fbpx
Inicio / Educación Infantil / ¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación?

¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación?


¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación?

Asunto ¿Deben Respetarme La Categoría Que Me Corresponde Por Mi Titulación?

Acceda a lo referente a ¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación? relacionada con educación infantil.

Question by Jennysg: ¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación?
Soy Técnico Superior en Educación Infantil. Voy a empezar a trabajar en un Centro Infantil, pero en principio creo que será como auxiliar.
¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación o pueden contratarme en una categoría inferior dependiendo de las funciones que vaya a realizar?
Es un Centro Infatil privado

Best answer:

Answer by Fercaste18
ya, despues de los ayudantes no hay nada inferior a nivel preescolar ademas de los de horas sociales no, yo lo que te aconsejo es que trabajes muy duro y que le des con todo al trabajo y que te vean ese espiritu patra que te aciendan de auxiliar…..o vete a otro lugar de preescolar talvez ahi?

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación infantil



COMENTARIOS SOBRE ¿DEBEN RESPETARME LA CATEGORíA QUE ME CORRESPONDE POR MI TITULACIóN?

¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación? con respecto a educación infantil.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Deben respetarme la categoría que me corresponde por mi titulación? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Deben Respetarme La Categoría Que Me Corresponde Por Mi Titulación? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación infantil.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

6 Comentarios

  1. Todo depende de las políticas de la empresa que te contrate. Aquí, donde vivo, supongo que es lo mismo donde tu vives; hay instituciones privadas y publicas. Las privadas dependen mucho de la decisión de una persona, en las publicas existen ciertas políticas ya establecidas donde se puede respetar la jerarquía, pero no siempre es así, Te recomiendo consultes con los que te han contratado, cual es su política. Disculpame por ser tan repetitivo con la palabrita “politicas”.
    suerte.

  2. JEJEJEJ…..DEBES AGARRARTE A LO QUE ENCUENTRES…..ES DECISIÓN TUYA, ACEPTAR EL EMPLEO O NO….
    LA MAYORIA DE MIS AMIGOS COMPAÑEROS DE LA FACULTAD (ECONOMISTAS, DIRECCION DE EMPRESAS), CON SU MBA EN LA MANO, SUS DOS IDIOMAS Y DEMÁS TRABAJAN DE ADMINISTRATIVOS E INCLUSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO….

  3. En donde empieces si tines un doctorado y te toca barrer pues barre…
    la posición es indistinta y tu titulo tambien…
    es cierto que te esforzaste mucho para llegar ahi pero tu aceptaste entrar en un escalafon mas bajo.
    el respeto no se da con un título sino como te comportes como profesional en tu tarea.
    Yo tengo dos maestrias y me ha tocado de asistente de tecnicos tambien , eso no me denigra en lo absoluto ya que se mi trabajo y hasta donde llego. luego de cierto tiempo de mostrar mi calidad entonces solicito una adecuación a mi potencial.
    No creas que un titulo te da el respeto nunca.. si es asi entonces el papel tiene mas valor que el ser humano.

  4. Яobbi€ (•)

    Si te contratan para algo específico y tú aceptas,
    ni modo.

    Se supone que te deberían de respetar tu título, pero así son las cosas.

    A lo mejor, entras y demuestras que eres capaz, te suben de puesto, o buscas otro trabajo, donde te den el lugar que mereces.

  5. en principio si porque normal mente cuando no conocen como trabajas primero te contratan con una categoria pequeña y luego iras subiendo.

  6. No, el centro te contrata para cubrir un puesto de trabajo. Si no lo quieres no lo aceptas pero ellos quieren cubrir una plaza de auxiliar. Yo soy maestra y hace años cubrí una plaza como técnica porqué era la plaza que estaba libre. Todo depende de si te interesa y sino a buscar otro trabajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: