fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la E.S.O?

¿Con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la E.S.O?


¿Con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la E.S.O?

Conozca más sobre ¿Con La Carrera De Filología Hispánica Podré Ejercer Como Profesora En La E.S.O?, respecto a Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿Con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la E.S.O? analizada en la sección de pedagogía para deleite de nuestros usuarios.

Question by Laura A: ¿Con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la E.S.O?
Me gustaría saber si estudiando la carrera de filología hispánica puedo ejercer como maesta en la educación secundaria. ¿Necesito otras titulaciones? ¿Algún curso d pedagogía? Por favor ayudarme, decirme la información que sepais, que nota piden para acceder a la carrera, cosas así..¡¡GRACIAS!!

Best answer:

Answer by Tere Ll
Sí, podrás ser profesora de Lengua y Literatura, pero deberás presentarte a las oposiciones pertinentes una vez acabes la carrera.

Necesitarás hacer el CAP (Curso de Aptitud Pedagógica).

Las notas de corte para acceder, dependen de cada universidad, del número de plazas que tenga la facultad y del número de alumnos que pidan plaza.

Busca la página web de la Facultad de Filología Hispánica de la universidad que más te interese, igual encuentras la nota de corte del año pasado 😉

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿CON LA CARRERA DE FILOLOGíA HISPáNICA PODRé EJERCER COMO PROFESORA EN LA E.S.O?

¿Con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la E.S.O?

Nos interesaría conocer tu opinión sobre ¿con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la e.s.o?. Por favor Escríbanos sus Sugerencias sobre el tema: ¿con la carrera de filología hispánica podré ejercer como profesora en la e.s.o? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Con La Carrera De Filología Hispánica Podré Ejercer Como Profesora En La E.S.O? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Con La Carrera De Filología Hispánica Podré Ejercer Como Profesora En La E.S.O? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.

Un comentario

  1. si podras ser maestra sobre filologia hispanica pero sobre nada mas ya que esa es tu ”especialidad”
    para ser maestra de todos los temas de la escuela debes estudiar magisterio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: