fbpx
Inicio / Colegios / ¿Denunciar al Colegio Mayor Peñafiel de Valladolid -opus dei- por fraude?

¿Denunciar al Colegio Mayor Peñafiel de Valladolid -opus dei- por fraude?


¿Denunciar al Colegio Mayor Peñafiel de Valladolid -opus dei- por fraude?

Tema ¿Denunciar Al Colegio Mayor Peñafiel De Valladolid -opus Dei- Por Fraude?

Participe en ¿Denunciar al Colegio Mayor Peñafiel de Valladolid -opus dei- por fraude? relacionada con colegios.

Question by Josemaría e: ¿Denunciar al Colegio Mayor Peñafiel de Valladolid -opus dei- por fraude?
He visto en la web www.opuslibros.org diversos testimonios sobre el Colegio Mayor Peñafiel en Valladolid. Yo he sufrido también lo que se hace en ese sitio y todas sus artimañas para burlar a la Universidad, a los colegiales y a todo el mundo. ¿No se puede hacer nada legalmente, en los tribunales de justicia, contra el fraude de esta institución? El Colegio Mayor Peñafiel no busca servir a la universidad, ni dar alojamiento a la gente que desee estudiar, sino que es una tapadera para hacer prosélitos del opus dei y sacar dinero. ¿No hay nada que pueda hacerse en el terreno legal?

Espero no ser muy ingenuo.

¡Gracias y un sincero abrazo!

Los artículos son estos:

EL OPUS DEI EN VALLADOLID Y LA PROPAGANDA DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

LA VERDAD DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL, OBRA CORPORATIVA DEL OPUS DEI EN VALLADOLID

ME VOY DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL Y DEL OPUS DEI

http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10085

Best answer:

Answer by Ces
No, chico, esto mejor hay que preguntarlo en la misma opuslibros… ellos tienen más idea de acciones legales contra el opus.

Pero la verdad, siguiendo lo que se publica en opuslibros, las unicas denuncias que han prosperado han sido contra la privacidad y la posesión de datos ajenos….

Que tengas un buen día!!!

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de colegios



IMPRESIONES SOBRE ¿DENUNCIAR AL COLEGIO MAYOR PEñAFIEL DE VALLADOLID -OPUS DEI- POR FRAUDE?

¿Denunciar al Colegio Mayor Peñafiel de Valladolid -opus dei- por fraude?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas instituciones a través de nuestro servicio de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con colegios.

educaya.com no tiene ninguna relación con ¿DENUNCIAR AL COLEGIO MAYOR PEñAFIEL DE VALLADOLID -OPUS DEI- POR FRAUDE? ni las empresas, personas o instituciones que redactan las disertaciones sobre o relacionados con colegios. Si prefiere visitar el web original de ¿denunciar al colegio mayor peñafiel de valladolid -opus dei- por fraude? por favor pulse en los vínculos indicados escritos arriba en el artículo a Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

4 Comentarios

  1. Pues… no se.. yo dira qe mejor no te metas en lios, mas por qe no estas dentro del Opus-dei (o bueno no lo dices en tu pregunta), lo ideal seria qe alguien qe haya este o haya estado lo hiciera.. Ademas el Opus es muy raro, todo esta muy manipulado ahi, qien sabe con qe argumentos te salgan, el Opus-dei es una secta qeriendo ser religion..

  2. Lo del c. m. Peñafiel, de Valadolid, es un asco, vaya gente, que no dicen la verdad si no es por accidente. Estoy de acuerdo.

    Pero no te metas en lios, porque los del Opus Dei, y más los de la residencia universitaria Peñafiel, son muy peligrosos y puedes salir mal parado.

    un beso

  3. conozco bien el Opus Dei,he pertenecido a él y no me arrepiento de ello, simplemente no era mi camino, pero agradezco todo lo que he aprendido. He vivido 5 años en Valladolid en un centro del Opus Dei. conozco a muchas de las personas que están citadas en ese artículo por sus iniciales y puedo decir, que lo que es mentira es quien inventó el articulo.
    para empezar el tal “aldebarán” no ha sido numerario, sino supernumerario y nunca ha vivido en peñafiel. y para seguir muchas de las cosas que dice son interpretaciones suyas y cosas sacadas de contexto.
    quizá haya cosas que se hacen mal, en el Opus Dei, no lo niego, todos somos personas y nos equivocados….pero jamás se busca mentir o engañar a la gente.
    yo que lo he vivido jamás me he sentido obligado a hacer nada . he tenido amigos de verdad dentro del Opus Dei, y muchos los sigo conservando, nadie me ha negado el saludo, después de irme.
    si hay gente que nunca entidio y quiere hacer daño publicando ese tipo de cosas pues peor para ellos…
    pero los que lo lees pensar que quizá no sea tan cierto lo que dicen.

  4. Para aquellos universitarios que estén buscando residencia y alojamiento en Valladolid y no deseen formar parte de la Historia muerta del Colegio Mayor Peñafiel, de Valladolid, he realizado una lista de Colegios Mayores y Residencias Universitarias de o adscritas a la Universidad de Valladolid.

    Después de haberse hecho pública La verdad del Colegio Mayor Peñafiel, pienso que este sitio es el menos indicado de todos los posibles para poder tener un alojamiento en Valladolid y centrarse en los estudios universitarios, que (al fin y al cabo) es lo importante. La oferta es muy grande y hay muchos y muy buenos Colegios Mayores de gran solera, como por ejemplo el Santa Cruz que ha alojado ininterrumpidamente a estudiantes universitarios desde hace 600 años.

    Sugiero a los padres que estén buscando alojamiento, para que sus hijos no se metan en líos, que eviten el Colegio Mayor Peñafiel, que no se ‘animen’ a que sus hijos se sientan como Aldebarán y JF tras la ‘experiencia Peñafiel’.

    Incluyo en la lista las otras opciones a Peñafiel (Colegios y Residencias masculinas y mixtas), hay de todo, cada sitio tiene sus ventajas y sus inconvenientes, pero muchos superan ampliamente todo lo que pueda ofrecer el Colegio Mayor Peñafiel, que, por otro lado, es, además, el Colegio Mayor más caro de Valladolid.

    Espero que os sea de utilidad: http://opuslibros.org/nuevaweb/modules.php?name=News&file=article&sid=10100&mode=&order=0&thold=0

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: