fbpx
Inicio / Analfabetismo / ¿dicen que Guatemala es un pais pobre pero no miren esto?

¿dicen que Guatemala es un pais pobre pero no miren esto?


¿dicen que Guatemala es un pais pobre pero no miren esto?

Sobre ¿dicen Que Guatemala Es Un Pais Pobre Pero No Miren Esto?

Acceda a lo referente a ¿dicen que Guatemala es un pais pobre pero no miren esto? relacionada con analfabetismo.

Question by : ¿dicen que Guatemala es un pais pobre pero no miren esto?
Triste pero cierto. En Guatemala, un país con uno de los índices mas altos de analfabetismo de toda América latina, con mas del 85% de la población, viviendo en pobreza extrema, y con uno de los índices demográficos de población religiosa protestante mas alto del mundo, se ha construido la “Mega Frater”, una iglesia gigante, con una edificación que ha superado los 30 millones de dólares. Lo mas irónico del caso, es que todos los miembros de las sectas protestantes, se atreven a juzgar a la iglesia católica, aduciendo que el Papa se sienta en “silla de oro”. ¿Porqué será que esos tíos sólo ven lo que les conviene?; ¿es eso lo que su dios les enseña?. Son buenos para criticar, pero no para darse cuente de sus propias barbaridades!!!

aqui les dejo toda la informacion

http://barrel.toolzoft.com/vida-diaria/guatemala/mega-frater-o-mega-ego/

Best answer:

Answer by WATH THE FÜCK™
soy pobre y soy guatemalteco
vivo en una casa de lamina
y yo nunca preguntar
¿mamá que hay de cenar?
yo me pregunto¿si acaso cenare hoy?

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con analfabetismo



COMENTARIOS SOBRE ¿DICEN QUE GUATEMALA ES UN PAIS POBRE PERO NO MIREN ESTO?

¿dicen que Guatemala es un pais pobre pero no miren esto?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro listado de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con analfabetismo.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿dicen que Guatemala es un pais pobre pero no miren esto? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las opiniones sobre o relacionados con analfabetismo. Si opta por visitar el web original de ¿dicen que guatemala es un pais pobre pero no miren esto? por favor haga clic en los links de referencia escritos arriba en el artículo a Analfabetismo.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

8 Comentarios

  1. ♥**Rebecca**♥

    Interesante la info. Gracias

  2. Perry El Ornitorrinco

    la corrupcion

  3. Dancing Puppets

    bueno no hay que olvidar que el catolicismo tambien es una secta gigante, todas las religiones son ladronas >.<

  4. POBRE LA BOMBACHA DE IVY LA LIDER DE ESYSO LA VIEJA CHOTA MUSULMA MULTICUENTAS SE LA PASA CON LA RAJA EN LA PC

  5. ♥ nena sufriiendO x amOr ♥

    ammmm.. estoy d acuerdo contigo..
    yo zoi de Guatemala y conozco la Megafrater…
    yo no soy d ninguna religión, pero pienso q si esas iglesias tienen mucho dinero, porq no lo comparten con los necesitados… en vez d quitarle el dinero a los ingenuos (diezmo) deberian regresar todo eso y ayudar a las personas…. si ves, la tormenta Aghata dejo mucha destruccion y la erupcion del volcán… y nadie!! ha ayudado a todas esas personas…

    no deberian las iglesias, predicar con el ejemplo??

    XD
    slds.. biie

  6. Sasuke Uchiha No Fear

    OK

  7. No solo eso el presidente de Guatemala tiene el segundo mejor sueldo de America Latina osea el primero es Obama despues Alvaro Colom y tiene 12 millones de habitantes http://www.todanoticia.com/5492/alvaro-colom-es-segundo-mandatario/

  8. Una persona civil ofendida

    Luis Carlos muy interesante tu pregunta, pero no debes de juzgarla ni te martirices pensando en lo que blasfeman o tratan de divulgar, nosotros los Católicos sabemos que no es verdad, lo que sucede en esos ppaísesllenos de demagogia y falta de cultura es porque sus gobiernos se han hecho millonarios utilizando la pobreza que reina como en Guatemala, lo m{as lamentable es que el poco dinero que les ofrecen es para medio vivir y no para conducirse por caminos de verdad, lo mismo aprovechan los extranjeros como las sectas que predominan en sudamérica, llavándolesel cerebro y maldiciendo sus oorígenes entre ellos su religión y sus costumbres, a cambio de unos miseros pesos que toman para medio comer y medio vivir, es lo que sucede con el narco se aprovechan de la juventud le regalan los vicios y ya entrados en gastos, pues les cuesta un ojo de la cara, el consumo, esto velo como mercadotecnia, pues cuando compras una compu. hasta te regalan la impresora, pero después se desquitan vevendiéndoteos insumos a precio de ricos. As{i lo hacen con las sectas te involucran reregalándoteo se que y después te es imposible deslindarte de ellos, pues las dudas que han dejado en su mente, son como grietas enormes difícil de tapar, lo malo que tu dignidad va de por medio y la de tu familia.

    Necesitas enviarnos tu video nuevamente pues no viene ninguna imagen anexa.No lo hagas c{omo pagina sino como copia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: