fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿Dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual?

¿Dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual?


¿Dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual?

Sobre ¿Dónde Está La Delgada Línea Qué Separa La Vida Real De La Virtual?

Participe en ¿Dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual? relacionada con cursos virtuales.

Question by ?Genoveva Maria de Los Amores?: ¿Dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual?
¿Lo sabéis?
Yo creo que separo bastante bien una y otra cosa, pero me parece que hay mucho perturbado suelto -con perdón- que no lo tiene tan claro.

Por ejemplo…¿serías capaces de mantener un ciber noviazgo sin conocer nunca personalmente a esa persona?
Es más…¿podrías ciber-enamoraros? ¿Os ha pasado?

Otro ejemplo…¿os afectan realmente las cosas qué os suceden en el Yajú? ¿si os falla un ciber-amigo…os sentís defraudados?

En fin…lo mismo soy una insensible, pero para mi, la vida real y la virtual siguen cursos totalmente paralelos y no llegan a juntarse nunca…
¿Cuál es vuestro caso?
Por favor, sed sinceros, que todo el mundo dice que no, que no le afecta nada y que separa perfectamente y luego se lee cada cosa por aquí…

Saludos y gracias por las respuestas…
Ja,ja,ja..¿con qué de fiestuki, eh, Itxe? ¿qué tal la resaca? 😉
Hombre, Palo, lo que dices es muy cierto y ya me lo he planteado más de una vez.
El hecho de conocer personalmente a alguien no significa que me tenga que creer todo lo que me cuenta.
Tienes mucha razón, pero yo iba más por donde me ha salido la Susi.
Es decir, esa gente, por ejemplo, que anda cabreadísima cuando le falla un amiguete virtual. ¿Hasta qué punto es normal eso?
Yo os tengo mucho aprecio y cariño a todos vosotros, pero si mañana me salís con que todo lo que me habeís contado hasta la fecha era mentira, como que no me va a dar un síncope ni nada, me sorprenderé durante 30 minutos y luego, a otra cosa…

Un abrazo real-virtual, orejotas.

Best answer:

Answer by Raistlin
Es un línea llamada PANTALLA, y es bastante infranqueable.

Saludos!!

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más temáticas de cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿DóNDE ESTá LA DELGADA LíNEA QUé SEPARA LA VIDA REAL DE LA VIRTUAL?

¿Dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual?

Nos interesaría conocer lo que piensa sobre ¿dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: ¿dónde está la delgada línea qué separa la vida real de la virtual? categorizado en cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Dónde Está La Delgada Línea Qué Separa La Vida Real De La Virtual? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Dónde Está La Delgada Línea Qué Separa La Vida Real De La Virtual? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

16 Comentarios

  1. No es una delgada línea. Es una muralla mayor que la de China. Un saludo.

  2. Hello in the morning..
    Yo por estos lares me lo paso de maravilla, y me rio mucho con [email protected], entonces si algún día alguien no esta, o tal pues si que se le echa de menos.
    También es cierto, que estos días yo he estado de fiestas y no me he conectado para nada, y fijate que no me ha salido ningún herpes.
    Un besico maja

  3. MANI. Vull ser andorrà.

    ßu ßuenass Geno !!!

    No me hables de delgadas líneas que me vuelve una y otra vez a la mente el Pocholo y su tocha.

    Salut i babes.
     

  4. velo de esta manera:
    lo bueno y lo malo se mide solo si estas presente fisicamente?

    creo que lo justo seria que no importe si me puedes ver o no porque igual debemos tratar de ser buenas personas

    aunque tambien es cierto que por sus actos se conoce a la gente y para esto hay que tenerlos cerca de uno, sino como comprobarlo

    en fin, se pueden deducir muchas cosas

    salu2
    _____________

    como hacen todos para tener tantos pulgares arriba?

    que odioso es el amiguismo, aqui y en la China es lo mismo

  5. jajajaja, yo me voy ahorita de fiesta!! yujuuuuuuu, se me está haciendo la mañana un poco eterna, ainsssssssss, pero vamos!! el que algo quiere, algo le cuesta.

    Total, respondiendo a tu pregunta, si hay gente que se toma esto como algo personal, yo lo he visto, gente totalmente defraudada o indignada con personas que no han llegado a conocer nunca.
    Hombre, yo he conocido aqui a gente y vamos que les tienes un aprecio, pero creo que sinceramente, si te fallan en algo, o dejan de hablarte o cualquier cosa, pues vamos, que nunca he compartido un café con ellos y es mas facil digamos olvidarlos.

  6. No existe frontera entre ambas “vidas”

    La vida virtual es una parte de la vida real. Y la vida real a veces se convierte en virtual, pero en realidad son la misma.

    Ke no puedas ver a otras personas, ni saber si es verdad todo lo k se dice, no significa k no sean reales.

    En la vida “real” tambien existe mucha mentira y falsas apariencias y no por ello significa k sean viruales, sino todo lo contrario “reales como la vida misma”

    Saludos reales……..o son virtuales? jeje.
    ……
    Geno pues mas o menos seria lo mismo, cuando te falla alguien aki te cabrearas mas o menos igual k en lo real, pues es cabreo ese depende mas de tu forma de ser k de otra cosa. Incluso, Yo he visto kabreos aki k no se han vuelto ha hablar y en lo real, se hablaban hipocritamente a los 5 min. Osea no es tanto el medio de comunicarse, como la reaccion personal de cada uno independientemente de si es virtual o real.
    A mi los cabreos me suelen durar 5 min tanto aki como en la real, por k va con mi forma de ser, y no va depender si me hacen la pua virtual o realmente. y supongo k a los demas les pasa parecido.
    Saludos santa Maria de los amores virtuales

  7. Barrut Sr. Molusco

    Conozco a gente que ha juntado las dos vidas y les ha ido bien…y otros que les ha ido de pena.

    Hay muchos que pueden utilizar este canal para conocer a gente, y para ellos no debe ser ninguna tontería juntar las dos vidas. Alabado sea internet si podemos ayudar a que la gente fornique más!

    Yo no me he ciberenamorado nunca…y no me afectan mucho las cosas que sucedan siempre que mi culo no se vea implicado jajajaja

    Solo hay una miembra que a mi me tiene loquito…uohoooohhhh a mi me tiene loquito….

    http://www.youtube.com/watch?v=nSkWtvef4A0

    ____

    Hombre si no te importa nada me quitas un peso de encima…porque en realidad soy un eunuco enano y con tendencias psicóticas…ya no tengo que sufrir por nada.

    A ver…sin dejar de ser sensatos, puede establecerse una camaraderia que pueda llevar al cabreo. Total no somos solo texto, tenemos un corazoncillo latente y sentimientos, asi que claro que nos podemos enfadar con otros. Porque nos tenemos aprecio. A mi si tu me dices que algo te ha sentado mal reaccionaria

  8. Yo también alucino con cierto tipo de gente en ese sentido, a ver, yo lo que es enamorarse nunca me he enamorado, pero sí que he sentido cierta atracción. Yo no me avergüenzo de decir que conocí a mi pareja por internet, pero una cosa es hablar por aquí y otra enamorarte, creo que eso es bastante imposible, sinceramente si no lo haces en persona y esas cosas.

    Parece delgada la línea que defines, porque ahora mismo me estoy dirigiéndo a tí directamente, o eso es lo que parece cuando en verdad no lo es. Hay que saber donde está la línea, porque a ver si no vas a diferenciarlo y te “ciber enamoras” de algún poseso chechual interneteal.

    En fin, cosas de la tecnología, en estas cosas hay que tener un poco de cabeza y saber donde te metes antes de liarla.

    Saludos.
    Amelí =)

  9. pere c. soc un llimac...

    Hola noia,
    creo que cada uno tiene una concepción diferente de esa linea de separación entre las dos vidas, pero lo que esta claro es que todos somos personas, y el hecho de ir coincidiendo más o menos con unas personas, pues co ño, eso crea un vinculo, para bien o para mal, y logicamente pues claro esa afinidad crea una relación de amistad, con ello quiero decir que almenos por mi parte, cuando alguien pregunta algo, aunque sea personal contesto lo que yo creo, lo que yo he vivido, lo que yo siento, gustara más o menos, pero intento ser sincero…logicamente como en la vida real, te puedes cabrear con un amigo, faltaria más, o al revés, pero hablando se arreglan las cosas, tanto en la real como aqui en el iaju…
    La verdad es que no he conocido a nadie de aqui en la vida real, y si esto sucediera, cosa que no me extrañaria en algun caso, creo que no me defraudaria, almenos eso espero, igual que al revés, pero claro, esos son casos puntuales, y si fuera una decepción, pues no pasa nada, la vida continua, tanto en la real como aqui.
    Pero reconozco que si eso pasara, pues si, seria una decepción y quizas si que podria afectar posteriormente mi relación virtual…
    Salut!!!!

  10. Hola Geno:

    Yo creo que tengo la línea bastante clara, la vida virtual es eso vida virtual, un grupo de gente que nos comunicamos, con algunos conectamos de maravilla, de otros pasamos, a otros les cogemos nuestra fobia en algunas ocasiones con motivo. Es cierto que aunque esto sea una especie de juego y nunca te puedas fiar demasiado, cuando conectas con alguien de verdad puedes llegar a conocer aunque con un límite a esas personas, ya que es fácil dejar una parte de tí en lo que escribes incluso aunque estés de broma. Pero de ahí a intentar suplir una vida real con una virtual va un abismo.

    En cuanto a lo de una relación de ciber noviazgo sin más no creo que sea posible, si esa relación se mantiene siemrpe así, otra cosa es que den el paso de conocerse en ese caso yo conozco gente que le ha salido de maravilla y otros que no han pasado de conocerse el primer día y luego cada uno por su lado, pero pienso que eso también se está dando cada vez más en las vidas reales, en cuestiones de amor o noviazgo no hay nada asegurado.

    Besos

  11. yo nunca me haría la expectativa de un noviazgo, pero si creo que puedes conocer a alguien y entablar una amistad, se lleguen o no a conocer las personas, por otro lado tengo una amiga que conoció a su marido por internet así que si hay personas que pueden (y de hecho lo hacen) tener una ciberrelación y luego se conocen.

  12. Hola Geno,
    nunca he conocido a nadie en la vida real que previamente haya conocido por internet, pero hay personas a las que no me importaría conocer ¿Eso es cruzar la línea?

    Nunca me he enamorado por este medio, y creo que en mi caso, eso no es posible, porque ya me cuesta en la vida real…. como para tener la limitación de internet.

    Internet es una forma, como otra cualquiera, de entretenerse y conocer a gente, pero para llegar realmente a conocer a alguien necesitas verle, tomarte unas cañitas en el bar, saber como gesticula…..

    Sin embargo, a mi sí me importa todo lo que hago y todo lo que digo… pero en su justa medida ¿no? Al final, todo forma parte de una misma vida, y dependiendo de las circunstancias personales de cada uno internet será más o menos importante.

    Un saludo

  13. peptrempat SIN MORAL

    Yo no creo que sea tan delgada la linea. Nos separan muchos kilómetros y en realidad nadie sabe nada de nadie. Por descontado que aquí he hecho muchos amigos con los que comparto algunos ideales y muchas risas (Que en definitiva es lo que importa). Sin embargo nuestra vida íntima difiere mucho de lo que aquí se cuenta.
    Si te falla un amigo, siempre duele, ya sea en este lugar o en la vida real, sin embargo al no conocernos personalmente, quizá aquí el dolor sea menor.
    No digo que no me gustaría conocer a muchos de los que escriben aquí, si no todo lo contrario. Espero que tarde o temprano me encuentre con alguno de vosotros aunque sólo sea para tomarme una cerveza y conversar.
    ¿Enamorarme? Lo dudo. Ya lo hice una vez y sigo casado con ella.
    ¿Llegar a ser amigos intimos?…Por qué no? Si cibernéticamente hay afines comunes, por qué no habrían de existir en la vida real. Yo creo que aquí somos un grupito muy bien avenido y no veo razón por la cual no pudiera llegar el día en que nos conociéramos mejor. No creo que la imagen que desprendamos visualmente influya mucho en lo que escribimos.
    Lametones en el cuello.

  14. Hola, Geno!

    Partamos de la base de lo que hay al otro lado de la red, detrás de cada pantalla son personas reales, no?

    Yo conocí a mi novia en Internet, de forma fortuita. Eso se considera cruzar la línea?

    Sería incapaz de mantener un ciber noviazgo sin conocer a la otra persona, eso acabaría siendo una mera fantasía.

    Mira, después de mis primeras citas con ella, estuvimos una temporada sin vernos, hablando por teléfono y por e-mail. Yo tenía miedo de que estuvieramos montando algo ficticio a través de internet, pero al momento de reencontrarnos supimos los dos que no era así. Le conté mi temor y me dijo que le había pasado lo mismo por la mente.

    Por otra parte opino que se puede llegar a entablar cierta amistad por este medio sin llegar a conocer personalmente al otro y que la pérdida de contacto o algún enfrentamiento pueden ser fastidiosos.

    Hay gente que he conocido en otros foros con la que alomejor me escribo cada dos o tres meses y tengo la seguridad de que son buenas personas, les tengo cariño sin haber visto sus caras. Me daría pena un mal día no volver a saber de ellas.

    Saludos.

  15. TRANSFORMANDOME EN PERVERSION

    HOLA COLEGUITA GUAPA.

    POS LO DEL CIBERENAMORAMIENTO…POS SI, ME HA PASAO….PERO HE CONOCIDO A ESA PERSONA Y ME HE ENAMORAO MAS…TAMBIEN CONTABA CON LA OPCIÓN DE DESILUSIONARME AL CONOCERLO O QUE ÉL SE DESILUSIONARA CONMIGO….POR SUERTE EN MI CASO, ES MEJOR LA REALIDAD QUE LA FICCIÓN.

    RESPECTO A SI ME AFECTA LO QUE PASE AQUI…POS NO MUCHO…ME DIVIERTO, PUEDO DESPOTRICAR SI ME DA LA GANA Y HASTA LAMER SI ME LO PERMITE EL PORRO…PERO LO QUE PASE POR AQUI ME AFECTA MUY POCO A MI VIDA REAL….FIJATE QUE NI SIQUIERA ME DUELE QUE ME MATEN….ME PARTIA EL CULO ANOCHE CUANDO ME ENTERÉ.

    TE LAMO PERVERSAMENTE.

  16. Para mi la línea no es tan delgada como dices, una cosa son mis amigos “reales” y otra los de aquí. Lo que pasa que como decía no sé quien por arriba, es una faceta mas de la vida. ¿A quién no le ha pasado que en una situación real se acuerda de alguien de aquí? Yo ya te digo que cuando vea el txupinazo o un encierro, seguro seguro que me vienes a la mente.
    Saludos Geno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: