fbpx
Inicio / Cursos Virtuales / ¿donde puedo descargar livewire en español?

¿donde puedo descargar livewire en español?


¿donde puedo descargar livewire en español?

Tema ¿donde Puedo Descargar Livewire En Español?

Acceda a lo referente a ¿donde puedo descargar livewire en español? relacionada con cursos virtuales.

Question by Erick: ¿donde puedo descargar livewire en español?
es que estoy haciendo el curso de electronica, y quiero el programa live wirer perro en español no en ingles.
NT: es un programa de similacion de sircuitos electronicos

Best answer:

Answer by Tenmma
no sera limewire? te envio el link

http://www.limewire.com/es/

si no es esto ignora la respuesta

Give your answer to this question below!

Ver más en cursos virtuales



COMENTARIOS SOBRE ¿DONDE PUEDO DESCARGAR LIVEWIRE EN ESPAñOL?

¿donde puedo descargar livewire en español?

Nos gustaría saber tu opinión sobre ¿donde puedo descargar livewire en español?. Por favor Déjenos sus Opiniones sobre el titular: ¿donde puedo descargar livewire en español? referente a cursos virtuales.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿donde Puedo Descargar Livewire En Español? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿donde Puedo Descargar Livewire En Español? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Cursos virtuales.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

2 Comentarios

  1. Livewire es un “Laboratorio Virtual” que permite hacer simulaciones virtuales empleando animación y sonido que demuestran los principios de funcionamiento de los circuitos electrónicos, teniendo la oportunidad de visualizar qué ocurre con el desempeño del circuito cuando se realiza alguna modificación.Dicho de otra forma, si Ud. quiere montar un circuito y no está seguro de que va a funcionar, primero dibújelo con el Livewire y averigue cómo se comporta (sin necesidad de montar el circuito realmente y mucho menos, tener que comprar los componentes).

    HABLA DE ESO NO DE LIMEWIRE 🙂 LIMEWIRE ES UN DESCARGARDOR DE MUSICA

    http://www.mediafire.com/?dwqyzihjgjm ahi 😀

  2. El programa en si ya no sirve ,por una demanda sobre derechos de autor.

    El 27 de octubre de 2010 tras perder el juicio con Recording Industry Association of America dejó de funcionar por los derechos de autor de los sellos discográficos. El CEO de LimeWire, George Searle, reconoció que estaba decepcionado con el resultado final del juicio, Estamos muy orgullosos de nuestra historia pionera y por años hemos trabajado duro para reducir la brecha entre la tecnología y los dueños de los derechos de autor del contenido. Sin embargo, en esta oportunidad, no tenemos opción más que terminar la distribución y soporte de nuestro software, afirmó.[cita requerida]

    El 9 de noviembre de 2010, resucitó bajo el nombre de LimeWire Pirate Edition. Un grupo de personas que aún no se dieron a conocer, retomaron el proyecto. Esta nueva versión del software, está basada en la beta 5.6 de LimeWire por lo que la mayoría de funcionalidades siguen presentes eliminando los componentes indeseables, como Ask! Toolbar y todos los otros tipos de malware, spyware, adware, y backdoors fueron removidos, así como las dependencias de todos los servidores de LimeWire LLC.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: