fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿Cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje?

¿Cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje?


¿Cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje?

Conozca más sobre ¿Cuál Es El Rol Del Maestro, Del Estudiante Y Del Padre En La Comunidad Del Aprendizaje?, pertinente a Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Cita textual de ¿Cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje? categorizada en la sección de formación educativa para lectura de nuestros usuarios.

Question by solideo: ¿Cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje?
Esta es la segunda pregunta que hago en esta categoria. Gracias a los que contestaron la primera. Está muy difícil elegir la mejor respuesta, sus contestaciones son excelente. Los admiro!!

Best answer:

Answer by yo_maguii
Para mi los tres roles son muy importantes, y son necesarios…
Me ayudas con esta pregunta? http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aj4TF3Zl4BzdlHGY.1rLQ.KA9gt.;_ylv=3?qid=20080324101943AAk7EhX

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ¿CUáL ES EL ROL DEL MAESTRO, DEL ESTUDIANTE Y DEL PADRE EN LA COMUNIDAD DEL APRENDIZAJE?

¿Cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje?. Por favor Escríbanos sus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje? relacionado con formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Cuál es el rol del maestro, del estudiante y del padre en la comunidad del aprendizaje? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal web de origen de ¿Cuál Es El Rol Del Maestro, Del Estudiante Y Del Padre En La Comunidad Del Aprendizaje? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. dentro del sistema educativo actual, donde le estás enseñando al niño y a la niña la sociabilización y la globalización como entes a los cuales ellos deben pertenecer, pues involucras todo el aparato escolar y familiar, en pro de un proceso que finalmente aniquila la individualidad del ser humano. que cuando te encuentras en la etapa adulta, todas las cosas para tu contratación no corresponden a ese esquema, tendrás que trabajar con herramientas de un método anterior (el que utilicen los jefes o dueños de la empresa) y lo que querrán es preservar su modus vivendi y modus operandi, por lo cual se encontrarán con más frustración que la que tuvimos nosotros en la etapa anterior.

    Siempre saludos.

  2. L.E.P. Mafaldita

    una interacción entre los tres, el maestro es el agete de cambio y necesita del apoyo de los padres de familia para favorecer el aprendizaje del niño.

  3. En realidad los tres se interrelacionan de tal manera que si uno falta o se aleja o esta ajeno el eslabón educativo se rompo. La comunidad en la base social…los que implementan los caminos a seguir dentro de la educación se encuentran dentro de las esferas sociales de lo gubernamental en el nivel más alto. (el gobierno de educación es el que organiza el proyecto educativo para cada grupo y área del aprendizaje)de ahí en más se baja como en escalera a otros miembros de la comunidad que aportan para la educación y el funcionamiento de las escuelas (ej. ainstitutos de formación docente) luego de allí surge el maestro que hará las veces de mediador entre lo aprendido y lo que deba enseñar a los alumnos según la carrera elegida. (jardín, primario. secundaria etc) y por último el receptor final el estudiante que asimila , recibe y aprende del docente ,y adquiere los conocimientos. .Es decir que todos forman el todo de la educación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: