fbpx
Inicio / Educación Infantil / ¿diferencia entre tecnico superior en educacion infantil y titulo universitario educacion infantil?

¿diferencia entre tecnico superior en educacion infantil y titulo universitario educacion infantil?


¿diferencia entre tecnico superior en educacion infantil y titulo universitario educacion infantil?

Entérese de ¿diferencia Entre Tecnico Superior En Educacion Infantil Y Titulo Universitario Educacion Infantil?, en relación con Educación Infantil

EDUCACIóN INFANTIL, Cita textual de ¿diferencia entre tecnico superior en educacion infantil y titulo universitario educacion infantil? categorizada en nuestra sección de educación infantil para apreciación de nuestros allegados.

Question by lancera22: ¿diferencia entre tecnico superior en educacion infantil y titulo universitario educacion infantil?
Quisiera saber dónde podría trabajar al terminar cada uno de estos estudios, y que ventajas tiene acabar teniendo el diploma universitario y el curso de grado superior técnico en educación infantil (en España) estoy un poco confundida, les agradecería vuestra ayuda!!!!
Graciassss
Patri, podrías dejarme tu email?? me gustaría preguntarte unas cosillas, si no te parece mal 🙂 gracias

Best answer:

Answer by Patri
Con los dos titulos encuentras trabajo, pero tienes más oportunidades con la carrera, a parte se cobra más. Además, con la carrera puedes ser tutora de p3, p4 y p5, pero con lo de técnica solo puedes estar de auxiliar o trabajar como tutora en guarderías.
Piensatelo. Es mas esfuerzo la carrera pero si tienes prisa por trabajar ya pues lo otro tambien es buena opción.

Give your answer to this question below!

Ver más temas de educación infantil



PENSAMIENTOS SOBRE ¿DIFERENCIA ENTRE TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL Y TITULO UNIVERSITARIO EDUCACION INFANTIL?

¿diferencia entre tecnico superior en educacion infantil y titulo universitario educacion infantil?

Para el staff es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las problemáticas que publican las distintas agencias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación infantil.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿diferencia Entre Tecnico Superior En Educacion Infantil Y Titulo Universitario Educacion Infantil? ni las empresas, personas o instituciones que cuelgan las sobre o relacionados con educación infantil. Si desea visitar la página web original de ¿diferencia entre tecnico superior en educacion infantil y titulo universitario educacion infantil? por favor vaya a los links de referencia escritos arriba en el artículo respecto a Educación infantil.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Es totalmente distinto, una cosa es técnico superior en Educación infantil y otra muy distinta Graduado en Educación Infantil, que es como el actual Maestro en Educación Infantil.

    Para que te hagas una idea, un técnico superior en educación infantil, hace dos años de formación profesional, una vez de terminado si quiere estudiar en la Universidad puede hacerlo otros cuatro años más y si termina sera Graduado en Educación Infantil.
    Una cosa es trabajar cuidando niños y otra muy distinta siendo profesor de niños, aunque a veces al tiempo que los enseñas los cuidas, el Graduado es un Profesor de educación infantil, experto en problemas psicológicos, sociológicos etc, es una preparación superior.
    Es como el Policía de la calle y el Comisario, el policía es técnico superior y el Comisario en Graduado universitario.

    Te dejo estas dos webs, la primera son los requisitos para entrar a la formación profesional superior y la segunda son los estudios Universitarios para ser Profesor,
    Investiga, viaja por esas páginas para informarte de todos los datos, tienes teléfonos etc.

    Si te sirve la información que te he pasado, CINCO ESTRELLAS.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: