fbpx
Inicio / Especializaciones / ¿Después de la residencia medica en Estados Unidos , tengo que volver a España?

¿Después de la residencia medica en Estados Unidos , tengo que volver a España?


¿Después de la residencia medica en Estados Unidos , tengo que volver a España?

Entérese de ¿Después De La Residencia Medica En Estados Unidos , Tengo Que Volver A España?, en relación con Especializaciones

ESPECIALIZACIONES, Información objetiva ¿Después de la residencia medica en Estados Unidos , tengo que volver a España? analizada en nuestra sección de especializaciones para apreciación de nuestros amigos.

Question by Dani: ¿Después de la residencia medica en Estados Unidos , tengo que volver a España?
Estoy en sexto de medicina he estudiado en España , tengo claro que para hacer la residencia medica hay que hacer los steps 1,2,3 , con ingles no tengo problema porque tengo el toelf con buena nota y cartas de recomendación,pero cuando termine la residencia tengo que volver España porque mi idea era quedarme a vivir en estado unidos , como puedo conseguir la residencia permanente después de la especialización ( fellow y fellowship) , porque he leído que después de la residencia te tienes que ir del país al menos que seas muy bueno.
Gracias

Best answer:

Answer by Franklin
Si quieres saber algo de robo de contraseñas y como es que nos roban nuestros datos de Correo, cuentas bancarias y Facebook, mira mi vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=ouF55Z3saXo

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de especializaciones



COMENTARIOS SOBRE ¿DESPUéS DE LA RESIDENCIA MEDICA EN ESTADOS UNIDOS , TENGO QUE VOLVER A ESPAñA?

¿Después de la residencia medica en Estados Unidos , tengo que volver a España?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿después de la residencia medica en estados unidos , tengo que volver a españa?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿después de la residencia medica en estados unidos , tengo que volver a españa? referente a especializaciones.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Después de la residencia medica en Estados Unidos , tengo que volver a España? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿Después De La Residencia Medica En Estados Unidos , Tengo Que Volver A España? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Especializaciones.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Puedes irte cada 3 meses y volver, en otro caso si no quieres volver lo mejor seria que no te encuentren porque si estas en USA ilegal te deportaran si te encuentran, Si tienes una visa de muchos años y no quieres estar ilegal puedes irte y volver cada 3 meses pero creo que no puedes trabajar 🙁

  2. no puedes., son minimo 2 anios fuera…suerte

  3. Algunos visitantes de intercambio con visa J-1 estan obligados a permanecer fisicamente fuera de EEUU durante dos años en su lugar de origen para volver a ser aceptados. Esto se conoce como requisito de residencia en el exterior bajo la ley “Immigration and Nationality Act” sección 212 (e). Si no es posible regresar a su pais de origén para cumplir con esos dos años, se puede obtener una aprobación de exención de la obligación extendida por el Department of Homeland Security en aras de cambiar de estatus en USA o de obtener el otorgamiento de alguna visa de turismo o visita.

    Si usted no esta seguro de contar con los requisitos para ser elegible para este waiver debe escribir al Departamento de Estado Waiver Review Division para obtener de ellos una Advisory Opinion (peritaje).

    Una vez que este seguro de llenar los requisitos para la J Visa Waiver Recommendation Application deberá llenar en linea la FORM DS-3035 y mandarla por correo con el comprobante de pago correspondiente. Esta será sometida a revisión y si todo esta en orden en 6-8 semanas tendrá respuesta. Si el Departamento de Estado necesita mas datos el proceso puede tomar 3 o 4 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: