fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿de que forma se puede combatir la depresion?

¿de que forma se puede combatir la depresion?


¿de que forma se puede combatir la depresion?

Tema ¿de Que Forma Se Puede Combatir La Depresion?

Participe en ¿de que forma se puede combatir la depresion? relacionada con cursos virtuales.

Question by Rosario Soledad: ¿de que forma se puede combatir la depresion?
por que me pude deprimir, al no saber de una persona, quiero saber como salgo de la depre

Best answer:

Answer by carolina
bueno tiene razon al deprimirte si no sabe sde una persona ala cual quieres mucho pero trata de hacer actividades y no estar sola siepre cuanta con las personas que te quieren para que no te sientas sola

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en cursos virtuales



SUGERENCIAS SOBRE ¿DE QUE FORMA SE PUEDE COMBATIR LA DEPRESION?

¿de que forma se puede combatir la depresion?

Para nosotros es casi que imperativo conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias de medios de comunicación a través de nuestro portal de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con cursos virtuales.

educaya.com no tiene ningún contrato o vínculo con ¿DE QUE FORMA SE PUEDE COMBATIR LA DEPRESION? ni las empresas, personas o instituciones que publican los artículos sobre o relacionados con cursos virtuales. Si prefiere visitar el sitio web original de ¿de que forma se puede combatir la depresion? por favor haga clic en los links indicados escritos arriba en el artículo respecto a Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. PUES VE CON EL MEDICO PAR QUE TE RESETE ALGUN ANTIDEPRESIVO

  2. πPiηu§iҝąΨ

    Mira hay dos cosas que tienen el nombre de DEPRESION, la primera y la mas comun es UN ESTADO DE ANIMO debido a una causa real pore ejemplo la muerte de un ser querido, una ausencia, una ruptura de una relacion etc. LA DEPRESION COMO ESTADO DE ANIMO ES PASAJERA, y se sale de ella casi naturalmente con elpaso de los dias.
    LA DEPRESION COMO ENFERMEDAD se debe a estados prolongados de tension, y al desequilibrio quimico del sistema nervioso, la depresion como una enfermedad requiere forzosamente de atencion medica y psicologica.
    Determina cual es el tipo de depresion que tienes y actua en consecuencia.

  3. Puedes consultar con cualquier psicólogo y terapeuta del mundo y ninguno va a darte una respuesta concreta. La solución a la depresión es la continua justificación de tu estado emocional. Como un mantra, debes repetirte una y mil veces que estas consciente de como te sientes y que debes seguir adelante, que debes dejar el pasado en el pasado y el futuro en el futuro, lo que importa es el aquí y el ahora.

    No te apegues a nada ni a nadie.
    El apego es la causa de todo el sufrimiento.

  4. Javier El filósofo.

    Pienso, que la depresión quizás mañana se irá y no volverá.
    Y también pienso que debes tener fortaleza y energía, porque en el mundo hay que tenerlo para vivir en el juego de la vida hay que saber como mandarlo, no que te mande. La depresión puedes sacarte mediante varios consejos;

    *Oír buena música, que tenga ritmo.

    *Intentar expresar los sentimientos mediante algún tipo de arte (pintura o poesía, escultura o escritura)

    *O hacer algún deporte.

    “La depresión te dirá si debes sacarte o no, sino es tan solo para que pienses lo que debes hacer”

    ¡Un saludo! 🙂

  5. PREVENCIÓN DE LA DEPRESIÓN:
    · Establecer una red de soporte social y amistades. Ejemplo: Agrupación de ex alumnos, Colegio de profesionales, grupo parroquial, curso de idiomas, artes, computación, trabajo social, colonia de extranjeros, etc.
    · Ocupar el tiempo en actividades nuevas y productivas, que de preferencia se traduzcan en nuevas rentas. Muchas veces caemos en una rutina de actividades reducidas sin darnos cuenta, trayendo como consecuencia el empobrecimiento de nuestras relaciones humanas, culturales y económicas. Es conveniente romper esa rutina realizando alguna actividad que nos hubiera gustado desarrollar y hemos pospuesto; lo ideal es encontrar entre esos intereses postergados alguno que se traduzca en mayores ingresos económicos y nos relacione con gente que comparte el mismo tipo de interés.
    · Tener un programa moderado y constante de ejercicios. Existe un compuesto hormonal, la endorfina, que junto con la serotonina, el cuerpo las sintetiza naturalmente al realizar ejercicio muscular intenso en forma regular. Los diferentes tipos de danza son una buena alternativa.
    · Poner más atención al cuidado físico y arreglo personal. Al inicio de la depresión se aprecia despreocupación en el cuidado de la apariencia personal, lo que a su vez hace que al vernos al espejo o recibir comentarios al respecto nos sintamos peor todavía. No hay que bajar la guardia, se debe procurar mantener la atención por lo menos en el aseo y cuidado personal.
    · El stress y la depresión coinciden por estar en situaciones de caídas en el nivel de las vitaminas y minerales, lo que a su vez acentúa el stress, facilitando el ingreso a la depresión; creándose un círculo vicioso; el mismo que se puede romper tomando suplementos vitamínicos que contengan el Complejo B, C y A, los minerales mencionados o específicas para el stress.

    Estos consejos pueden ser efectivos para prevenir la depresión o cuando está en su fase de inicio y el origen no es de mayor relevancia para los planes y metas de vida de la persona.
    Sin embargo si esta se debe a la pérdida real o virtual de alguien que constituye un eje afectivo en la vida del sujeto, si la depresión ya está instalada por más de 3 meses, si está asociada a la presencia de ansiedad, con dolor existencial e interfiere en la efectividad laboral; entonces no sólo es necesaria la psicoterapia, sino que puede ser conveniente el uso de psico fármacos para compensar bioquímicamente a la persona y es el psiquiatra el profesional indicado para recetarlos.

  6. ★ ♥ liz ♥ ★ ◕ ‿ ◕

    talves si
    hablas con alguien
    y te distraes
    se te puede pasar
    por el momento

  7. Hola Amigo!

    Pues aceptarlo y intentar pensar que no puedes hacer nada.

    Sal,y haz cosas que te mantengan tu mente destraida.

    Saludos

  8. con tu poder mental ,,

    te recomiendo estos libros ..

    como potencial la mente . >>>>>MILÁN ROYAL’>>>>

    poder mental >>>DAVID LEWIS

    de estos hay muchos ke te van ayudar

    ha salir de depresión

    un abrazo

  9. Patricia ๑۩ﺴÂÐÊﺴ۩๑

    tratando de pasarla bien asi como en este momento amiga no te dejes caer .. tkm y no cambies

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: