fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Còmo será el futuro?-¿ Mundo feliz, genocidios, elegidos y exclavos, colonizaremos algún planeta, genetistas?

¿Còmo será el futuro?-¿ Mundo feliz, genocidios, elegidos y exclavos, colonizaremos algún planeta, genetistas?


¿Còmo será el futuro?-¿ Mundo feliz, genocidios, elegidos y exclavos, colonizaremos algún planeta, genetistas?

Asunto ¿Còmo Será El Futuro?-¿ Mundo Feliz, Genocidios, Elegidos Y Exclavos, Colonizaremos Algún Planeta, Genetistas?

Consulte sobre ¿Còmo será el futuro?-¿ Mundo feliz, genocidios, elegidos y exclavos, colonizaremos algún planeta, genetistas? relacionada con cursos virtuales.

Question by Fora Aranda de Duero Villaba: ¿Còmo será el futuro?-¿ Mundo feliz, genocidios, elegidos y exclavos, colonizaremos algún planeta, genetistas?
¿la biotecnología genética el designo humano o quizás la sociedad se dividirá entre elegidos y exclavos; nos meterán aditivos en las vacunas para ponernos fecha de caducidad, eliminarán a dos tercios de la humanidad para frenar lo del ozono, la contaminación. se impondrán guerras por la energía, pasará el hombre de este siglo sin haberse autodestruido’? nos clasificaran con la informática para que no podamos escapar del control del ojo que todo lo vé, nos modificarán geneticamente, para que sirvamos a los elegidos, dividirán a la humanidad entre elegidos y exclavos, estamos delante del mayor genocidio por motivos económicos de toda la historia, será verdad que hay una logia que ha llegado a la conclusiónque hay que exterminar a dos terceras partes de la humanidad para salvar al planeta

Best answer:

Answer by Margarita M
De donde sacaste todas esas tonterías? seguro lo leíste en algún libro.
Si yo me creyera lo que dice el libro de George Orwell “1984” también andaría alucinando.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con cursos virtuales



CRÍTICAS SOBRE ¿CòMO SERá EL FUTURO?-¿ MUNDO FELIZ, GENOCIDIOS, ELEGIDOS Y EXCLAVOS, COLONIZAREMOS ALGúN PLANETA, GENETISTAS?

¿Còmo será el futuro?-¿ Mundo feliz, genocidios, elegidos y exclavos, colonizaremos algún planeta, genetistas?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿Còmo Será El Futuro?-¿ Mundo Feliz, Genocidios, Elegidos Y Exclavos, Colonizaremos Algún Planeta, Genetistas? ni las empresas, personas o instituciones que comunican las impresiones o relatos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si desea visitar el sitio original de ¿còmo será el futuro?-¿ mundo feliz, genocidios, elegidos y exclavos, colonizaremos algún planeta, genetistas? por favor vaya a los links indicados escritos arriba en el artículo a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Algún estudioso de punta te podría responder parcialmente esa pregunta ya que está formulada desde un punto de vista generalizado; sin embargo, te podría decir que el futuro se podría vaticinar en cuentas de cada 20 años como hace el científico Michio Kaku en su libro Visiones, que te lo recomiendo abiertamente para que tengas una idea de cómo sería el futuro de continuar la tecnología su curso tan acelerado que vive hoy día.
    Desde el punto de vista científico, es imposible predecir el futuro, esto te lo puede confirmar la teoría de la incertidumbre que afirma que el movimiento de los átomos, partículas y moléculas en un espacio determinado y sometidos a temperaturas no específicas son absolutamente impredescibles. Puedes traspolar lo que pasa a nivel cuántico o sea, microscópico, a lo que pasa en nuestras vidas y será lo mismo. Por lo tanto, el futuro es incognoscible a priori. Ahora bien, dicho esto, se podría especular con el futuro: las ambiciones descomunales del hombre continuarán; por igual la pobreza y la brecha entre ricos y pobres con el paso del tiempo será inimaginable y no dudes que pueda darse la situación de amos y esclavos como mencionas; se colonizarán otros planetas o satélites de planetas, incluso fuera del sistema solar; se inventarán motores del tamaño de un átomo; podrán integrar el internet incluso en la ropa y prácticamente en cualquier parte de la casa o vehículo que exista cuando los chips de computadoras cuesten un dolar o menos; el hombre manipulará el gen hasta proporciones impensables, por ejemplo, se crearán criaturas humanas con alas (dice Michio Kaku que esto se hará como dentro de cien años); se inventará la tele transportación por manipulación molecular; el hombre podrá vivir más de ciento cincuenta años, pero no cualquiera; y en cuanto a la política, se tenderá a globalizar de una forma que los países como existen hoy día no existirán sino varias regiones (pocas) regidas por una sola región (no me preguntes detalles pues no lo se); se potencializará la agricultura perfecta, incluso en lugares como la Luna a través de los proyectos Biosfera (actualmente hay dos, nuestra tierra y otra artificial que se automantiene). El sexo será igual pero estará al alcance de todos sin el menor esfuerzo, esto es a través de la realidad virtual. En cuanto a las cosas negativas, estarán presentes todos los males con respecto a nuestro comportamiento, que se conocen pero no te imaginas con qué sofisticación; a excepción de las enfermedades, por lo menos las contagiosas y las genéticas, se lograrán erradicarlas. En fin, amigo, el futuro es bastante complicado y para nosotros solo lo detiene el hecho de que nos extingamos, p. ej. si nos choca un asteroide descomunal antes de que creemos la tecnología para desviarlo, si eso sucede: adios futuro, de lo contrario, lo mejor está por llegar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: