fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿cual es el nivel de analfabetismo?

¿cual es el nivel de analfabetismo?


¿cual es el nivel de analfabetismo?

Tópico ¿cual Es El Nivel De Analfabetismo?

Acceda a lo referente a ¿cual es el nivel de analfabetismo? relacionada con analfabetismo.

Question by alba: ¿cual es el nivel de analfabetismo?
¿Cual es el nivel de analfabetismo en Gran Bretaña?

Best answer:

Answer by Mario C
bajisimo.

What do you think? Answer below!

Ver más en analfabetismo



IMPRESIONES SOBRE ¿CUAL ES EL NIVEL DE ANALFABETISMO?

¿cual es el nivel de analfabetismo?

Para nosotros es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro difusión de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿cual es el nivel de analfabetismo? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan los ensayo y/onoticias sobre o relacionados con analfabetismo. Si quiere visitar la página original de ¿cual es el nivel de analfabetismo? por favor ingrese a los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. HOLA SOY MAESTRA de Argentina.
    TERREMOTOS, MAREMOTOS, TSUAMI, INUNDACIONES, EFECTOS CLIMATICOS, LA MENTIRA DEL CALENTAMIENTO GOLBAL UN NEGOCIO MUNDIAL, desde hace poco sabemos que están causados por el hombre.

    Por ejemplo te vendieron que venían grandes calores, en documentales preparados mentirosamente, ahora como no es negocio el calor, vendrá UNA HOLA DE FRIO EN LOS PROXIMOS 80 AÑOS, pues en el frío se CONSUME MAS.
    Además las catástrofes climáticas direccionadas por el hombre, son procedimientos para diezmar la creciente población mundial y preparar terreno (limpiarlo) para que capitales internacionales puedan construir nuevas ciudades,
    Cosa que ocurrió en NEY ORLEANS te acuerdas? (Sur de USA), y el presidente de EE.UU. tardó 3 días en hacerle llegar ayuda para que muriera la mayor cantidad de gente de baja clase social, hoy allí se proyecta una súper ciudad vip.
    TODOS ESTOS FENOMENOS OCURREN EN LUGARES POBRES, ZONAS DE HUMILDES O PAISES DE SEGUNDA ¿ LO HAS NOTADO?
    LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN TODO EL MUNDO CALLAN ESTE FENOMENO.
    HAITI….PERU… MEXICO…CHILE…. Son países que fueron afectados por la Tecnología del hombre pues un terremoto no produce LUCES, y en todos estos lugares hubo LUCES , ¿del mismo color? VERDOSAS QUE INDICAN SOLO UNA COSA…
    COLOCA EN GOOGLE:
    “HAARP”
    asómbrate de todo lo que se sabe y no se dice…….
    Además en toda Europa especialmente en ITALIA Y ESPAÑÁ comenzó un fenómeno N UEVO, que producían extraños aviones, LANZAN SUSTANCIAS QUIMICAS las fotos que se registran son increlibles, pero lo mas asombroso son los fenómenos que producen en LAS NUBES JAMAS VISTOS todo esta en INTERNET, se están creando movimientos civiles para determinar origen y tomar acciones enérgicas, ese efecto llegó ya a la Argentina, o sea está en LATINOAMERICA.
    COLOCA EN GOOGLE:
    “CHEMTRAILS”
    asómbrate de todo lo que se sabe y no se dice
    Comenta en tu casa, con tu familia, colegio, facultad, trabajo, amigos, (muchos colegios en sus ferias de ciencia están colocando este tema)
    Si tienes que hacer un trabajo o presentación usa este tema con toda la cantidad de material que hay en Internet, esto es serio, hay entidades muy importantes en todo el mundo detrás de esto.
    Cuanto más conciencia se tome mejor, todo esto se está tapando además “con las tontas creencias del 2012” y el fin del mundo, o sea quieren hacer “una buena limpieza” escudándose en la incredulidad religiosa popular.
    ¿Crees que es casual todos estos curiosos terremotos en todo el mundo en lugares que nunca ocurrieron con las luces verdes?
    INVESTIGA. COLABORA DIFUNDIENDO TODO ESTO.
    Si recibes power point en tu correo del tema(ya hay muchos circulando) ayuda a difundirlos. GRACIAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: