fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida?

¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida?


¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida?

Conozca más sobre ¿Cuál Ha Sido Vuestra Mayor Decepción En La Vida?, en relación con Analfabetismo

ANALFABETISMO, Información objetiva ¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida? categorizada en la sección de analfabetismo para lectura de nuestros visitantes.

Question by ØR€§Tê$ : ¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida?

Best answer:

Answer by ♥*Ori*♥
Descubrir que mi papá toda la vida me mintió.
Salu2!

Add your own answer in the comments!

Ver más temáticas de analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿CUáL HA SIDO VUESTRA MAYOR DECEPCIóN EN LA VIDA?

¿Cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre la temática: ¿cuál ha sido vuestra mayor decepción en la vida? categorizado en analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Cuál Ha Sido Vuestra Mayor Decepción En La Vida? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Cuál Ha Sido Vuestra Mayor Decepción En La Vida? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

19 Comentarios

  1. la polla mas bella del gallinero

    Que me fueran infiel

  2. Cuando el Barça perdió la final de la Champions contra Steaua en Sevilla!!!! XDDDDDDD

  3. No haber disfrutado de la juventud.
    No haber disfrutado el secundario
    No haber compartido mucho momentos con amigos y familiares.
    No haber disfrutado de mis abuelos.
    Etc, etc, etc
    Todo por estar enferma.

  4. creo q la mayor desepcion es cuando uno se enamora, dalre el poder a la otra persona para poder destruirnos, pero confiando en q no lo hara.. sin embargo simepre resulta asi, todos somos pasajeros ne la vida de todos….. trsite, pero cierto
    saludos

  5. Los gobiernos de mi paìs y todo lo que ello involucra, pobreza, analfabetismo, falta de estimulos a los jòvenes, corrupciòn, narcotràfico…etc., etc., etc.(Mèxico)
    Saludos!!!

  6. Hace mas de 20 años… yo era radio aficionado (Banda ciudadana) y un día, cambiando de canal a mi radio transmisor escuché a una dama con una voz que me enamoró de inmediato !!! Quedé “flechado”… inmediatamente hablé con ella, en aquellos tiempos siendo joven no me importaba mucho o mejor dicho nada; el hecho de que la mujer tuviese novio o estuviese casada… lo mio era enamorarme !!!
    Resulta que después de semanas de hablar con ella por radio transmisor, logré que me diera su teléfono de casa y luego encontré que me diera su dirección… Fui el día de la cita para conocernos personalmente… al llegar a su casa salió la señora de servicio muy desarreglada por cierto, gorda, y bastante fea; y le pregunté por ella “Se encuentra María Coromoto?” … me dijo: “Yo soy María Coromoto, quien eres, porque vienen varios chicos a conocerme”” jejejejejej ME QUERÍA MORIR !!! Le dije: No no … es de parte de (mi mismo) que no puede venir que lo disculpes jejejejejeje

    Tremendo susto !!!!!!!!!!!!

    Hoy día no haría eso, realmente no… Si me volviera a llegar una decepción como esa yo le seré sincero y franco… y después salgo corriendo !!! jajajaja

    Chao !

  7. que me rompieran el corazón.

    saludos.

  8. La mayor decepción en la vida llega, cuando un día despiertas y ves que todo lo que has hecho, todo lo que has soñado, decidido, probado, amado y hasta sentido.. no llega a llenar tus expectativas, es entonces cuando miras hacia atrás y ves que tu vida no ha sido nunca lo que crees, la mayor decepción en la vida es estar decepcionado de ti mismo de las cosas que no has hecho, de las que has hecho y de las que te an privado de hacer… esa es mi mayor decepcion, sentirme que me he decepcionado a mi misma…aunque también te decepcionas cuando ves que la persona a la que mas amas te falla… pero eso es pasajero siempre encuentras a otra persona ya que la vida va acompañada de un gran amigo que es el tiempo y es ese el que nos trae todo lo que tenemos y lo que aun no tenemos….

  9. la mayor decepción de mi vida fue creer que los Amigos existen ¡¡¡¡¡¡¡………….

  10. cuando me enamoré de alguien que no valió la pena

  11. nosé si la peor pero si me desiluciono cuando me ha traiciona un amigo , para mi la amistad es importantisima.

  12. Pues me enamoré de un chico q me parecía super especial y hasta llegué a pensar q era mi alma gemela y todo. Pero cuando descubrí estos sentimientos hacía él desapareció de mivida y no he vuelto a saber de él!! seguro q se asustó de lo q podía haber pasado entre los dos porq yo creo q él tambien sentía algo por mí! cobarde! pero sabes q le digo: QUE ÉL SE LO PIERDE!! VERDAD?

  13. Descubrir que la libertad no existe

  14. Mis chivas a veces.

    ..===..

  15. Yo misma

    Saber que me estaban rompiendo el corazón, y no hacer nada para impedirlo.

    Aun estoy recogiendo los pedazitos.

  16. dar todo de mi a una persona que quise muchicimo….y que el no pudo valorar nada de eso…

  17. Para mi la mayor decepcion me la dio mipadre cuando renuncio completamente a mi hermano y a mi. No solo traiciono a mi madre si no q nos humillo y nos dejo tirados sin nada. Solo tengo q agradecerle q gracias a eso me hice mayor y madure antes de tiempo

  18. Cuando enfermé de cáncer y mis amigas y familiares (tíos, primos) no se preocuparon por mí. Jamás pensé que fuese a quedarme tan sola ante algo así. Gracias a mis padres, mi hermano y mi novio y otra gente (que acababa de conocer y ahora considero los mejores amigos del mundo) logré salir de aquello, pero fue una decepción casi más dolorosa que la propia enfermedad.

  19. Descubrir que mi exnovio es bisexual!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: