fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?

¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?


¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?

Sobre ¿Cómo Puedo Darle Un Giro A Mi Vida De 180º Si He Probado Muchas Cosas?

Acceda a lo referente a ¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas? relacionada con pedagogía.

Question by David Eduardo Leyton Núñez: ¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?
No tuve buena infancia. Sobreprotegido por asma bronquial grave y con padres muy conservadores (Testigos de Jehová). No pude jugar como los demás niños, aunque sí aprendí a desarrollar habilidades intelectuales, aprendiendo a leer a muy temprana edad.
Inadaptado. Odiaba el Kinder y fui dos semanas. La mayor parte de la primaria la pasé en cama, donde los libros fueron mis mejores amigos. Hubo bullying porque no iba al colegio, mis compañeros se reían de mí instados por la profesora jefe que me hizo la vida a cuadritos. Por eso odiaba ir al colegio, pero quería ser un niño normal. En séptimo tuve respiro con otra profesora y empecé a desligarme de la religión y conocí a un amigo muy cercano del que me enamoré y sabía desde pequeño que era diferente, pero nunca le dije nada o mejor no nos dijimos que nos queríamos hasta que terminó la primaria y no nos vimos un buen tiempo.
En la secundaria me revelé y mi salud mejoró con la pubertad. Tuve traumas porque en la primaria vi a un niño que me observaba orinando y se reía. No fui más a orinar a baños públicos. Mi hermano sufria de esquizofrenia paranoide, se descompensaba a veces y dormía a su lado, era 17 años mayor que yo. En esos entonces nunca vi el pene de nadie y como se masturbaba a mi vista me imaginé que ese tamaño de pene era el normal, lo que reafirmó mi antiguo trauma de excesivo pudor. En secundaria nos llevaron a los más pequeños a ver pornografía y vi los penes de los actores y me daba mucha vergüenza, porque me imaginaba que todos los hombres eran así y tuve un desarrollo tardío. Caí en masturbación compulsiva y lo hice hasta los 25 años, de lo contrario no podía dormir. Me costó vencer esto, aún es tema de desnudarme delante de otros.
Como un alumno excepcional por su rendimiento académico logré todos los premios y una prometedora entrada a la universad, pero por no tener recursos, ser un tanto influenciable, no postulé a lo que me gustaba: Pedagogía en Inglés, Traducción o Bibiotecología. Me fui a un Instituto a estudiar computación y sin tener un equipo por dinero, logré gaduarme con honores. Sin embargo mi primera experiencia laboral me marcó por sobrexplotación, ya que soy perfeccionista y eso encantaba a la persona que me empleó, ya que me achacaba más carga laboral. Me sacaron porque ya no aguantaba ahi. En trar a trabajar era demoledor y el viernes un descanso. Como novato, entre en el alcohol y la juega de fines de semanas con mis amigos y compañeros de clase. Todas las semanas bebíamos en exceso.
Mi hermano se suicidó en 1991 y mi padre le siguió los pasos el 2001, debido a una depresión por circunstancias familiares, la enfermedad de mi hermana mayor por infidelidad. Yo trabajaba de profesor de informática y ganaba bien, pero a las dos semanas empecé con dolores y ansiedad. Yo podía tomar dos tazas de café y tenía un sueño de calidad. Lo fui perdiendo. Tenía dos trabajos y empecé a pensar en todo, en el suicidio, en la enfermedad de mi hermana y fui durmiendo menos hasta que experimente dolores intensos en el hemisferio izquierdo de mi cuerpo. Acudí a un neuropsiquiatra y él me recetó sertralina y me hizo pésimo. Me diagnosticó Trastorno Obsesivo y me duplicó. Menos dormía y gastaba el dinero en poderosos hipnóticos que nada ayudaban. Pensé en suicidarme por los dolores, pero gracias a un médico general fui diagnosticado por trastorno de ansiedad con pánico. Seguí con sertralina, aunque ahora no me dolía mucho el cuerpo y la mente más clara; pero era insuficiente. Perdí mi trabajo y encontre otros de gobierno, en uno de los cuales un conocido paramédico me derivó a un doctor que me mandó a un psiquiatra por el gobierno (Chile). El vio el diagnóstico de TOC y la medicación y dijo que estaba errada. Me dio acido valproico y clonazepam y estuve mejor y pude dormir. Luego, me dijo que fuera a psicoterapia y empecé a obsesionarme por el tema de mis inclinaciones homosexuales. Yo no sabía qué era, quién era. Sólo que me gustaban los varones, aunque nunca lo expresé, pero de una forma diferente, amor, cariño, comprensión, respeto, fidelidad. Me dijo que tenía Trastorno Ansiedad Generalizada y Fobia Evitativa, por lo que nunca pude buscar un trabajo fijo,ya que sudaba, me sentía incapaz, me preocupaba y lo peor que no dormía. Cambié de tratamiento, seguí con la psicoterapia, pero no ayudaba (estuve de novio con una niña a los 20 y fue muy bueno). Probé el mundo gay y fue decepcionante. Soy activo, pero no me gusta ser promiscuo, me cuido, no me gustan los bares o discos gay y tuve uno que otra cita, pero después era historia.
Me uní a la religión, era un agnóstico declarado, y sentí fe y me bauticé testigo de Jehová, religión que dejé por un desliz que me castigaron y desilusiones. Decidí asumirme homosexual y he tenido muchos problemas. No me aceptan como tal, vivo con mi madre de 77 años que me dice que está mal.Por crónico posiblemente me jubilen, pero busco el amor y no existe. Le están dando la razón a mi flia.

Best answer:

Answer by escarlata
No tienes que cambiar lo pasado, es hacer lo que te gusta y no renegar de lo que eres, pero es bueno que pienses si deseas ser activo o inactivo, uno de verdad puede vivir sin pareja, conozco muchos gay y casi todos, para dejar una oportunidad, no son realmente felices. Tu lo puedes ser sin tener que andar metido en sus ambientes, es mejor ser piola y pasar desapercibido. Ya habrá tiempo en que logres encontrar a una persona que compatibilice con tu forma de ser, la religión la eliges tu y no tienes que estar en las que te sindicalizan y te tienen nominalmente y te controlan tu forma de vida. Es bueno no ser pecador, pero todos igual pecamos y es resorte nuestro como pagaremos la cuenta el día que debamos pagar. No dejes tus tratamientos y trata de innovar los profesionales para ver si alguno logra mejores resultados. Suerte.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿CóMO PUEDO DARLE UN GIRO A MI VIDA DE 180º SI HE PROBADO MUCHAS COSAS?

¿Cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas?. Por favor Déjanos tus Sugerencias sobre el tema: ¿cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas? categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿cómo puedo darle un giro a mi vida de 180º si he probado muchas cosas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Cómo Puedo Darle Un Giro A Mi Vida De 180º Si He Probado Muchas Cosas? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.