fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿como puedo ser exitosa en ventas?

¿como puedo ser exitosa en ventas?


¿como puedo ser exitosa en ventas?

Conozca más sobre ¿como Puedo Ser Exitosa En Ventas?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Referencia a ¿como puedo ser exitosa en ventas? enfocada en nuestra sección de cursos virtuales para deleite de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Lynis!: ¿como puedo ser exitosa en ventas?
hola, resulta que tengo una receta espectacular de unas galletas de chocolates, es muy rica, las galletas no osn caras, las vendo a $ 600 pesos colombianos, pero no se que me pasa con las ventas…. no se como llegarle a la gente, la verdad me da como pena sentir que le estoy pidiendo a alguien que me haga el favor de comprarme galletas, no lo hago para vivir, a mi me gustan los negocios y de hecho quiero aprender.. obvio que a uno la plata no le sobra jajajaja, pero me gustaria poder negociar y tener competencias comerciales…. porque se que cuando me case algun dia no me voy a morir de hambre ni yo, ni mis hijos y el mundo de hoy es muy ocmercial!!

hay alguien que me puede dar tips de venta? algun curso virtual sin costo (jjejejejeje) alguien que sepa de marketing??? por favoooooooorrrr tengo 100 galletas que vender jejejeej auxilio

Best answer:

Answer by Romina
TAMBIEN PÒDES LEER “EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO”
ESCRITO POR OGG MANDINO….
TAL VEZ NO ESTE A LA VENTA PUES ES ANTIGUO…. PERO DE LA MAYOR
ACTUALIDAD….
……………………
Éxito en la Venta

sábado 13 de marzo de 2010
El tiempo: un recurso en peligro de extinción

El tiempo es un recurso y como tal, tiene una serie de características que tenemos que conocer para utilizarlo eficazmente. La primera es que el tiempo es un recurso escaso. Tiene fecha de caducidad y no se puede conservar. Cada minuto pasa y desaparece, no podemos reservarlo para utilizarlo cuando nosotros queramos. Puesto que no puedes conservar y guardar tu tiempo, lo único que puedes hacer es utilizarlo de forma diferente para dedicarlo a objetivos realmente importantes y abandonar las cuestiones que te aportan poco valor. Ten en cuenta siempre que cuando el tiempo pasa, se va para siempre,

El tiempo es imprescindible
La segunda característica del tiempo es que es imprescindible. Cualquier actividad requiere tiempo. Da igual lo que quieras conseguir, siempre necesitarás un determinado tiempo. Planifica bien el tiempo que vas a consumir y cómo lo vas a consumir. Ten en cuenta que lo que inviertes en planificación, te ahorrará posteriormente gran parte del tiempo que dedicas a tus actividades. A través de la planificación se ahorra tiempo.

El tiempo es irreemplazable
La tercera regla sobre el tiempo es que es irreemplazable. No podemos sustituir “este tiempo” por “el otro”. Por este motivo, es importante plantearse cómo y con quién estamos utilizando nuestro tiempo. Esto es especialmente importante en nuestras relaciones. Muchas veces utilizamos el tiempo y tenemos la sensación de que no estamos dedicando el suficiente a determinadas personas de nuestra familia, amigos o trabajo. Las personas que realizan una utilización efectiva de su tiempo lo distribuyen con disciplina entre las personas y entornos que consideran importantes.

Una vez le comenté a un colega de trabajo que “había empezado a fijarme espacios en la agenda para estar con mis hijos”. Aunque pueda parecer raro, es una forma útil de convertir en hábito una asignación eficaz de nuestro tiempo.

Cuanto más tiempo pasas con alguien, más profunda es la relación y mayor es el afecto por esa persona. Por el contrario, cuanto menos tiempo pasamos con las personas, más perdemos el contacto y menor es el vínculo hasta que, salvo que lo remediemos, desaparece totalmente. Las personas adaptan su entorno con facilidad.

El tiempo es fundamental para conseguir resultados
Una cuarta característica del tiempo es que es fundamental para obtener resultados. Cuando te plantees objetivos, cuando pongas en marcha proyectos o cuando realices cualquier actividad, por pequeña que sea, tendrás que asignar un tiempo. Tendremos que definir, para cada objetivo, cuánto tiempo nos llevará y en qué momento lo conseguiremos. Si no lo hacemos así, todo tiende a dilatarse indefinidamente y provoca, en ocasiones, que no consigamos el objetivo.

Para tu entrenamiento
Aquí hay tres ejercicios que puedes poner en marcha de forma inmediata para optimizar la utilización que haces de tu tiempo.

Primero, haz una lista de las grandes cuestiones a las que dedicas tu tiempo en un día normal y decide si este es el mejor reparto que puedes conseguir. Reflexiona sobre los cambios que puedes introducir para conseguir un mejor aprovechamiento del tiempo.

Segundo, Identifica las personas con las que quieres y no quieres mantener vínculos y define un plan de “tiempos de dedicación” a cada una de ellas. Invierte tiempo con las personas que quieras establecer vínculos sólidos. Marca en tu agenda, espacios reservados para cada una de estas personas.

Tercero, asegúrate de fijar plazos para cada objetivo y acción que te plantees conseguir, tanto a nivel personal como profesional. Es la única manera de ser el dueño de tus proyectos.

Publicado por José Ramón Luna Cerdán en 01:08 0 comentarios
Etiquetas: Gestión comercial
Evalúa:
domingo 7 de febrero de 2010
Nuevo libro: “IMPULSA TU NEGOCIO DE COACHING”

Mientras un Coach está en su etapa de formación, conoce la utilidad del Coaching y lo aplica a su propia realidad. Es así como descubre el gran impacto que el Coaching puede tener en los resultados de las personas y, en definitiva, en su calidad de vida. Durante la formación, el aspirante a Coach conocerá nuevas personas, normalmente muy interesantes, con las que quizás inicie una relación personal – profesional gratificante e, incluso y con un poco de suerte, hasta rentable económicamente.

A medida que el nuevo Coach se introduce en el mundo profesional del Coaching, comienza a escuchar mensajes de Coaches ya consolidados con grandes negocios ya establecidos. El nuevo Coach comienza su actividad con gran entusiasmo, con la certeza de que “si crees que puedes o crees que no puedes, estás en lo cierto” (H. Ford).

Es en este momento cuando el Coach decide definitivamente cre

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con cursos virtuales



CRÍTICAS SOBRE ¿COMO PUEDO SER EXITOSA EN VENTAS?

¿como puedo ser exitosa en ventas?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro publicación de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿como puedo ser exitosa en ventas? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los artículos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar el web original de ¿como puedo ser exitosa en ventas? por favor diríjase a los enlaces de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Lina, el comercio es tan raro y con tantas variantes, te puedo dar una recomendación da a conocer tu producto, Como? vas a tener que invertir obsequia la mitad de una de tus galletas a las personas que van pasando de esa forma te darás a conocer y sabrás si tu producto es bueno, si a alguien le gusta se detendrá y te dirá cuánto cuestan, en ese momento sabrás que tu producto tiene buen sabor, lo siguientes es muy importante cuando le digas cuánto cuestan y te diga no gracias puede ser que el precio que estas ofreciendo no sea el conveniente, tampoco significa que le precio no es conveniente puede ser que esa persona no tiene el dinero necesario en ese momento, después de 5 a 10 días que hallas empezado a hacerle difusión a tu producto sabrás si sigues en el negocio o debes cambiarte a otra parte donde tengas clientes que puedan pagar el precio de tu producto.

    Mucha suerte y que gusto que estés empezando con tu propio negocio, “suerte” Desde México D.F.

  2. bueno yo quiero estuudiar con algo d marqueting o algo parecio pero bueno.
    lo que necesitas es solamente publicidad reparte gratis para que prueben nose o dibulga entre personas que son muy buenas galletas y que valen la pena comprarlas.
    tambien otro buena forma de venderlas es que las vendas a un negocio en que vaya jente y que el las venda despues si le va bien lo mas seguro es que te compre mas para vender.

    bueno supongo que no es gran aporte mi respuesta, pero espero que la leas y que de algo te sirva y bueno eso chao.

  3. lina descargate estos audios de ventas:

    http://www.megaupload.com/?d=2FV6RE7H

    http://www.megaupload.com/?d=0B6I589C

    entras en la pagina y del lado derecho donde dice,entrar esto(vienen 3 letras y 1 numero)los escribes donde dice,aquí(viene un cuadro en blanco)y le das Click en descargar archivo,esperas que pasen los 45 segundos y le das Click en descarga normal,si tienes el programa winrar en tu computadora le das Click en abrir y ya que se descargue escojes la carpeta donde quieres que se guarde descomprimido,si no lo tienes le das Click en guardar y escojes la carpeta donde guardar el archivo para descomprimirlo posteriormente,aquí debajo te mando el programa.

    en caso de que no tengas el programa winrar de aquí lo descargas:

    http://www.megaupload.com/?d=3B4KWZU0

    se descarga igual que el anterior solo que cuando le des Click en descarga normal y te salga el recuadro le das Click en ejecutar y nuevamente en ejecutar,luego en instalar y sigues el proceso de instalacion y listo,ya instalado vas a la carpeta donde guardaste el archivo del material y abres el archivo,entonces se abrirá con el winrar,le das Click en extraer en y escojes la carpeta donde se guardara ya descomprimido,espero te sirva.

    y si quieres conocer de negocios y marketing por internet echale un vistazo a esta pagina:

    http://www.gdiefectivo.com/?ID=rolando78

    saludos y éxitos.

  4. Mujer nunca pienses que la gente te compra como favor, porque estarias menospreciando tu talento, Galletas espectaculares :).
    Lo que te puede estar pasando es que quiza no hayas definido quien va a ser tu publico especifico. Es facil decir lo quiero vender a todo el mundo. Pero en la practica te explayas demasiado y no puedes cumplir con todos o quiza a todos nos les guste el producto.
    Lo mejor que puedes hacer es orientarla hacia un mercado, ejm: niños, mujeres, etc.
    Una vez hayas definido esto, pues haz las pruebas necesarias con tu producto, “LOS NEGOCIOS SON COMO LA COCINA, El CLIENTE ES ES QUE TE DICE SI ES BUENO”. una vez que tu producto tenga buena aceptacion; pues tienes que buscar canales apropiados para distribuirlo. Ejm: Pastelerias, Bodegas, Colegios, Cafes. Eliges el canal pensando en tu cliente, donde es mas accesible para el comprarlo y por lo tanto tengas mas porbabilidades de venta.

    No te sientas mal. tu mismo lo dices tus galletas son ESPECTACULARES. Que nadie te diga lo contrario. Como dice en una pelicula. Para hacer algo especial, solo necesitas creer que es especial.

    Espero haberte ayudado

    EXITOS CHICA EMPRENDEDORA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: