fbpx
Inicio / Educación It / ¿dios nos hizo para que pasaramos por?

¿dios nos hizo para que pasaramos por?


¿dios nos hizo para que pasaramos por?

Entérese de ¿dios Nos Hizo Para Que Pasaramos Por?, en relación con Educación It

EDUCACIóN IT, Cita textual de ¿dios nos hizo para que pasaramos por? categorizada en nuestra sección de educación it para apreciación de nuestros visitantes.

Question by ElDiosSol: ¿dios nos hizo para que pasaramos por?
sufrimiento, muertes, violaciones, injusticias, mal trato, hambre, muerte, enfermedades, desolacion, trizteza, frio, calor, miedo, dolor etc…
Hay que lindo que tierno mi dioscito, hay que darle gracias por ese regalo hermoso que es la maldad. tan tierno como hitler

Best answer:

Answer by Max 80
Asi es es parte de la vida ya depende del humano como nos tratemos los unos a otros date cuenta solamente en los animalitos de las calles ellos es peor no comen dias y dias mueren atropellados enfermos o envenenados los matan de adred

What do you think? Answer below!

Ver más temáticas de educación it



OPINIONES SOBRE ¿DIOS NOS HIZO PARA QUE PASARAMOS POR?

¿dios nos hizo para que pasaramos por?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las noticias que publican las distintas personas a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación it.

educaya.com no tiene ninguna sociedad con ¿DIOS NOS HIZO PARA QUE PASARAMOS POR? ni las empresas, personas o instituciones que difunden las sobre o relacionados con educación it. Si opta por visitar el sitio web original de ¿dios nos hizo para que pasaramos por? por favor analice los vínculos indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación it.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

9 Comentarios

  1. pues ni existe

  2. Hola, seguro que te sabes la historia de Adán y Eva; Eva comió del fruto prohibido e hizo pecar a Adán también. Cuando esto sucedió Dios los hechó del Jardín de Edén (Génesis 3). Desde entonces Satanás gobierna el mundo, por eso pasan tantas cosas malas como las que has mencionado tú. Pero Dios nos ha prometido algo: dentro de muy poco tiempo vamos a vivir en un lugar maravilloso. Salmos 37: 10, 11 dice ”Y solo un poco más de tiempo y el inicuo [el diablo] ya no será; y ciertamente darás atención a su lugar, y él no será. Pero los mansos mismos poseerán la tierra y verdaderamente hallarán su deleite exquisito en la abundancia de la paz”. Revelación 21: 4 ”Y limpiará toda lágrima de sus ojos y la muerte ya no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado.” Todo eso lo ha prometido Dios, que no puede mentir (Tito 1:2 ”sobre la base de una esperanza de la vida eterna que Dios, que no puede mentir, prometió antes de tiempos de larga duración.”).
    Un abrazo 🙂

  3. dios no existe es un cuento

  4. ¿Que opinas de los temas antirreligiosos en la música?

    A principios de los 80´s algunos grupos de Rock comenzaron a grabar canciones que insultaban a la iglesia, a cristo, etc. y vieron que con eso vendían enormes cantidades de discos y se soltó una oleada de grupos mediocres (falsos rockeros) grabando y vendiendo canciones antirreligiosas y de blasfemia, aquellos músicos mediocres hambrientos de dinero se prostituyeron y enriquecieron a base de ofender creyentes religiosos como si los creyentes no tuvieran derechos o fueran unos monigotes a los que cualquiera puede ofender solo por darse gusto.

    Los gobiernos corruptos no hicieron nada por defender los derechos de los ciudadanos creyentes y esto se volvió una moda establecida, la ofensa hacia lo religiosos se volvió un “género” musical en España el grupo Mago de Oz saltó a la fama gracias a que grabó 2 temas antirreligiosos sin los cuales no hubiera sido conocido nunca porque el resto de su música no es la gran cosa.

    Esta acción corrupta generó tanto dinero en USA , Europa, y Asia que en estados unidos hasta hicieron un programa de televisión de chistes, burlas, y ofensas, contra lo religioso y ese programa alcanzó record de audiencia.

    http://youtu.be/lxR9J4C1X9w

  5. totalmente de acuerdo

  6. A simple vista parecería que si, pero si uno lo analiza mas profundamente se da cuenta que el origen de la maldad es otro .En la Biblia leemos de Dios, que es un Dios de amor, el desea lo mejor para nosotros esto desde un comienzo porque puso a los primeros humanos en un hermoso jardín para que disfrutaran de la vida en plenitud. La pregunta es que pasó que hoy se vive tan mal con todos los problemas que describís.Dios nos creo con la capacidad de elegir y Adán y Eva eligieron, quisieron ser como Dios, tener el poder de gobernarse solos . Bueno, sucede que Dios le permitió al hombre que se gobernara a sí mismo, que probara si podía vivir alejado de su guía , los resultados están a la vista. Teniendo en cuenta esto no podemos responsabilizar a Dios porque el hombre eligió mal.
    Hoy mas que nunca la humanidad pide paz, seguridad, tranquilidad. Todo y mucho mas será posible bajo el Reino de Dios, el que todo cristiano pide en la oración modelo de Jesús registrada en
    Mateo 6:9 .En su palabra escrita encontramos en salmos 37:29 que Dios promete que los justos heredarán la Tierra y residirán para siempre sobre ella. Nos da a entender que la situación que se vive hoy en toda la tierra de sufrimiento etc, no será para siempre Jehová Dios le pondrá fin, así como ya lo ha hecho en otras oportunidades. Como por ej. el diluvio de Noé .Así comenzó una nueva sociedad humana justa. Dios tiene el poder de volver a hacerlo y quiere hacerlo. Es importante aprender como lo logrará. Te invito a que preguntes mas sobre este tema a cualquier testigo de Jehová de tu zona .

  7. eso lo hacen los humanos

  8. te apoyo hacernos por tanta maldad en este mundo :/

  9. Creer es más fácil que pensar. He ahí la razón de que hayan más creyentes.
    Albert Einstein

    “Era, por supuesto, una mentira lo que leíste sobre mis convicciones religiosas, una mentira que ha sido sistemáticamente repetida. No creo en un Dios personal y nunca lo he negado, por el contrario, lo he expresado claramente. Si algo hay en mi que puede ser llamado religioso es entonces la admiración sin límites a la estructura del mundo hasta donde la ciencia ha podido revelarnos por el momento”.
    Albert Einstein

    “No puedo imaginarme a un dios que premia y castiga a los objetos de su creación, cuyos propósitos han sido modelados bajo el suyo propio; un dios que no es más que el reflejo de la debilidad humana. Tampoco creo que el individuo sobreviva a la muerte de su cuerpo: esos no son más que pensamientos de miedo o egoísmo de lo mas ridículo”.
    Albert Einstein

    “Si la gente es buena sólo porque temen al castigo y porque esperan una recompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lastimoso.”
    Albert Einstein

    “Si ese ser es omnipotente, entonces cada ocurrencia, incluyendo cada acción humana, cada pensamiento humano y cada sentimiento y aspiración humana también es Su obra; ¿cómo es posible pensar en hacer responsable al hombre por sus actos y pensamientos ante tal Ser todopoderoso? Al dar castigo y recompensas, hasta cierto punto estaría juzgándose a Sí mismo. ¿Cómo puede combinarse esto con la bondad y justicia que se le adjudican?
    Albert Einstein, Out of My Later Years (New York: Philosophical Library, 1950), p. 27.

    “No puedo concebir un Dios que recompensa y castiga sus criaturas, o que tenga una voluntad del tipo que experimentamos en nosotros. Tampoco puedo ni quiero concebir un individuo que sobrevive a su muerte física; dejemos que los espíritus débiles, por miedo o por egoísmo absurdo, valoren tales ideas. Yo estoy satisfecho con el misterio de la eternidad de la vida y con la consciencia y el atisbo de la maravillosa estructura del mundo existente, junto con la lucha dedicada a comprender una porción, así sea minúscula, de la Razón que se manifiesta a sí misma en la naturaleza.”
    Albert Einstein, The World as I See It.

    “El comportamiento ético de un hombre debería basarse suficientemente en la simpatía, educación y los lazos y necesidades sociales; no es necesaria ninguna base religiosa. El hombre verdaderamente estaría en un pobre camino si tuviera que ser reprimido por miedo al castigo y por la esperanza de una recompensa después de la muerte.”
    Albert Einstein, “Religion and Science”, New York Times Magazine, 9 November 1930

    “No creo en la inmortalidad del individuo, y considero que la ética es exclusivamente de interés humano, sin ninguna autoridad sobrehumana detrás de ella.”
    “Albert Einstein: The Human Side”, edited by Helen Dukas and Banesh Hoffman, and published by Princeton University Press.

    “Las bases de la moralidad no deberían ser dependientes de los mitos ni atadas a cualquier autoridad, no sea que la duda acerca del mito o de la legitimidad de la autoridad ponga en peligro la base del juicio y la acción intachables. ”
    Albert Einstein

    Aunque se ha dicho que la fe mueve montañas, la experiencia ha demostrado que la dinamita lo hace mucho mejor.
    Albert Einstein

    http://www.youtube.com/watch?v=fGNl_YIfm5o

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: