fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT?

¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT?


¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT?

Sobre ¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT?

Consulte sobre ¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT? relacionada con educación virtual.

Question by Danny Rios!!!: ¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT?
DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT
Y cuales otras estrategias de comunicación se usa en la Educación Virtual


Best answer:

Answer by free_in_strawberryfield
El chat es un medio de comunicacion en el cual conversas (chat significa conversacion en ingles)
de manera informal con personas identificadas.
puedes hablar cualquier cosa, puesto que el chat es un medio de comunicacion.

el foro, mas que un medio de comunicacion es un medio de difusion de ideas, en un foro tratas temas especificos abiertamente sin necesidad de saber con quien.
por ejemplo, yo ahora te respondo tu pregunta abiertamente, pero no sabes quien soy yo ni responderas, porque tu y yo no estamos chateando.

otras estrategias de comunicacion serian los blogs (escribir lo que quieras libremente), los correos electronicos (e-mail), etc.

merezco una buena puntuacion!! =)

What do you think? Answer below!

Ver más temas relacionados con educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT?

¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿diferencias entre foro y chat?. Por favor Déjanos tus Opiniones sobre el encabezado: ¿diferencias entre foro y chat? relacionado con educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio de origen de ¿DIFERENCIAS ENTRE FORO Y CHAT? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. danny si entiendo tu pregunta, la diferencia es que el chat es un medio exclusivo del computador para conversar o intercambiar ideas o simplemente para charlar en cambio el foro o conferencia se puede desarrollar en un sitio o salon donde hay una o varias personas que lo dirigen u orientan y muchos otros que los escuchan y normalmente al final pueden participar con preguntas o hacer aportes al tema tratado. suerte

  2. De forma clara y sencilla, la diferencia es que en un chat, se puede dialogar, entablar conversaciones. Mientras que en un foro, cada uno vierte su opinión, su punto de vista, pero no se puede entablar una conversacion, si se puede refutar opiniones, pero reitero, no se puede dialogar.

    Otra estrategia de comunicación en la educacion virtual es el Blog, es un espacio en donde uno vuelca información, y otras personas pueden visitarlo, incluso opinar sobre los temas que has planteado.

    Un beso y espero que te haya servido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: