fbpx
Inicio / Formación Educativa / ¿Donde puedo instruirme en el campo de la filosofia?

¿Donde puedo instruirme en el campo de la filosofia?


¿Donde puedo instruirme en el campo de la filosofia?

Entérese de ¿Donde Puedo Instruirme En El Campo De La Filosofia?, en relación con Formación Educativa

FORMACIóN EDUCATIVA, Información objetiva ¿Donde puedo instruirme en el campo de la filosofia? analizada en la sección de formación educativa para deleite de nuestros nuevos y antiguos lectores.

Question by Rodrigo: ¿Donde puedo instruirme en el campo de la filosofia?
yo manejo una pequeña empresa y me gustaría estudiar un poco de filosofía mas como un hobby y para mi formación intelectual pero no tengo la disponibilidad de estudiar en un centro educativo de esa materia, sabiendo que no hay medio mas informativo que el Internet alguien me puede compartir un sitio donde pueda ver artículos introductorios (para iniciarme) en esta materia que me parece demasiado interesante para ignorarla pero a la vez un poco compleja, saludos y buenos deseos a uds,

Best answer:

Answer by Manuel
En la universidad o en una biblioteca!

Give your answer to this question below!

Ver más temas relacionados con formación educativa



COMENTARIOS SOBRE ¿DONDE PUEDO INSTRUIRME EN EL CAMPO DE LA FILOSOFIA?

¿Donde puedo instruirme en el campo de la filosofia?

Nos complacería escuchar tu opinión sobre ¿donde puedo instruirme en el campo de la filosofia?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Opiniones sobre el enunciado: ¿donde puedo instruirme en el campo de la filosofia? con respecto a formación educativa.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Donde Puedo Instruirme En El Campo De La Filosofia? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el web de origen de ¿Donde Puedo Instruirme En El Campo De La Filosofia? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Formación educativa.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

3 Comentarios

  1. Me parece que muchas veces la internet no es el medio mas adecuado y en filosofía no es la excepcion, ya que se puede estudiar filosofía de manera autodidacta, debido a el conocimiento que plasman los autores en sus obras, siendo los libros la mejor forma de estudio en filosofía, pero sabemos lo complicado que puede resultar la lectura en filosofía, te aconsejo que inicies leyendo INTRODUCCION A LA FILOSOFÍA de Martin Heidegger, ya que es una gran obra para iniciar el estudio de esta y luego estudiarla cronologicamente

  2. En libros de introducción a la filosofía y no permitas que te digan eso de que todos somos filosofos porque nos preguntamos como ser felices…no, yo amo a los perros y no por eso soy veterinario.
    La Filosofía es algo serio y que requiere mucho estudio para comprenderla, no basta con leer algunas cosas en internet y ya, claro que lo puedes usar si también es provechoso pero si de verdad te interesa te recomiendo que pases varias horas en la biblioteca y si tienes la oportunidad de conocer personas que les guste la filosofía mejor, pueden aprender más. Foros como estos igual son buenos, solo que la mayoría de las preguntas no son de filosofía sino más bien de psicología o de auto ayuda.

  3. En muchos lugares hay Circulos o Cafes Filosoficos, donde se reunen muchos autodidactas en la materia… (busca en la internet y ojala tengas alguno cercano) Y siempre hay Universidades con Facultades de la misma o agrupaciones (en el Peru tenemos a Nueva Acropolis) que la difunden… Suerte y FELICITACIONES por tu motivacion!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: