa aspirantes, lo mas importante no es el dinero, son los estudiantes

    educación continua, modernización de conocimientos

    revalorización de principios, retroalimentación de valores

    control, categorización objetiva

    muchas de estos pasos si se los ejecuta ahora, pero políticamente y muy subjetivo

    suerte

  7. hola todo empieza por uno lastimosamente esta carrera se ha degradado tanto que por lo menos en mi pais peru se ha perdido mucho valor sobre esto y gran parte de ello se debe a muchos malos docentes que han visto una salida pronta para un trabajo mas no tiene la conciencia que este trabajo representa.así que construir esta imagen no solo es tarea docente, implica respuestas sociales y cambios estructurales y politicos. claro que para ello debe haber muchos cambios .lametablemente eso se da solo cuando se llega en muchos casos a extremos insoportables. esperemos que haya conciencia social del trabajo docente ello implica un cambio en silencio pero que tarde o temprano dara frutos. besos.

  8. MacBlink Skylight

    ay dios mio, esas preguntas amigo!

  9. La única manera de hacer importante algo es que tu sientas que es importante, si eres [email protected] y te profesionalizas, te actualizas, investigas, planeas sin improvisar y te esmeras por sacarle el máximo provecho a tu carrera la estarás dignificando, Así para todo el que te conozca en tu actividad laboral, la pedagogía será una carrera digna.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: