fbpx
Inicio / Pedagogía / ¿Donde puedo conseguir la biografia de Michelle Lobrot?

¿Donde puedo conseguir la biografia de Michelle Lobrot?


¿Donde puedo conseguir la biografia de Michelle Lobrot?

Tópico ¿Donde Puedo Conseguir La Biografia De Michelle Lobrot?

Consulte sobre ¿Donde puedo conseguir la biografia de Michelle Lobrot? relacionada con pedagogía.

Question by Morpheus: ¿Donde puedo conseguir la biografia de Michelle Lobrot?
Soy estudiante de la carrera de Pedagogía, en estos momentos estoy investigando acerca de Michelle Lobrot, pero su informcion es escasa, les agredeceria si pudieran auxiliarme para encontrar su biografia, o alguna pagina relacionada con el. Muchas Gracias y les agradecere su ayuda

Best answer:

Answer by PABLINSKY
tienes razon no hay nada sobre ella sorry

Add your own answer in the comments!

Ver más artículos sobre pedagogía



COMENTARIOS SOBRE ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR LA BIOGRAFIA DE MICHELLE LOBROT?

¿Donde puedo conseguir la biografia de Michelle Lobrot?

Nos interesa mucho tu opinión sobre ¿donde puedo conseguir la biografia de michelle lobrot?. Por favor Déjenos sus Comentarios sobre el titular: ¿donde puedo conseguir la biografia de michelle lobrot? relacionado con pedagogía.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Donde Puedo Conseguir La Biografia De Michelle Lobrot? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Donde Puedo Conseguir La Biografia De Michelle Lobrot? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Pedagogía.


Administramos tu Seguridad Social con Eficacia y Cumplimiento. 10 Años Sirviendo a nuestros Usuarios. Consúltanos y Obtén Todos los Beneficios!

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. No encuentro nada sorry

  2. Michel Lobrot

    Humanista, psicosociólogo y pedagogo francés, autor de numerosas obras. Uno de los principales fundadores de la Pedagogía Institucional, escribió el primer libro sobre esta corriente educativa. Creó el grupo de “expresión total”, desarrolló el concepto de psicoenergía, la concepción y práctica de “el diálogo institucional”. Fundador de la teoría y método de la “No Directividad Interviniente” (NDI). El movimiento de la NDI realiza un encuentro anual de una semana donde se conjugan teoría y práctica. Se publica la revista Implications (Implicaciones).
    Es profesor emérito de la Universidad de París 8 y se ha caracterizado por llevar a la práctica sus teorías e ideas, constituyendo así un ejemplo de coherencia y autenticidad.
    Entre sus libros, podemos citar: Pedagogía institucional, Teoría de la Educación, La animación no directiva de grupos, A favor o en contra de la autoridad, La liberación sexual, Alteraciones de la lengua escrita y remedios, Las fuerzas profundas del yo, ¿Para qué sirve la escuela?, El shock de las emociones, El psicoanálisis, El Anti-Freud. Algunas de sus obras han sido traducidas al castellano.

  3. Esta bien escrito???

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: