fbpx
Inicio / Diplomados / ¿Dime de que presumes y te diré de que careces?

¿Dime de que presumes y te diré de que careces?


¿Dime de que presumes y te diré de que careces?

Lea sobre ¿Dime De Que Presumes Y Te Diré De Que Careces?, respecto a Diplomados

DIPLOMADOS, Cita textual de ¿Dime de que presumes y te diré de que careces? enfocada en nuestra sección de diplomados para documentación de nuestros amigos.

Question by Anusky: ¿Dime de que presumes y te diré de que careces?
Me estoy encontrando montones de comentarios contra la cultura, buenas formas, correcta gramática,….. en estos días
Gente presumiendo de ser Licenciados Diplomados etc ….. pero por su forma de expresarse denotan una falta total de cultura y con unos errores gramaticales y de ortografía que bofetadas dan a la vista

Yo nunca juzgare a nadie por su nivel cultural …. no todo el mundo ha tenido la opción de estudiar, TODOS tenemos carencias culturales en muchos temas. De echo este sitio es para compartir cosas entre ellas conocimientos, a parte de diversión y demás

Lo que me parece patético es la gente que presume de su “carrera universitaria” y no sabe ni expresarse ni escribir correctamente

Vosotros que pensáis sobre esto ??

Yo me acuso culpable …. soy la primera en cometer faltas de ortografía o de ser una “inculta” en muchos temas … pero no me vanaglorio de ello

Buena semana a todos
Amayuki … esta pregunta esta inspirada en la tuya Hubo unas cuantas repuestas y preguntas ocasionada a partir de la tuya, que me parecieron fuera de lugar completamente. Gente presumiendo de tener “estudios” y con unas faltas que claman al cielo y gente criticando a los “cultos”, osease los que escriben bien y se expresan con claridad y corrección o por lo menos lo intentan Tu pregunta no era una critica a los que no tienen cultura sino a los que presumen de algo que no tienen o eso entendí yo
Josua … Entiendo perfectamente que tu respuesta sea imparcial y lo que tu piensas que no va por nadie en particular

La pregunta va simplemente por cosas vistas en este sitio …. NO por una persona o por una cosas especifica
Me repatea la gente mal educada que se creen genios con el saber absoluto y luego resulta que son unos completos incultos q no saben ni escribir Pero allá ellos

Gracias a todos por vuestras educadas respuestas y al/a los amargao/s de los deditos …. el que se pica ajo come ….

Buen lunes …..

Best answer:

Answer by Sealtiel
QUÉ*

Afortunadamente yo no me he encontrado mucha gente así, sólo una profesora de historia que no sé porqué sacó a tema que ya tenía una maestría e iba por el doctorado, aún así mezclaba mayúsculas con minúsculas cuando escribía (como las niñas de secundaria lo hicieron bastante tiempo). No era presumida en eso, pero pues, posgrado y con esos errores, pfff…

What do you think? Answer below!

Ver más en diplomados



COMENTARIOS SOBRE ¿DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRé DE QUE CARECES?

¿Dime de que presumes y te diré de que careces?

Nos interesa mucho sus opiniones sobre ¿dime de que presumes y te diré de que careces?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el encabezado: ¿dime de que presumes y te diré de que careces? relacionado con diplomados.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Dime De Que Presumes Y Te Diré De Que Careces? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿Dime De Que Presumes Y Te Diré De Que Careces? por favor ingrese a los enlaces de referencia que están arriba en el artículo con Diplomados.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

12 Comentarios

  1. presumo mis cosas de justin bieber

  2. hola anusky
    en este foro ya se sabe, mucha gente presume, porque están de incógnitos,
    muchos de ellos, estan todavia en edad escolar, y les gusta presumir de lo que
    carecen. pero a estos se les caza en pocas respuestas. lo peor es que tambien
    hay gente entrada en años, y se engañan ellos solos. pero si son felices, que sigan
    siendo felices en sus propias mentiras-
    un abrazo Y ARRIBA EL VALLADOLID

  3. Ninguno nos escapamos Anusky, pero bueno, como decíamos cuando pequeñ@s “las trampas caen” así que, van cayendo.

    “Siempre presume de vista un tuerto”

    Besitos guapetona..

  4. Anusky guapa, nunca veras que nadie tire piedras a su tejado!
    Lo peor es ver como las tiran al tuyo, y no ponerte a su altura, la cultura se aprende y la educación la dan los padres! o al menos eso dicen…! la actitud ante cualquier evento habla de la persona que expresa con la razón de la sin razón… Y así es habla quien puede no quien quiere, porque quien quiere no sabe ni la razón de lo que dice.

    BESOOOS

  5. Activamente Anusky, has dado en el clavo. En este foro hay usuarios que dicen saber hacerlo correctamente, pero a mi no me lo han demostrado, solo dicen hacerlo por esnobismo, que tontería, ¿no te parece?, además encima se vanaglorian de muchas cosa que no tienen, por ello me han inspirado lo siguiente:

    El hombre por vanidad
    que de si mismo presume
    ni lo piensa, ni lo asume
    su carencia de humildad.
    Disimula su verdad
    cargado de hipocresía
    cometiendo felonía
    por crecer su narcisismo
    al convencerse así mismo
    de su encanto y su valía.

    No es más bonita la rosa
    en el ramo e las flores
    ni por sus lindos colores
    ni por lucir tan airosa.
    Siendo una flor muy hermosa
    peca un poco de coqueta
    y con pinchas te atormenta,
    más me agrada a mi tal vez
    quizá `por su timidez
    la indefensa violeta.

    Un saludo.

  6. Chema, Costa Rica

    Creo que pasamos por un momento histórico en el que se cambian muchas formas de comunicación como los teléfonos celulares e internet, lo que importa es la rapidez y la economía de letras en los mensajes de texto.
    Pero eso es algo coyuntural, fíjate que lo que era para economizar letras, ahora para muchos, se convierte un una moda y lo que hacen es complicar el LenGuaJe↨ c♀on estu◙pide↓ces que no ahorran nada, todo lo contrario.
    ¡ Y se creen muy creativos y con personalidad propia !

    Los avances en informática ya hacen posible que podamos escribir correctamente mas rapido y MUY BIEN, utilizando el texto predictivo, pero cuando sea mas sofisticado y eficaz y no importe que un mensaje sea mas largo, NADIE tendrá la excusa para escribir mal.

    Otra cosa es el nivel de enseñanza, que no da buenos resultados en según que materias, pero va por países, por ejemplo, aquí en Costa Rica, les cuesta escribir bien y además se mezcla mucho con el ingles, sin embargo, para hablar en publico y explicar algo, si están muy bien preparados, aunque tengan vergüenza, saben hacerlo muy bien.
    En cambio en España, que yo recuerde, están muy mal preparados para subirse a un escenario en una mesa y exponer un tema delante de todos, en público.
    Jo tio cuanta gente me mira tio, que verguenza tio no me sala na.

    Creo que va por países, en lo que uno esta bien otro va muy mal.

    Y en lo que falla la enseñanza TOTALMENTE es en hacerles entender que si quieren conseguir un buen trabajo, es FUNDAMENTAL saber expresarse correctamente.
    Oralmente y por escrito, las dos cosas.
    Y eso forma parte del trabajo de los maestros, de todos, de gramática o de mates, de letras o de ciencias.

    ***************************************
    Bravo por Josua, no lo habia visto

  7. Hola Anusky.
    Me viene muy bien tu pregunta, porque justo estaba pensando en este tipo de cosas.

    Por ejemplo a pesar de la pregunta que hice el otro día sobre las faltas de ortografía, yo también las cometo, especialmente los acentos, que me como mas de uno.

    No sé si ha quedado muy claro que yo tampoco juzgo, ni juzgaré a las personas que cometen errores gramaticales y faltas de ortografía porque no han tenido la fortuna de tener unos estudios ya que desde bien jóvenes han tenido que trabajar. Cómo podría? Hasta a mi madre le pasó eso…

    Pero sí, me molesta bastante las personas que cometen faltas a propósito. O bien porque deciden escribir en todas partes con el “lenguaje” sms, o para que quede bonito y/o diferente. Pero bueno, ni siquiera a esos les juzgo ya que cada uno tenemos nuestros propios gustos y nuestras propias maneras de expresarnos.

    Intento no corregir a las personas, y por supuesto, en muchos temas de los que se habla, me veo incapaz de meter baza, por mi absoluta ignorancia, y leo y aprendo, que es de lo que se trata.

    Me ha gustado mucho la respuesta de Chema.

    Un abrazo.

    _______________________________

    Si, ya me di cuenta de que esa pregunta pareció ofender a algunas personas, y por supuesto esa no era mi intención. En realidad la hice sin ninguna intención particular… Y releyendola vuelvo a pensar que no la hice en tono ofensivo, en ningún momento. No falté al respeto ni me reí de nadie.

  8. Yo diferencio entre gente culta, gente inteligente y gente sabia.
    A veces esas tres cosas coinciden, pero también a veces te encuentras con gente que puede ser muy culta o muy inteligente, pero que no es para nada sabia. Y al revés también, hay gente que quizá no posee una gran cultura (una buena formación académica) o una gran inteligencia (es un buen técnico) y sin embargo puede ser muy sabia (tener una visión amplia y fecunda sobre la vida).

    Yo considero que uno de los rasgos distintivos de la persona sabia es la humildad.
    Ser consciente que donde las dan las toman, que nadie es perfecto, que no es conveniente ir señalando las torpezas de otros porque tarde o temprano llegará el día en que también meteremos la pata en alguna situación.
    Que todos tenemos puntos fuertes y puntos flacos y que una persona que puede sobresalir en algún campo puede ser bastante deficiente en otro.

    Es lo que más o menos venía decir Einstein (al que considero un buen ejemplo de persona sabia):

    “Todos somos unos genios. Pero si juzgas a un pez por su habilidad de escalar un árbol, vivirá su vida entera creyendo que es estúpido”. – Albert Einstein.

  9. Yo soy de la opinión que para emitir un juicio de valor sobre otros usuarios aparte de que puedan tener más o menos cultura, me reservo y auto controlo el derecho a opinar sobre su intelecto y como bien dices, este sitio es un lugar para opinar con respeto, compartir conocimientosos y pasar un rato divertido si cabe.
    Yo practico la modestia en un sitio público,pienso que nadie somos más que nadie. Aquí se viene a pasar un rato y si es positivo mejor que mejor.

    Un besote, Anusky.

  10. de musica!!

  11. Hola anuski, todo el mundo tiene derecho a su minuto de gloria.
    Los humanos somos seres cuánticos jaja
    Se me ha ocurrido ahora porque como sabrás la mecánica cuántica funciona por “simpatía”…me muevo yo, te mueves tú.
    En estos tiempos en los que la vida, tal y como la conocíamos, ese está poniendo “chunga”, que al menos podamos presumir de algo es calmante, aunque sea un globo hinchado…¡oye, no le des ideas a Rajoy no vaya a ser que nos recorte las “baladronadas”.
    Buena semanita que aparece lluviosa “por el Mediterraneo” jajaaja

  12. La Revoltosa (espa_a)

    Yo tengo faltas de ortografía, ¿y qué?

    Conozco multitud de tarugos que son licenciados, ¿y qué?

    Cada uno sabe de lo que sabe, y tan cultura es saber bailar un rock como saberse la enfiteusis. Personalmente también te digo que un bailón seguramente me puede aportar mas que un abogado. Lo importante es comunicarse y divertirse cambiando conocimientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: