fbpx
Inicio / Becas / ¿Cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto?

¿Cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto?


¿Cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto?

Entérese de ¿Cuándo Sabré Si Me Han Dado La Beca Y Dónde Lo Consulto?, pertinente a Becas

BECAS, Referencia a ¿Cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto? categorizada en la sección de becas para deleite de nuestros usuarios.

Question by Meritxell: ¿Cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto?
Soy española, y he hecho todo el papeleo para las becas del Ministerio de Educación. Estoy un poco perdida porque es mi primer año. Ayuda!

Best answer:

Answer by dama_de_noche
No te preocupes, te la concedan o no, te envían una carta a tu casa diciéndole, en diciembre. En cuanto al proceso, supongo que lo irán publicando en la página del mec, igual que han publicado la apertura y finalización de los plazos de las diferentes becas:
http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-estudiar.html
Pero ya te digo que te avisan. Luego, el dinero te lo ingresan antes de navidad, al menos en eso han espabilado, cuando yo estudiaba, lo ingresaban en abril-mayo.

What do you think? Answer below!

Ver más en becas



COMENTARIOS SOBRE ¿CUáNDO SABRé SI ME HAN DADO LA BECA Y DóNDE LO CONSULTO?

¿Cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto?

Nos interesaría conocer sus opiniones sobre ¿cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el encabezado: ¿cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto? relacionado con becas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Cuándo sabré si me han dado la beca y dónde lo consulto? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Cuándo Sabré Si Me Han Dado La Beca Y Dónde Lo Consulto? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Becas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Sonia Martinez ortiz

    en el centro donde la echaste puede que saquen algun listado con los alumnos becados,sino te envian un sms al movil o una carta,no te preocupes casi siempre tarda 3 meses en dartela o asi

    😉

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: