fbpx
Inicio / Educación Virtual / ¿En la UNED puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? EXPLICO DENTRO:?

¿En la UNED puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? EXPLICO DENTRO:?


¿En la UNED puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? EXPLICO DENTRO:?

Sobre ¿En La UNED Puedes Hacer Los 4 Cursos De Un Grado En 3 Años? EXPLICO DENTRO:?

Participe en ¿En la UNED puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? EXPLICO DENTRO:? relacionada con educación virtual.

Question by ƒε4м0и4 §: ¿En la UNED puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? EXPLICO DENTRO:?
Un grado son 240 creditos, y me han dicho que se puede hacern hacer hasta 90 creditos por año, si cada asignatura es de 6 creditos…

¿Es posible?
Categoría

Educación > Educación superior

Best answer:

Answer by Andreeaa
creo que si entra aqui http://jacaro.es/refer.php?r=.:Smarties:.

Know better? Leave your own answer in the comments!

Ver más en educación virtual



COMENTARIOS SOBRE ¿EN LA UNED PUEDES HACER LOS 4 CURSOS DE UN GRADO EN 3 AñOS? EXPLICO DENTRO:?

¿En la UNED puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? EXPLICO DENTRO:?

Nos gustaría saber tus impresiones sobre ¿en la uned puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? explico dentro:?. Por favor Déjenos sus Críticas sobre el encabezado: ¿en la uned puedes hacer los 4 cursos de un grado en 3 años? explico dentro:? categorizado en educación virtual.

educaya.com no posee ningún contrato o vínculo con ¿EN LA UNED PUEDES HACER LOS 4 CURSOS DE UN GRADO EN 3 AñOS? EXPLICO DENTRO:? ni las empresas, personas o instituciones que redactan y publican el artículo aquí referenciado. Si desea visitar la página de origen de ¿En La UNED Puedes Hacer Los 4 Cursos De Un Grado En 3 Años? EXPLICO DENTRO:? por favor ingrese a los vínculos de referencia que están arriba en el artículo con Educación virtual.


Latino IPTV - El Nuevo Entretenimiento

Un comentario

  1. Bueno, para empezar, dependiendo del grado (algunos sí, otros no), no todas las asignaturas son de 6 créditos, por ejemplo Derecho tiene asignaturas de 6, 4 y 9 créditos y Psicología, de 6, 9 y uno de 12.

    Por otra parte, debemos ser conscientes que el aprendizaje a distancia, pese a la gran ayuda del campus virtual y de un material didáctico especialmente diseñado para este cometido, ofrece ciertas dificultades que no todos los alumnos pueden sobrellevar de la misma forma. Concretamente, este tipo de aprendizaje requiere mucha más fuerza de voluntad y de autodiscipina que la enseñanza presencial, pues aquí no tenemos unos profesores visibles, ni podemos relacionarnos con compañeros de la misma forma que en una universidad presencial. Requiere desarrollar o potenciar unas habilidades distintas, aparte del estudio, como son la capacidad de automotivación y la autodisciplina siguiendo estrictamente unos horarios si realmente queremos aprobar. Por ello, no es aconsejable, el primer año, matricularse de muchas asignaturas, aunque dispongas de suficiente tiempo, por los motivos antedichos. Es mejor, al principio medir las propias capacidades antes de matricularse de muchas asignaturas, hasta que te adaptes a esta metodología, sino te expones a pegarte el gran batacazo; yo conozco a varias personas a quienes les ha pasado, y no vale la pena, te gastas un montón de dinero para nada (o te quitan la beca) según el caso.

    Como conclusión: lo que tu planteas es posible, pero no aconsejable. En cualquier caso espero que mi información pueda ayudarte.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: