fbpx
Inicio / Maestrías / ¿cual fue el error de brenda?

¿cual fue el error de brenda?


¿cual fue el error de brenda?

Sobre ¿cual Fue El Error De Brenda?

Acceda a lo referente a ¿cual fue el error de brenda? relacionada con maestrías.

Question by lalita: ¿cual fue el error de brenda?
Brenda Müller, mientras apreciaba el tránsito vespertino por la ventana de su oficina, pensaba en cómo solucionar el problema con el que hoy se enfrentaba.

Después de haber culminado su maestría, decidió implementar el trabajo de equipo en su compañía, una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de equipos para panificación.

Una de las cosas de las que ella ahora estaba convencida era de que el trabajo en equipo enriquece las decisiones y perspectivas de toda empresa, además de abrirle nuevas oportunidades y darle la posibilidad de delegar.

Pensó que no tendría problema en hacerlo, dado que, cuenta con una línea de especialistas en la jefatura de cada una de las áreas de la empresa.

Los Gerentes de Producción, Marketing, Ventas, Logística y Finanzas, tienen un largo y distinguido currículo profesional y provienen de prestigiosos centros de estudios.

Cuando ella manifestó la idea de trabajar en equipo, nadie se opuso, al contrario, su idea fue apoyada con mucho entusiasmo y por unanimidad.

Sin embargo, ya se habían llevado a cabo algunas reuniones, y Brenda descubrió con asombro que en los niveles inferiores de la organización no existía mayor problema y que sin embargo, en el nivel de los Gerentes de Área, no habían logrado concluir ninguna reunión, por causa de los desacuerdos.

Como todos son especialistas en su tema, quieren hacer prevalecer sus ideas, les cuesta adaptarse a las normas establecidas para el trabajo en equipo, todos quieren liderarlo y les cuesta ser objetivos con su trabajo y el de los demás.

Lo que ha acrecentado la gravedad del problema es que esta situación ha sido percibida por los niveles inferiores quienes se sienten algo confundidos y un tanto, decepcionados Brenda teme que el clima laboral resulte afectándose.

Por esta razón, Brenda acaba de indicarle a su secretaria que quiere, por lo menos 2 horas de privacidad sin interrupción, para dedicarse a diseñar la estrategia, que pueda solucionar esta situación, dado que no se resigna a desaprovechar el potencial que estos profesionales tienen y que acrecentarían si lograran trabajar en equipo.

Best answer:

Answer by JULIO N
Supongo que no planificar antes que podria encontrarse con este problema

Give your answer to this question below!

Ver más temas de maestrías



SUGERENCIAS SOBRE ¿CUAL FUE EL ERROR DE BRENDA?

¿cual fue el error de brenda?

Para nosotros es muy importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas agencias a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con maestrías.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿cual Fue El Error De Brenda? ni las empresas, personas o instituciones que publican las impresiones o relatos sobre o relacionados con maestrías. Si quiere visitar el portal web original de ¿cual fue el error de brenda? por favor constate los vínculos indicados escritos arriba en el artículo con relación a Maestrías.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. El liderazgo es el factor de exito… y aqui no hubo…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: