fbpx
Inicio / Becas / ¿Cómo puedo conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero?

¿Cómo puedo conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero?


¿Cómo puedo conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero?

Lea sobre ¿Cómo Puedo Conseguir Una Beca Para Estudiar Una Maestria En El Extranjero?, en relación con Becas

BECAS, Información objetiva ¿Cómo puedo conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero? enfocada en nuestra sección de becas para lectura de nuestros allegados.

Question by Adriana: ¿Cómo puedo conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero?
Me gustaria mucho estudiar en Madrid, dado que alla estudié un semestre de la universidad pero no se cómo conseguir una beca en una universidad o instituto en la misma ciudad.

Best answer:

Answer by Ego
Algunos Requisitos:
Un Historial academico Impecable
Haber cursado Tus años en instituciones Publicas
Ser de escasos Recursos
Excelencia academica Como de 92 a 100%
Pasar un examen Psicosometrico (Son dificultosos y son con tiempo)

Lo mejor es Informarte en La embajada del Pais a donde quieres ir a realizar tus estudios.Informate donde queda la mas cercana para Ti
A mi tambien me encantaria estudiar en el extranjero 😮
Suerte!!!

What do you think? Answer below!

Ver más artículos sobre becas



IMPRESIONES SOBRE ¿CóMO PUEDO CONSEGUIR UNA BECA PARA ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN EL EXTRANJERO?

¿Cómo puedo conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con becas.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿CóMO PUEDO CONSEGUIR UNA BECA PARA ESTUDIAR UNA MAESTRIA EN EL EXTRANJERO? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con becas. Si desea visitar el portal web original de ¿cómo puedo conseguir una beca para estudiar una maestria en el extranjero? por favor revise los links de referencia escritos arriba en el artículo a Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Mucho depende del área a la que quieras aplicar. Cuestiones científicas y tecnológicas regularmente son apoyadas por los gobiernos de los países. Cuestiones sociales y económicas son apoyadas por fundaciones o dependencias de gobierno que se especializan en esos temas. Maestrías en administración o similares es complicado encontrar becas.

    Yo te recomendaría informarte en la universidad donde quieres estudiar para saber a quien te puede dirigir para saber todo el proceso de admisión. Ellos regularmente tendrán información de convenios y becas. Igualmente ellos tendrán la experiencia y probablemente lo único que tengas que hacer sea seguir los pasos que alguien más ya siguió.

    Busca información en tu propia universidad. Los organismos que otorgan becas de posgrado muchas veces tienen publicidad en tu propia universidad.

    Puedes visitar la embajada del país al que te quieres ir. Regularmente ellos también tienen información de los programas de becas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: