fbpx
Inicio / Colegios / ¿Cómo puedo tener más clientes para mi colegio y que debo hacer para que sea mas competitivo?

¿Cómo puedo tener más clientes para mi colegio y que debo hacer para que sea mas competitivo?


¿Cómo puedo tener más clientes para mi colegio y que debo hacer para que sea mas competitivo?

Sobre ¿Cómo Puedo Tener Más Clientes Para Mi Colegio Y Que Debo Hacer Para Que Sea Mas Competitivo?

Consulte sobre ¿Cómo puedo tener más clientes para mi colegio y que debo hacer para que sea mas competitivo? relacionada con colegios.

Question by erik santiago vela mallqui: ¿Cómo puedo tener más clientes para mi colegio y que debo hacer para que sea mas competitivo?
extrategias de ventas para colegio

Best answer:

Answer by Valeria R
podrías ser un poco más especifico, colegio de que, dónde está ubica´do, que niveles tiene, es muy diferente la estrategia a seguir con un instituto en España a un colegio de cómputo en Argentina.
Saludos

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de colegios



CRÍTICAS SOBRE ¿CóMO PUEDO TENER MáS CLIENTES PARA MI COLEGIO Y QUE DEBO HACER PARA QUE SEA MAS COMPETITIVO?

¿Cómo puedo tener más clientes para mi colegio y que debo hacer para que sea mas competitivo?

Para el staff es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no posee ninguna afiliación con ¿Cómo Puedo Tener Más Clientes Para Mi Colegio Y Que Debo Hacer Para Que Sea Mas Competitivo? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con colegios. Si prefiere visitar la página web original de ¿cómo puedo tener más clientes para mi colegio y que debo hacer para que sea mas competitivo? por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. Primero y principal tendrías que establecer un público meta. Tu colegio puede estar orientado a distintos grupos sociales, depende de la ubicación de tu colegio, de los aranceles, etc. Si vives en una zona donde hay padres que ganen más de $ 5000.- (argentina), lo que te conviene es establecer muchas actividades extracurriculares y cobrar una fortuna. Si lo que quieres es calidad con un precio módico o moderado (así era el colegio donde yo fui), lo que te recomiendo es que consigas alguna suvbención del estado, y contrates a muy buenos docentes, agregues actividades extracurriculares y bueno, tratá de cobrar no mas de $ 120 pesos argentinos por cápita. Pero lo fundamental es que primero rastrees la zona donde está instalado tu colegio y según la necesidad del barrio establezcas los aranceles y el dinero que vas a invertir en mayor calidad de enseñanza o no.

    Saludos y espero que te haya servido. Si estás más interesado en estudiar mercadotecnia, te recomiendo el libro “mercadotecnia”, de Philip Kotler (todos los años lanza una nueva edición).

  2. Definitivamente necesitamos más información. De acuerdo con valeria

  3. Anunciate por radio.
    Reparte volantes.
    Que sea bilingue y avalado por la instancia oficial de educación de tu país.
    Buenos profesores.
    y paciencia porque todo lleva su tiempo.

  4. se creativa en la publicidad,ventajas en estudiar ahi y beneficios quye tendran tanto los padres como los alumnos

  5. mejorrar el nivel educativo con buenos maestros y muchas actividades extracurriculares

  6. TENES QUE CREARLE UNA MUY BUENA REPUTACION!, Y VOS TENES QUE TENER SIEMPRE UNA BUENA IMAGEN. TU TRABAJO ES EL REFLEJO DE TU IMAGEN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: