fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿cual es la diferencia de estas 2 carreras?

¿cual es la diferencia de estas 2 carreras?


¿cual es la diferencia de estas 2 carreras?

Conozca más sobre ¿cual Es La Diferencia De Estas 2 Carreras?, en relación con Pedagogía

PEDAGOGíA, Información objetiva ¿cual es la diferencia de estas 2 carreras? enfocada en nuestra sección de pedagogía para apreciación de nuestros conocidos, amigos y visitantes.

Question by Karly Cheis: ¿cual es la diferencia de estas 2 carreras?
hola estas son pedagogía y ciencias de la educación
en que puede trabajar un psicopedagogo???
en que campo se pueden trabajar
en las 3 que ya mencione??

Best answer:

Answer by Nicolas Ayaviri
pedagogía es el estudio de la psicología de los niños mientras que ciencias de la educación es el estudio de como enseñar de una manera didáctica

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿CUAL ES LA DIFERENCIA DE ESTAS 2 CARRERAS?

¿cual es la diferencia de estas 2 carreras?

Nos interesa mucho lo que piensa sobre ¿cual es la diferencia de estas 2 carreras?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre la temática: ¿cual es la diferencia de estas 2 carreras? referente a pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿cual Es La Diferencia De Estas 2 Carreras? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿cual Es La Diferencia De Estas 2 Carreras? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. De que te la vas a pasar en la escuela es seguro pero la psicopedagogia te puede permitir pasarte la en un consultorio viendo problemas con alumnos en particular o dar consulta privada por tu cuenta .ahora el campo interesante es las especialidades de nuevas tecnologias que estan surgiendo y que requieren conocimientos avanzados encomputacion para el elearning pero que te permiten trabajar en universidades en sus sistema sa distancia que ya es practicamente universal toda universidad que se precie de serlo debe de tener unsitema a distancia pero lo mas importante todas las empresas estan creando sus propias universidades y las organizaciones empresariales como camarasy asociaciones profesionales estan creando universidades para preparar a sus empleados en sus necesidades y aqui hablamos de millones de universidades para las empresas y tomar una empresa puede ser la carrera profesional para toda la vida de un pedagogo aunque tengo hermanas maestras yo ciencias de la educacion la veo tambien como mas enfocada a la investigacion pero finalmente desembocando en la educacion a distancia y la curricula debe se rmuy parecida a la de pedagogia

  2. Hola que tal, espero que sin novedad. En realidad cuando hablas de la pedagogía y de ciencias de la educación hablas de lo mismo, lo que sucede es lo siguiente; La pedagogía es la ciencia de la educación ella te permite conocer las teorías del aprendizaje, las metodologías del proceso de enseñanza-aprendizaje, las técnicas que emplearás para enseñar, dinámicas, etc. es decir la pedagogía te da las herramientas necesarias para lograr con éxito el proceso de enseñanza-aprendizaje y cuando hablas de “ciencias de la educación” es el termino que se emplea en una especialidad en una Maestría por ejemplo Maestría en Ciencias de la Educación, Maestría en Gestión Educativa, etc. Y un psicopedagogo o Psicólogo Educativo trabaja en el área educativa en cualquier nivel educativo y su función es detectar alumnos y atender alumnos canalizados a su área para detectar causas (del tipo familiar, social, etc.) de bajo aprovechamiento, reprobación, indisciplina, etc. para poder ayudarlo lograr su adaptación al entorno educativo. Saludos que tengas un excelente día y que Dios te acompañe.

  3. Ing. Amparo Silveira

    La pedagogía esta a un nivel teórico.

    La educación esta a nivel practico.

    La pedagogía estudia técnicas, métodos, teorías y sistemas de estudio y aprendizaje, para que una vez que las comprendas el todo puedas crear estrategias para guiar la educación en grupos abiertos o cerrados sistematizando y codificando.

    Si estudias pedagogía puedes trabajar en educación con un enfoque real y una visión muy grande.

    Puedes crear tus propios objetivos trascendentales que sean lógicos y prácticos. Es decir enseñar a alguien para un fin practico ( es que: el aprendiz gane dinero con lo que aprendió) a corto, mediano o largo plazo.

    Una Psicopedagogo dependiendo de sistema educativo trata de persuadir a los estudiantes a seguir
    al fin sistema educativo dependiendo de su ética. A veces estudia a los alumnos para que mejoren ciertos rasgos indeseables y tienden a querer tal vez a tratar de llegar a la perfección de un objetivo institucional.

    ¿TRABAJAR?
    En Educación si eres estudiante ya trabajas por tu cuenta en algo que te gusta, para lo que quieres llegar a ser. Si eres de estudios avanzados puedes enseñar a otras personas pero de ya .

    Pedagogía tendrías que estudiarla , comprenderla, asimilarla, integrarla para que con decisión y libre albeldrio puedas tomar del todo lo que sabes crear tus propias estrategias de enseñanza.

    Psicopedagogía integrarte a una escuela en un salón para apoyar a las educadoras Lo que se llama ahora apoyo a la educación básica. O tener tu propio consultorio para tratar problemas de los niños en educación. Como dice Koketo King.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: