fbpx
Inicio / Escuelas / ¿El ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante?

¿El ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante?


¿El ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante?

Conozca más sobre ¿El Ambiente Escolar Puede Afectar El Rendimiento Academico De Un Estudiante?, respecto a Escuelas

ESCUELAS, Información objetiva ¿El ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante? analizada en la sección de escuelas para apreciación de nuestros amigos.

Question by Nicolas El preguntón: ¿El ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante?
Vamos a poner un ejemplo,un poco exagerado.
El colegio A es el que tiene el ambiente escolar bueno donde casi todo los estudiantes destacan en el colegio,luego hay un vago que no hace nada.

El colegio B es el que tiene el ambiente escolar malo donde estan casi todos los vagos,que supenden siempren,los que aprueban pelados(un 10%)y el que destaca.

Bueno,delante esas situaciones,yo creo que el alumnado tendra mejores amigos y mejor ventaja de estudio en el colegio A,y en el colegio B puede que se convierta en vago,o ya no destque,donde tendra malos amigos.
Como hay gente que dice que da igual si el colegio es bueno o es malo el estudiante sera de sobresaliente en ambos colegios A y B.
Pero tengo la duda,de que no sea destacado en el colegio B,donde la enseñanzaes baja y es con perdon una [email protected],y en el colegio A tiene las enseñanzas altas o buenas.
Opinen.

Best answer:

Answer by FITUS
AFIRMATIVO

What do you think? Answer below!

Ver más temas de escuelas



COMENTARIOS SOBRE ¿EL AMBIENTE ESCOLAR PUEDE AFECTAR EL RENDIMIENTO ACADEMICO DE UN ESTUDIANTE?

¿El ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante?

Nos interesaría conocer tus impresiones sobre ¿el ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante?. Por favor Déjenos sus Comentarios y Opiniones sobre el tema: ¿el ambiente escolar puede afectar el rendimiento academico de un estudiante? relacionado con escuelas.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿El Ambiente Escolar Puede Afectar El Rendimiento Academico De Un Estudiante? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el sitio web de origen de ¿El Ambiente Escolar Puede Afectar El Rendimiento Academico De Un Estudiante? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Escuelas.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.