fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Corea del Norte es un país del primer mundo, ya desarrollado?

¿Corea del Norte es un país del primer mundo, ya desarrollado?


¿Corea del Norte es un país del primer mundo, ya desarrollado?

Conozca más sobre ¿Corea Del Norte Es Un País Del Primer Mundo, Ya Desarrollado?, respecto a Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva ¿Corea del Norte es un país del primer mundo, ya desarrollado? analizada en la sección de analfabetismo para lectura de nuestros usuarios.

Question by ott-ov: ¿Corea del Norte es un país del primer mundo, ya desarrollado?
Se dice que la república popular democrática de corea(corea del norte) es un país socialista ya como forma de vida a sus habitantes, que por allá en los 60 del siglo pasado, desarrolló su industria, pesada y ligera, que lo convertiría en un país industrial comunista, dio por terminado el analfabetismo, revolucionó la educción para intelectualizar a toda la población de la nacion y mas adelante desarrollo, los misiles interbalísticos y nucleares…y mas.

Best answer:

Answer by dangerouss
hola
asi es men un super pais
pero no olvides q los q lo llevo a hacer eso fue su entusiasmo y su mentalidad despues su nivel de aprendisaje y desempenio en las cosas
pero asta ese pais representa sus problemillas
suerte men

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿COREA DEL NORTE ES UN PAíS DEL PRIMER MUNDO, YA DESARROLLADO?

¿Corea del Norte es un país del primer mundo, ya desarrollado?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿corea del norte es un país del primer mundo, ya desarrollado?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el enunciado: ¿corea del norte es un país del primer mundo, ya desarrollado? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Corea del Norte es un país del primer mundo, ya desarrollado? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Corea Del Norte Es Un País Del Primer Mundo, Ya Desarrollado? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. No, no lo es. Desde la caída del Telón de Acero el país atraviesa por una crónica situación económica. Sin embargo, no es posible conocer detalles, pues las organizaciones internacionales que monitorean las actividades comerciales y financieras mundiales no cuentan con datos sobre el país, o presentan enormes lagunas en sus informes (Corea del Norte no es miembro del Fondo Monetario Internacional, y el Banco Mundial no cuenta con datos económicos sobre el país). Sin embargo, según el World Factbook de la CIA, la muy precaria situación alimentaria de los años noventa no ha cesado. Un enorme porcentaje de los recursos se sigue destinando al sector militar.

    La mayoría de los norcoreanos vive en situaciones de extrema pobreza. Un buen porcentaje de personas sobrevive gracias a la ayuda humanitaria, la cual se distribuye con muchas dificultades debido a las reticencias del gobierno norcoreano. Los principales donantes son Corea del Sur y China.

    Apenas el 18% de la superficie norcoreana es cultivable. Su principal producto agrícola es el arroz. El 90% de la tierra se trabaja en forma cooperativa. Cuenta con varios recursos minerales como carbón, hierro, zinc, cobre, plomo y manganeso.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: