fbpx
Inicio / Institutos Educativos / ¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais?

¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais?


¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais?

Tópico ¿cuales Metodos Usarian Para Combatir La Insegurida En Su Pais?

Participe en ¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais? relacionada con institutos educativos.

Question by Juan Miguel: ¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais?
ami gusto no habría que poner un soldado por cada cuadra, quieren tirar el árbol cuando ya creció mucho y se necesita maquinaria compleja.Creo que la solución seria poner mas escuelas,a que creen que se van a dedicar toda esa gente que no puede entrar a las pepas o las universidades?. cuantas escuelas publicas han visto que se han inaugurado? R: 0
la población crece y no se da abasto las pocas escuelas que hay.

Best answer:

Answer by chin yang
pena de muerte y mejorar el sistema educativo y crear una campaña por television contra la no violencia , ademas de mejorar la calidad de vida de la gente

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre institutos educativos



COMENTARIOS SOBRE ¿CUALES METODOS USARIAN PARA COMBATIR LA INSEGURIDA EN SU PAIS?

¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais?

Nos gustaría saber sus opiniones sobre ¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais?. Por favor Déjanos tus Comentarios sobre el enunciado: ¿cuales metodos usarian para combatir la insegurida en su pais? relacionado con institutos educativos.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿CUALES METODOS USARIAN PARA COMBATIR LA INSEGURIDA EN SU PAIS? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿cuales Metodos Usarian Para Combatir La Insegurida En Su Pais? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Institutos educativos.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

10 Comentarios

  1. Desgraciadamente se necesita algo mas fuerte contra la delicuencia.

    Como mas años de castigo o educar a la poblacion.
    Pero lo mas importante es la pobreza ya que asi acabarian los robos y secuestros.

  2. Que formen mas policias!!!

  3. quién sabe bueno aquí en el DF habrá que poner más vigilancia para frenar la corrupción hasta de los policías

  4. .::alexz::. [ms. pat <3]

    Esta cañoon!!
    Pues, yo personalmente vigilaría a todos los policías, y si hicieran algo corrupto, los castigaría horrendo!!
    Además, a todos los delincuentes, les daría penas realmente severas, y poco a poco, la sociedad iría recuperando la educación e iría bajando las penas….

  5. yo creo que deberian existir penas mas severas…hoy en dia los malandras entran y salen como se les da la gana.. si existieran penas mas severas pensarian dos veces antes de cometer un delito.. y cuando se coman 10 años y salgan… no creo que tengan ganas de pasar 10 años mas encerrados..y eso de salida por buen comporamiento, 2 x 1… naaaaa.. q se la banquen si las hacen..

  6. Invertir mucho más en educación e incrementar la seguridad.

    Estoy de acuerdo contigo, los países más desarrollados invierten mucho de su presupuesto en la educación y la investigación. Países como México invierten una cantidad mínima, una cantidad de lo más ridícula.

    Si no hay educación, no hay profesionistas competentes, si no hay profesionistas competentes, no hay empresas fuertes, y si no hay esto, no hay trabajo.

    También se ocupa invertir en seguridad (menos que en educación) porque una buena parte de las generaciones actuales ya están (aunque se oiga feo) “echadas a perder”.

  7. no se… los gobiernos inventan unas cosas de comunidades organizadas… leyes para los criminales, en nuestras casas ponemos alarmas, rejas y perros bravos y la verdad llego a la conclusión de que son un poco de basura… nada sirve son un montón de porquería, por más que se intente si te roban, asaltan, asesinan lo hacen… y nadie puede hacer casi nada…

  8. Para la solucion seria que cuando agarren a un malandro no lo dejen salir nunk hasta que se muera jaja claro asi los que van empezando se asustan por que nunk van a lograr salir de hay y ya no van a querer ser malandros… no mentira mi solucion seria obvio que los policias fueran mas entrenados y que atendieran todas las situaciones, tambien pondria mas institutos educativos, auqnue creo que esto no lo solucionaria del todo porque quien no quiere ir no va, y claro tratar de disminuir a pobresa con mas trabajos o disminuiendo el precio de las cosas, o tal ves dejar de eportar y todo lo fabricado en el pais se importa (asi las cosas son mucho mas varato), tengo muchas mas ideas pero lo dejo hasta aqui!! ( como me hisiste pensar en lo que esta pasando en este pais, si yo pudiera hacer algo de verdad ya lo fuera hecho…)

  9. primero por empezar a hacer mas carceles y que las carcel deje de ser un lugar de ocio…es decir, q ay carceles en las q tienen ddiversas formas de entrener a los presos. claro, asi, el q no tengan un puto duro, estara en la carcel como un rey, tendra comida, cama, juegos, gente con quien charlar,….tiene unas horas para estar en el patio.etc.
    no deberian tener nada, un cuerto ahi solos, y q duerman en el suelo. asi no me estraña q haya tantos delincuentes. y sobretodo y al poco tiempo lo sueltan.suelan antes a un asesino, maltratador q a otros delitor menores. q es eso de libre por buen comportamiento. si has matado a alguien q se pudra en la carcel y no se merece ni agua.ahi en un cuarto a oscuras solo.y si existe una vida despues de esta, ya no lo repite.no soltarlo para q lo vuelva a cer.aunq no lo haga de nuevo, no se merece estar en la calle,llevar una vida normal.

    perdon me alarge.lo siento, es q me pone…uf.

    q aria? eso crear mas carceles y q sean mas duros. y q cambien las leyes. que los policias y guardia civiles dejen de tocarse las narices, que creen mas escuelas publicas.
    Y q no permitan que ninguna persona q deba estar en la escuela este en la calle. q aya una ley q lo prohiba. y que este obligado ir a la escuela hasta que se saquen almenos el graduado. y q si no se pueden pagar material educativo q inventen algo para q eso no sea un impedimento.
    Que dejen de dar tantos privilegeios a los niños q a las niñas. q eso es lo peor. los enseñan a ser superiores a ellas, y luego eso conyeva al maltrato a la mujer y etc.

    cambiara muchas cosas,esas son algunas

  10. Yo diria q le hicieran asi como en Italia cuando ya habia muxia mafia, q en mismo pueblo los comenzara a matar, ya se lo q sea, desde ladrones de cosas pekeñas hasta narcos, policias y politicos corruptos, pero q ya comenzaran a desapareces a toda esa gente nefasta q no le hace un bien ni a la sociedad ni a su pais, asi q creo q no se merece nada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: