Featured Posts

¿Educación para niña convaleciente?

Posted by Admin | Posted in Educación Virtual | Posted on 24-06-2013

Etiquetas: , , ,

0


¿Educación para niña convaleciente?

Sobre ¿Educación Para Niña Convaleciente?

Consulte sobre ¿Educación para niña convaleciente? relacionada con educación virtual.

Question by famohi: ¿Educación para niña convaleciente?
Muy estimados amigos:

Un cordial saludo desde Colombia!!

Quisiera saber, por favor, si alguien me pudiera orientar en lo siguiente:

Resulta que tenemos en casa a nuestra sobrina de 10 años que inició sus clases de sexto grado en febrero de este año, pero le fue practicada una intervención muy compleja en su pierna derecha en el mes de marzo.

Por lo complejo de esta operación, ya que se le instaló un aparato muy grande en su pierna, para estiramiento del femur y la tibia, no ha podido reingresar a sus clases con normalidad y ya se le acabcron los 20 días de incapacidad.

En reunión realizada el día de ayer (30 de m. arzo), nos dicen que ella podría retomar las clases con normalidad, y los profesores le brindarían el apoyo de las guías y las tareas, pero se hace indispensable que ella esté preswente para recibir las explicaciones de cada materia.

El problema es que el colegio no cuenta en la actualidad con la accesibilidad adecuada para el estado actual de la niña, por ejemplo para su transporte, acceso al baño, las escaleras, etc.

Las directivas del plantel nos dicen que ella podría repetir el año en el 2013 y le guardan el cupo, pero la niña manifiesta su intención de continuar con el año lectivo hasta el final.

Quisiera saber si alguien sabe de un método virtual, o de un maestro que nos pudiese ayudar a nivelar a la niña para que no se vea trunacada en sus estudios.

Agrdezco infinitamente cualquier orientación que nos puedan brinadar en esta situación, ya que para la nena es muy importante terminar el año.

Cordialmente,
FABIAN MORA HINESTROZA

Best answer:

Answer by Icarian
Hola. En primer lugar, lamento la situación por la cual está pasando la chica. En segundo lugar, me parece loable que quiera seguir estudiando aun en la situación en que se encuentra.
Respecto a lo que requieres, te diré que conozco un par de páginas en línea donde hay tutores de varias materias. Podrías visitarlas, ya que me parecen ideales para el caso. La primera página es: www.justanswers.es/tareas

Y la otra es: www.buddyschool.com (que traduce “amigo para la escuela”).

Boa sorte.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿EDUCACIóN PARA NIñA CONVALECIENTE?

¿Educación para niña convaleciente?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿educación para niña convaleciente?. Por favor Déjenos sus Sugerencias sobre el encabezado: ¿educación para niña convaleciente? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿EDUCACIóN PARA NIñA CONVALECIENTE? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿Educación Para Niña Convaleciente? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

Artículos relacionados:

Write a comment


Refresh