fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Cultura y Organizacion de los Centros Docentes?

¿Cultura y Organizacion de los Centros Docentes?


¿Cultura y Organizacion de los Centros Docentes?

Conozca más sobre ¿Cultura Y Organizacion De Los Centros Docentes?, pertinente a Pedagogía

PEDAGOGíA, Cita textual de ¿Cultura y Organizacion de los Centros Docentes? enfocada en la sección de pedagogía para apreciación de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by ☆ アドリアーナ ☆: ¿Cultura y Organizacion de los Centros Docentes?
Hola, estoy iniciando la carrera de Pedagogía, y este tema me lo han dejado para investigar, pero no lo he comprendido muy bien, si alguien de ustedes tiene conocimiento sobre este tema le pido porfass me lo explique.

Gracias!!!

Best answer:

Answer by Limin
Los Centros Docentes usando la Cultura se desarrollan mas facil

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temas de pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿CULTURA Y ORGANIZACION DE LOS CENTROS DOCENTES?

¿Cultura y Organizacion de los Centros Docentes?

Nos complacería escuchar tus impresiones sobre ¿cultura y organizacion de los centros docentes?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el enunciado: ¿cultura y organizacion de los centros docentes? categorizado en pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿cultura y organizacion de los centros docentes? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Cultura Y Organizacion De Los Centros Docentes? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. No tengo ni idea de èste tema
    Espero no te moleste que lo saque de la wikipedia -vv-

    “Escuela es el nombre genérico de cualquier ‘centro docente’, centro de enseñanza, centro educativo, colegio o institución educativa; es decir, de toda institución que imparta educación o enseñanza, aunque suele designar más específicamente a los de la enseñanza primaria.”

    “Constitucionalmente está establecida como un derecho para todos y gratuito; busca el desarrollo de competencias básicas en las areas fundamentales de formación que establece la ley general y que toda persona debe desarrollar. Las condiciones en qué se ofrece están colmadas de inequidad social desde el niño que no puede acceder,o quien debe desertar de las aulas por situaciones diversas, pasando por la precariedad en que estudian muchos niños y adolescentes y se desempeñan los maestros”

    Veràs, la cultura de estudio en cualquier parte cambia. Por ejemplo:
    Diferencia en la cantidad de años de un nivel bàsico-educativo
    No sè còmo buscar para ayudarte en eso…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: