fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿Educación Tradicional sus ventajas?

¿Educación Tradicional sus ventajas?


¿Educación Tradicional sus ventajas?

Conozca más sobre ¿Educación Tradicional Sus Ventajas?, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿Educación Tradicional sus ventajas? analizada en la sección de educación virtual para lectura de nuestros amigos.

Question by : ¿Educación Tradicional sus ventajas?
¿Ustedes que prefieren continuar con la educación tradicional o que esta sea reemplazada por la virtual?
cuales son las ventajas y desventajas de cada una de ellas?
¿Efectos sicologicos en el comportamiento de los niños luego de estar mucho tiempo frente a la computadora?

Best answer:

Answer by luis_gatica_n
emmm

la educacion tradicional es considerada la educación que se impartia hace ya algunos años donde se pretendia q el alumno aprendiera los conocimientos de una manera memoristica y mecanisada

con los nvas investigaciones y metodologias en la educacion se ah ido cambiando hacia un enfoque constructivista siendo su mayor exponente J. Piaget y que nos dice que los alumnos asimilan mas facilmente un conocimento nuevo partiendo de algo que ya conoce y ademas por medio del interes del mismo y que sea relacionado con su vida diaria es decir ahora se pretende enseñar al alumno pero que la enseñanza sea en relacion a lo que el le sirva y le interesa y de una manera llamativa y didactica.

ala mejor y mi respuesta no tiene nada que ver con tu pregunta pero es que no existe un nuevo modelo que se base en las tecnologias si se emplean pero solo como recursos didacticos y otras fuentes de info pero nunca como un modelo de aprendizaje……no se si me explique jejejejejeje

los efectos psicologicos en los niños al estar mucho tiempo en la computadora pueden ser diviersos desde deficit de atencion, desorientacion psicomotora y cognitiva

Give your answer to this question below!

Ver más artículos de educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿EDUCACIóN TRADICIONAL SUS VENTAJAS?

¿Educación Tradicional sus ventajas?

Nos complacería escuchar lo que piensa sobre ¿educación tradicional sus ventajas?. Por favor Déjanos tus Comentarios y Críticas constructivas sobre el encabezado: ¿educación tradicional sus ventajas? con respecto a educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿educación tradicional sus ventajas? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página web de origen de ¿Educación Tradicional Sus Ventajas? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.

términos para encontrar este tema educativo:

  • educación tradicional ventajas y desventajas
  • pedagogía tradicional ventajas y desventajas
  • ventajas de modelo tradicionalista
  • Ventajas de una educacion tradicional
  • ventajas del enfoque tradicional
  • ventajas y desventajas de un cv tradicional

Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Alejandronumerouno

    Tu pregunta es de lo más interesante. Veamos:

    La educación actual, con las nuevas tecnologías y los nuevos métodos, está muy bien a la hora de dar medallas a los gobernantes por lo progresistas que son, pero reflexiona una cosa: ¿se sacan ahora mejores notas que antes? Según la estadística, entre los 70 y los 90, la nota media en alumnos de entre 6 y 16 de los países desarrollados se mantenía entre el 7’4 y el 6’9; mientras que a partir del año 2000, el mismo rango de edades, en los mismos países, ha visto caer su media entre un 6’4 y un 5’2. Eso demuestra, a mi parecer, que el hecho de facilitar a los estudiantes todo cuanto deben hacer, los vuelve más vagos, más incompetentes y más caprichosos. Tanto es así, que considero que la educación actual está excesivamente acomodada, y creo que no hay nada que pueda sustituir la DISCIPLINA que se impartía antiguamente. Antes tratábamos a los profesores de “usted”, nos currábamos las notas, nos preocupábamos, etc. Ahora, en cambio, ya vemos lo que está pasando. Ni si quiera los padres tienen autoridad sobre sus hijos. Por eso defiendo que la disciplina y la educación son labores muy serias que no todos los padres están preparados para realizar. Por eso, recomiendo que cada cual se lo piense antes de tener hijos, y si los tiene, que sea consciente de la responsabilidad que ésto conlleva.
    Espero que mi respuesta te sea útil,
    Saludos,
    Alejandronumerouno.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: