fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Como se llama una pagina para aprender Ingles?

¿Como se llama una pagina para aprender Ingles?


¿Como se llama una pagina para aprender Ingles?

Entérese de ¿Como Se Llama Una Pagina Para Aprender Ingles?, en relación con Cursos Virtuales

CURSOS VIRTUALES, Cita textual de ¿Como se llama una pagina para aprender Ingles? enfocada en la sección de cursos virtuales para deleite de nuestros allegados.

Question by Made: ¿Como se llama una pagina para aprender Ingles?
Me dijeron que hay una pagina en internet que es muy parecida a facebook pero que es para aprender ingles . Alguien sabe como se llama? :/

Best answer:

Answer by juan g
open inglish ponllo en google

Give your answer to this question below!

Ver más en cursos virtuales



PENSAMIENTOS SOBRE ¿COMO SE LLAMA UNA PAGINA PARA APRENDER INGLES?

¿Como se llama una pagina para aprender Ingles?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Como se llama una pagina para aprender Ingles? ni las empresas, personas o instituciones que comunican los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con cursos virtuales. Si desea visitar el portal original de ¿como se llama una pagina para aprender ingles? por favor revise los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Prueba con Babbel. Es muy buena – puedes comunicarte con muchas personas y el método de aprendizaje es excelente. Sólo tiene un defecto – no es gratis. Ojalá te convenga.

    Su dirección es: [email protected]

    🙂

  2. Richard Arregocès

    Mira te doy la mejor pargina virtual de cursos
    http://www.senavirtual.edu.co
    Es una pagina de aprendizaje, los cursos son virtuales muy buenos, y tienes un tutor personal para preguntarle todo lo que quieras, obvio es por internet.
    Ademas lo mejor es que tienes un diploma cuando acabes el curso que certifique que ya tienes el nivel uno por ejemplo de ingles….
    Animate

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: