fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Educación social en la Uned ( Terrassa )?

¿Educación social en la Uned ( Terrassa )?


¿Educación social en la Uned ( Terrassa )?

Sobre ¿Educación Social En La Uned ( Terrassa )?

Acceda a lo referente a ¿Educación social en la Uned ( Terrassa )? relacionada con educación virtual.

Question by iaia c: ¿Educación social en la Uned ( Terrassa )?
Hola, soy una chica italiana que estudia en la uned,como no puedo ir a tutoria ( terrassa ) no entiendo mucho como funciona el sistema, alguien me podría ayudar???? Estoy matriculada en estadística, derechos humanos y psicología del desarrollo. Espero podais contestarme. Muchas Gracias a todos…..
Carlota es que no entiendo mucho es una universidad a distancia construida para quien no puede frecuentar y luego los profesores piden trabajos de grupo, trabajos obligatorios y no entiendo mucho, estoy en crisis soccorooooooooooo

Best answer:

Answer by carlota
Tengo entendido que la Uned de Tarrasa funciona muy mal. Tendrás que acercarte un día a hablar con ellos. a ver si te atienden mejor que a una persona que conozco. suerte.

Add your own answer in the comments!

Ver más temas de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿EDUCACIóN SOCIAL EN LA UNED ( TERRASSA )?

¿Educación social en la Uned ( Terrassa )?

Nos complacería escuchar sus opiniones sobre ¿educación social en la uned ( terrassa )?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿educación social en la uned ( terrassa )? referente a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿Educación social en la Uned ( Terrassa )? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Educación Social En La Uned ( Terrassa )? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.