fbpx
Inicio / Colegios / ¿El colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida?

¿El colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida?


¿El colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida?

Asunto ¿El Colegio En Que Me Gradue Influira A Futuro En Mi Vida?

Consulte sobre ¿El colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida? relacionada con colegios.

Question by Snif: ¿El colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida?
Los últimos 5 años estudie en el mismo colegio, pero este año(mi último año).. decidi cambiarme a otro por problemas en este.. y demás cosas. Apesar de ya haber iniciado clases, tengo la posibilidad de pasarme a un colegio que queda en el campo, estoy decidido pues ya no soporto mi colegio actual. Graduarme de este colegio del “campo” influiría de alguna manera al entrar a una universidad o a conseguir trabajo algunos dia?????? Soy de Colombia.

Best answer:

Answer by Nneitor
yo también soy de colombia
realmente si influye por el grado que este calificado el colegio.

Give your answer to this question below!

Ver más en colegios



COMENTARIOS SOBRE ¿EL COLEGIO EN QUE ME GRADUE INFLUIRA A FUTURO EN MI VIDA?

¿El colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida?

Nos gustaría saber lo que piensa sobre ¿el colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida?. Por favor Escríbanos sus Críticas sobre el encabezado: ¿el colegio en que me gradue influira a futuro en mi vida? con respecto a colegios.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿El Colegio En Que Me Gradue Influira A Futuro En Mi Vida? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar el portal de origen de ¿El Colegio En Que Me Gradue Influira A Futuro En Mi Vida? por favor ingrese a los links de referencia que están arriba en el artículo con Colegios.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. No, realmente el nombre del colegio no es tomado como prioridad a la hora de conseguir un trabajo. Quizás afecta es en las relaciones interpersonales, su forma de ser… pero en el ámbito laboral no. En el ámbito académico sí, pues en un colegio de garaje no se aprende lo mismo que en un buen colegio, estoy en la universidad y aquellos que vienen de excelente colegios tienen mejores bases que los que venimos de colegios no muy buenos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: