fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿En la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente?

¿En la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente?


¿En la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente?

Lea sobre ¿En La Categoría De Filosofía Hay Personas Mentalmente Maduras Siendo Realmente Jóvenes Físicamente?, respecto a Educación Virtual

EDUCACIóN VIRTUAL, Información objetiva ¿En la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente? enfocada en nuestra sección de educación virtual para apreciación de nuestros amigos.

Question by Tirsia Laguna: ¿En la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente?
Es una duda poco existencialista, lo se. Pero soy nueva y quería saber como va este foro ya que veo mucho inmaduro en otras categorías y aquí esto parece ser mas serio. O eso me pareció de primeras.

Best answer:

Answer by Maria laura
Realmente no se si existe una categoria filosofica, sin embargo creo que la madurez no va de la mano de la edad, si no mas bien de las experiencias por las cuales pasamos, son ellas las que nos hacen madurar, nadie nunca vivira las mismas experiencias que tu, y cada quien asimila las cosas diferente… creo que es muy probable que un adulto medio sea inmaduro si no ha experimentado cosas que lo hagan crecer mientras que hay niños que se ven obligados a madurar por lo duro de su día a día…

Add your own answer in the comments!

Ver más temas relacionados con educación virtual



PENSAMIENTOS SOBRE ¿EN LA CATEGORíA DE FILOSOFíA HAY PERSONAS MENTALMENTE MADURAS SIENDO REALMENTE JóVENES FíSICAMENTE?

¿En la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente?

Para nosotros es supremamente importante conocer las experiencias y espectativas respecto a las temáticas que publican las distintas empresas de noticias a través de nuestro base de datos de educación, y es por eso que agradeceríamos mucho el que nos compartieras cualquier aspecto relacionado con las categorías sugeridas, en este caso con educación virtual.

educaya.com no tiene ninguna afiliación con ¿En la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente? ni las empresas, personas o instituciones que publican las opiniones sobre o relacionados con educación virtual. Si prefiere visitar el portal original de ¿en la categoría de filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente? por favor visite a los links indicados escritos arriba en el artículo referentes a Educación virtual.

3 Comentarios

  1. No sabría decírtelo, aunque no sería raro encontrar a alguien así.

    Por lo general sucede lo contrario, y me incluyo.

  2. escorpion venenoso

    Solo te parecio.
    Los que parecen maduros con una cuenta, son depravados y degenerados con otra. En mi perfil los junto a medida que los voy pescando
    No creas en el lenguaje florido de ciertos personajes que ocultan bajo una pseudoimagen lo peor del ser humano.
    Despues de todo, como saber tambien si eres nueva, si eres mujer u hombre… acá nada es verdad sobre las personas, ni usuarios, con leer el pensamiento basta

  3. Φρόνησις

    ¡¡BIENVENIDA A LA CATEGORÍA DE LO BANAL!!

    Digo “banal” para que no te sorprendas cuando lleves más tiempo aquí. La Filosofía huye de la banalidad…. pero aquí en la categoría la banalidad es el plato de cada día. Quiero decirte que seas prudente para que no te dejes devorar por la banalidad que vas a encontrar en la categoría.

    1-. ¿En la categoría de Filosofía hay personas mentalmente maduras siendo realmente jóvenes físicamente?

    Psicológicamente es que muy difícil determinar la edad mental y la edad física de un/a usuario/a simplemente por el valor cognoscitivo de lo que pregunta o responde aquí en la categoría. Pues como sabrás, detrás de un monitor se esconde una máscara que proyecta símbolos… y en base a sus palabras, frases, párrafos, etc; si resultaría menos difícil determinar la edad cultural de su educación. Es un hecho que la mayoría que hace preguntas son estudiantes, ya sean bachilleres o universitarios/as. Y como es normal, los/as mismos/as que preguntan son los/as mismos/as que responden a otras preguntas. Dejando de lado a los estudiantes, se percibe aquí una minoría de usuarios/as que están fuera del ámbito escolar y académico. Esta minoría son los que en verdad te hacen pensar autónomamente porque ya no se trata de repetir, repetir y repetir pensamientos ajenos como sí pasa con lo estrictamente académico.

    2-. ¿De verdad piensas que la categoría de Filosofía es seria?

    Déjame decirte que las apariencias engañan. Este foro es un lugar abierto al público virtual y cualquiera tiene la posibilidad, o bien, de publicar una estupidez o publicar algo medianamente sensato. Los intentos del pasado por hacer de la categoría de Filosofía un lugar depurado de la estupidez han fracasado. Y es que no se puede luchar contra lo que es infinito en el ser humano.

    3-. ¿Sirve de algo participar en la categoría?

    Yo tengo 30 años y no me avergüenzo de estar aquí 5 años participando en esta categoría (1). He aprendido de muchos/as usuarios/as que todavía siguen y de otros/as que ya no estan porque han eliminado sus cuentas… he discutido con usuarios/as brillantes… La verdad es que aquí encuentra uno perspectivas realmente interesantes. Y son precisamente esas perspectivas las que nos impulsan a seguir participando.

    En fin, espero haberte iluminado tus dudas.

    La revedere!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: