fbpx
Inicio / Diplomados / ¿Como tomar una buena decisión en el trabajo?

¿Como tomar una buena decisión en el trabajo?


¿Como tomar una buena decisión en el trabajo?

Tópico ¿Como Tomar Una Buena Decisión En El Trabajo?

Participe en ¿Como tomar una buena decisión en el trabajo? relacionada con diplomados.

Question by Ahirina: ¿Como tomar una buena decisión en el trabajo?
Buenas tarde mi pregunta es la siguiente y necesito opiniones seria y que me ayuden a tomar una buena decisión, Donde estoy trabajando tengo ya casi 7 años en el mismo puesto, se abrió la vacante de Administradora y mi estimado jefe busco a su hermana para ocupar ese puesto, cabe destacar que yo soy Lic. Administración y ya me se todo el trabajo de la empresa en estos momentos estoy por hace un Diplomado en gestion humana y tengo una buena preparación académica y técnica, no veo el crecimiento que tengo en la empresa, tengo que pagar por mis propios medio mis estudios y la empresa esta en su mejor momento economicamente hablando y no tengo incentivo ni aumento de salario y la hermana de mi jefe se esta creyendo la ultima coca cola fría en el de cierto, creo que ya es tiempo de cambiar de trabajo pero si lo dejo por mi cuenta no darán nada de mis prestaciones,
Pero siento que necesito superarme y salir del hoyo en el me siento metida, sus opiniones las necesito de verdad

Best answer:

Answer by Kyp
Mi consejo, opinión o experiencia es el siguiente:
en efecto, ya cumpliste un ciclo, en una empresa que NO te reconoce. PUNTO.
Pero no trates de renunciar y luego conseguir empleo. Hay muchas bolsas de trabajo en línea
occ.com.mx
bumeran.com.mx
indeed.com.mx
si sabes inglés pues ya la hiciste, si no, esperemos que con tu título y la maestría o diplomado que estás haciendo te sepan valorar.
Ahora busca lo que TU QUIERES. gracias a Dios tienes trabajo para solventar tu búsqueda de trabajo, es decir, un empleador lo que quiere no solo es alguien con título, sino alguien LEAL, ESTABLE, con experiencia reciente, y con ambición de crecer, es decir, tú tienes todo eso.

Empieza a visitar las páginas que te digo, en tu busqueda pon la ciudad de donde eres y el puesto a que aspiras, si eres del DF escribe la zona por la que quieras trabajar, observa los sueldos.
A veces uno se enfoca tanto en lo que está mal, que a veces no vemos que otros están mejor o peor, así que echa un vistazo a los sueldos, si te acomodan, perfecto, ve metiendo tu curriculum muy pulido, una foto profesional, no del facebook, tus estudios, reconocimeintos en el trabajo, logros, etc. y pide tus vacaciones, preferentemente mete curriculums el JUEVES y que tus vacaciones inicien el LUNES, esto da tiempo a que puedas ir a todas las entrevistas de trabajo posible en una semana sin que afecten tu trabajo actual.

Pídele mucho a Dios que ilumine tu camino, tu cerebro y te ayude a encontrar un trabajo digno, cerca, bien pagado y en donde crezcas.
Saludos y éxito

Add your own answer in the comments!

Ver más en diplomados



CRÍTICAS SOBRE ¿COMO TOMAR UNA BUENA DECISIóN EN EL TRABAJO?

¿Como tomar una buena decisión en el trabajo?

Para el staff es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas instituciones a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con diplomados.

educaya.com no posee ninguna relación con ¿COMO TOMAR UNA BUENA DECISIóN EN EL TRABAJO? ni las empresas, personas o instituciones que redactan noticias sobre o relacionados con diplomados. Si opta por visitar el sitio web original de ¿como tomar una buena decisión en el trabajo? por favor visite a los enlaces indicados escritos arriba en el artículo con relación a Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Buenas tardes. Es importante que pongas en una balanza tus aspiraciones y tu visión de desarrollo personal y profesional. Siete años en el mismo puesto puede considerarse ya mucho tiempo. Puedes sentirte estancada. Eso afectaría tu motivación y por ende tu desempeño. Los limites nos los ponemos nosotros mismos. Analiza tus opciones y asume riesgos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: