fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? Es posible que la relación perdure?

¿Cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? Es posible que la relación perdure?


¿Cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? Es posible que la relación perdure?

Tópico ¿Cuanta Es La Importancia Del Sexo En Una Relación O Matrimonio? Es Posible Que La Relación Perdure?

Participe en ¿Cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? Es posible que la relación perdure? relacionada con educación virtual.

Question by Lou: ¿Cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? Es posible que la relación perdure?

He estado asi por mucho tiempo, dice el que tiene un problema psicologico que no desea a la mujer que tiene en su casa, que me respeta y me ama, que soy bella, bla bla, pero no me toca y si lo llega a hacer es porque yo lo busque y al fin y al cabo no finaliza como yo quisiera, sino que el satisfecho es el, agradezco muchos sus comentarios y se que no soy la unica en esto. Tome una decision hace poco y voy a dejarlo, tengo 30 anos, no tenemos hijos y creo que aun tengo mucho tiempo. Pienso que no es solamente sexo, es el complemento de una pareja, el romanticismo, el deseo, sentirte bonita y deseada, todas esas cosas no las he sentido y las extrano mucho. El, en el fondo es buen hombre, tiene ese problema que lo ha visto con medicos pero segun le dicen, es algo en su personalidad que no podra cambiar, simplemente tiene que buscar alguien que no se interese del todo en lo fisico. Yo aun lo amo, pero ya no tengo fuerzas para luchar… gracias a todos por sus respuestas

Best answer:

Answer by Rocio
Mira yo estoy en eso no tengo vida Sexual con mi esposo pero tampoco quiero reiniciarlas creo que voy a ver si me consigo uno por ahí por que el me dijo tu y yo no somos nada has tu vida y yo la mia no hay que ser tan inteligentes como para no entender por suerte todavía pueda conseguir a alguien que valga la pena

Give your answer to this question below!

Ver más temáticas de educación virtual



SUGERENCIAS SOBRE ¿CUANTA ES LA IMPORTANCIA DEL SEXO EN UNA RELACIóN O MATRIMONIO? ES POSIBLE QUE LA RELACIóN PERDURE?

¿Cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? Es posible que la relación perdure?

Para el staff es trascendental conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? es posible que la relación perdure? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las impresiones o relatos sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar el portal original de ¿cuanta es la importancia del sexo en una relación o matrimonio? es posible que la relación perdure? por favor diríjase a los links indicados escritos arriba en el artículo con relación a Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

13 Comentarios

  1. en el matrimonio es vital, ya que expresas mucho teniendo sexo,
    yo no creo en las relaciones matrimoniales sin sexo, no duran.

  2. considero que depende de los acuerdos que se llege con la persona y dependiendo de la vision que tenga cada uno va a determinar la importancia..creo que una relacion no puede ser basada en el sexo..mas bien creo que el sexo ya es una confirmacion de lo que se siente por la otra persona..todo debe ser equilibrado..porque en una realcion no solo interviene el area sexual..esta la emocional, la moral, la profesional..asi que seria erroneo basar un realcion solo en el sexo..en cuanto al matrimonio considero que tambien seria eroneo basar o dirigir el matrimonio en solo “sexo”””..porque en un matrimonio tambien intervienen otros factores..mas bien lo que se sugiere en ambas situaaciiones son los acuerdos..confianza ,madurez y responsabilidad que cada uno tenga..saludos..

  3. la importancia de sexo en una relacion depend mucho de las personas xq si son personas q no les dan importancia sta va a perdurar pero si por el contrario son personas q estan acostumbradas a una vida sexual activa esto va a sr una gran piedra en el camino!!

  4. Es algo esencial, pero no indispensable.

  5. mira, yo te puedo decir que estoy casada y e dejado tiemmppo sin tener sexo con mi esposo y nuestra relacion no es igual, aunq no pelemos ni discutamos la relacion es solo de una pareja, pero cuando tenemos sexo todo es diferente, ay mas romanticismo los dos estamos mas cariñosos es mas bonita la relacion, por eso te puedo decir que un matrimonio sinsexo no es un matrimonio, por medio de eso transmites muchas cosas que con palabras no podrias… ademas si te casaste con esa persona es porq te gusta la deseas!…

  6. es vital, recuerda que el propósito fundamental del matrimonio es la satisfacción en todos los aspectos , esto incluye tanto en lo sexual, romántico, y todo todo, el punto recuerda, o al menos es así como yo quiero verlo, que cuando te casas es con alguien sin el que sencillamente no podrias vivir, y si tu no tienes eso con tu pareja muy dificilmente podrán seguir adelante, lo que recomiendo, es, sientense, hablenlo, y lleguen a algo, el amor verdadero nunca dejará de ser.
    Exitos!

  7. El sexo en el matrimonio, es importante, pero no lo más importante, La Biblia en un buen consejo dice que no se nieguen uno al otro, llevamos 31 años de casados, y dándole lugar a Dios creo que seguiremos así hasta que la muerte nos separe, Saludos

  8. La parte sexual en una relación es importante, es el complemento, es la fusión de la pareja. El que te complascan solo por cumplir no es sano psicológicamente para ti, esto afecta tu auto estima y te degradan con mujer.
    Existen tratamientos para el problema de tu esposo en la actualidad hay posibilidades terapéuticas para tratar esta situación, en la que es preciso realizar un correcto diagnostico para identificar e intentar solucionar el origen de la disfunción sexual.

  9. amiga, lo mas importante en un matrimonio es el sexo, todo pasa por ahi, porque despues de cada discusion viene el sexo, cuando no hay sexo el hombre o la mujer se aburren y despues se divorcian.

  10. es un aparte muy importante de la relacion de pareja despues de la comunicacion, porque una relacion de hermanos pues eso se llama nomas compartir gastos!…..

  11. PUES NI MODO CHICA, SI NO ES TU ESPOSO Y TIENES TU LA RESPONSABILIDAD SEXUAL O ASI LO CREES, Y EL TAMBIEN TER QUIERE PARA RELACIONES SEXUALES, Y NO PARA AMARTE EN TUS SENTIMIENTOS, DA LO MISMO QUE SE BUSQUE OTRAS QUE LE DEN SEXO POR SALUD PARA SU SATISFACCION,,PARA QUE TE MOLESTAS TU SIRVIENDOILE SEXUALMENTE SI DA LO MISMO LO HAGA CON OTRA? PUES NO FORMALIZA LA RELACION CONTIGO PORQUE ESTA CASADO, DEJALO QUE PUES SE VAYA CON OTRAS NO LE SIRVAS , PUES SOLO SUFRES, EL ESTA COMODO, EL HOMBRE QUE SE CASA TIENE SEGURIDAD ECONOMICA EN CASA CON SU ESPOSA Y SUS HIJOS Y UNA VIDA ESTABLECIDA CON LEYES Y BENDICIONES U UN HOGAR DE RESPETO, QUE POCO MUY POCO ARRIESGAN. NO DEJAN SU CASA, PUES ES SU CASA DONDE DUERMEN Y SON FELICES, SUS ESPOSAS HABLANDO EN “TERMINOS GENERALES” LOS ATIENDEN MUY BIEN Y SON MUY BUENAS PERSONAS. MEJOR BUSCATE UN HIMBRE QUE TE DE TU LUGAR DE ESPOSA. SUERTE,

  12. Mira me parece que hay dos puntos, el primero es que si el tiene un problema psicológico, debería tratarlo con un psicólogo, y no con un médico.
    Es como si tienes un dolor de muela y vas al ginecólogo y no al dentista.
    Por otro lado, respecto a tu pregunta, hay casos en que las mujeres aceptan por uno u otro motivo a no tener relaciones sexuales con su pareja o viceversa, pero eso es muy particular a las personas y a la pareja en si.
    Si se hace con convencimiento es una cosa, y si se cede, con insatisfacción es otra muy distinta, por que eso genera agresividad y termina minando la relación de pareja.
    Para la mujer es muy importante sentirse amada y deseada, y las necesidades están ligadas al afecto, mientras que para el hombre desde lo físico.
    Cuando la relación se hace de forma que ambos quedan satisfechos la sensación es de entrega, de amor y quizás de unión sublime, y de cercanía
    Si no puede amarte, me parece una actitud bastante cómoda de parte de él, terminar y quedar satisfecho y dejarte a ti con la sensación de esperar tanto tiempo para terminar sintiéndote “usada”
    Las cosas en las parejas hay que arreglarlas en el marco de la pareja, pero se requiere de disposición de ambas partes, y si no puede tocarte, como es que finalmente si accede hasta el punto de quedar satisfecho?

    Habría que entrar a analizar el por que o con que asocia tu imagen que no le permite buscarte, pero de todas formas
    todo ese tipo de cosas tiene solución, es encontrar el porque y atacarlo, por decirlo de alguna manera
    pero para una relación igual que para una guerra se necesitan dos
    Como se si necesito ayuda?
    http://atraigaelexito.com/Como_se_si_necesito_ayuda

    El servicio psicológico online o consultorio virtual
    http://www.atraigaelexito.com/psicologa_en_linea

    Exitos

    Diana
    http://atraigaelexito.com
    problemas de pareja y de educación

  13. LA DECISION QUE HAS TOMADO ES LA MEJOR , TODAVIA TE PUEDES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE TE SATISFAGA EN ESE Y EN OTROS SENTIDOS DE LOS CUALES TE HAGAN SENTIRTE PLENA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: